Guía: Cómo actuar cuando no nos responden en *910

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,911
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,607
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Points
    16,032
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    192.81%
    Achievements El SabioEl Héroe

    Guía: Cómo actuar cuando no nos responden en *910

    Hola a todos
    En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de*robo*u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
    Sí tenemos suerte, por ahí nos atienden rápido, pero si no hay caso lo que tenemos que hacer es lo siguiente:
    1. Comunicarnos con un agente de Tuenti.
    Lo que ellos harán es bloquear tu número para que no pueda ser utilizado.
    • Desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    • O por facebook a través de Messenger

    • O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?


    Te recomiendo hacerlo a través de Messenger, de esa forma le das todos tus datos (Nombre, DNI, número de teléfono Tuenti) rápidamente y esperas a que ellos te contesten sin necesidad de estar pegado al chat.

    2. Si tenes Android:
    Debes entrar acá
    O descargar la aplicación Encontrar mi dispositivo en otro teléfono o tablet.



    Una vez en Encontrar mi dispositivo:
    1. Inicia sesión.
    2. Si has perdido tu dispositivo, toca Continuar como tu nombre.
    3. Si estás ayudando a otra persona, toca Iniciar sesión como invitado y deja que inicie sesión.
    4. Sigue los pasos que se indican.


    Una vez que ya estas en tu cuenta, aparece la siguiente pantalla:


    Ahora solo debes hacer clic en el botón información (la letra "i" dentro de un círculo).
    Ahí encontraras la información de tu celular.


    Ahora podes:
    • Bloquear el dispositivo.
    • Borrar datos del dispositivo.
    • Reproducir un sonido.
    • Obtener la ubicación de tu teléfono e intentar recuperarlo con la policía.


    Todo eso haces para que no puedan obtener ninguna información personal, ni ver tus fotos...etc
    De lo que tenías en tu celular.
    Espero que les sirva
    ¡Mucha suerte!


    Mereces lo que sueñas

    2 Not allowed!

  2. #2
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,811
    Mentioned
    3664 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1585 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,895
    Dados: 26,743
    vBActivity - Stats
    Points
    297
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.21%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    11.75%
    Achievements El Héroe
    Muy buena info @Marinavz, me encanto esta guía! Genia!

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    2 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,911
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,607
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Points
    16,032
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    192.81%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Muy buena info @Marinavz, me encanto esta guía! Genia!

    Saludos!
    Gracias @leodrive!!!

    Mereces lo que sueñas

    1 Not allowed!

  4. #4
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,811
    Mentioned
    3664 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1585 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,895
    Dados: 26,743
    vBActivity - Stats
    Points
    297
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.21%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    11.75%
    Achievements El Héroe
    De nada @Marinavz, te lo mereces!

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%
    Excelente, muy útil tu artículo!Quiero contar que el chip que pedí x correo me llegó al otro día y desde el chat de la pestaña ayuda, me pidieron los datos del chip y en 5 minutos recuperé mi número de teléfono de siempre!

    - - - Updated - - -

    Excelente, muy útil tu artículo!Quiero contar que el chip que pedí x correo me llegó al otro día y desde el chat de la pestaña ayuda, me pidieron los datos del chip y en 5 minutos recuperé mi número de teléfono de siempre!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,341
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,793
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,758
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.45%
    Daily Activity
    120.36%
    Weekly Activity
    17.27%
    Monthly Activity
    13.51%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por KALLAMAR Ver mensaje
    Excelente, muy útil tu artículo!Quiero contar que el chip que pedí x correo me llegó al otro día y desde el chat de la pestaña ayuda, me pidieron los datos del chip y en 5 minutos recuperé mi número de teléfono de siempre!

    - - - Updated - - -

    Excelente, muy útil tu artículo!Quiero contar que el chip que pedí x correo me llegó al otro día y desde el chat de la pestaña ayuda, me pidieron los datos del chip y en 5 minutos recuperé mi número de teléfono de siempre!
    buenisimo lo que contas @KALLAMAR

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Paladín
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    1,255
    Mentioned
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    176 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 158
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    2,635
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.99%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    8.49%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola a todos
    En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de*robo*u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
    Sí tenemos suerte, por ahí nos atienden rápido, pero si no hay caso lo que tenemos que hacer es lo siguiente:
    1. Comunicarnos con un agente de Tuenti.
    Lo que ellos harán es bloquear tu número para que no pueda ser utilizado.
    • Desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    • O por facebook a través de Messenger

    • O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?


    Te recomiendo hacerlo a través de Messenger, de esa forma le das todos tus datos (Nombre, DNI, número de teléfono Tuenti) rápidamente y esperas a que ellos te contesten sin necesidad de estar pegado al chat.

    2. Si tenes Android:
    Debes entrar acá
    O descargar la aplicación Encontrar mi dispositivo en otro teléfono o tablet.



    Una vez en Encontrar mi dispositivo:
    1. Inicia sesión.
    2. Si has perdido tu dispositivo, toca Continuar como tu nombre.
    3. Si estás ayudando a otra persona, toca Iniciar sesión como invitado y deja que inicie sesión.
    4. Sigue los pasos que se indican.


    Una vez que ya estas en tu cuenta, aparece la siguiente pantalla:


    Ahora solo debes hacer clic en el botón información (la letra "i" dentro de un círculo).
    Ahí encontraras la información de tu celular.


    Ahora podes:
    • Bloquear el dispositivo.
    • Borrar datos del dispositivo.
    • Reproducir un sonido.
    • Obtener la ubicación de tu teléfono e intentar recuperarlo con la policía.


    Todo eso haces para que no puedan obtener ninguna información personal, ni ver tus fotos...etc
    De lo que tenías en tu celular.
    Espero que les sirva
    ¡Mucha suerte!


    Mereces lo que sueñas
    Excelente guia, muy util, gracias por el aporte, Saludos!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 sep, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    4
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.62%
    Estuve esperando 30 minutos contados para que me atiendan. Hice la denuncia correspondiente ante el ENACOM al imei@enacom.gob.ar e invito a todos que hagan los mismo para que la empresa reciba las sanciones correspondientes. Dar servicio al *910 no es una opción, es una obligación de la empresa.
    El mes que viene me cambio de compañia porque es una empresa deficiente de principio a fin, con la misma deficiencia con la que atienden sus obligaciones atienden a sus clientes e igual de deficiente es el servicio desde el punto de vista técnico. Mi recomendación? NO USEN TUENTI

    0 Not allowed!

  9. #9
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,524
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 686
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Points
    6,334
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    115.24%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por uhaldejm Ver mensaje
    Estuve esperando 30 minutos contados para que me atiendan. Hice la denuncia correspondiente ante el ENACOM al imei@enacom.gob.ar e invito a todos que hagan los mismo para que la empresa reciba las sanciones correspondientes. Dar servicio al *910 no es una opción, es una obligación de la empresa.
    El mes que viene me cambio de compañia porque es una empresa deficiente de principio a fin, con la misma deficiencia con la que atienden sus obligaciones atienden a sus clientes e igual de deficiente es el servicio desde el punto de vista técnico. Mi recomendación? NO USEN TUENTI
    Por si no lo sabes el *910 es gestionado por el Gobierno Nacional, no es de operador. Si Tuenti no te sirve tenés para elegir, por suerte estoy conforme, así como toda mi familia y la cantidad de conocidos y amigos que sugerí pasarse, no hay q generalizar, sino usar sentido común y quedarse con el servicio más conveniente.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,911
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,607
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Points
    16,032
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    192.81%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por uhaldejm Ver mensaje
    Estuve esperando 30 minutos contados para que me atiendan. Hice la denuncia correspondiente ante el ENACOM al imei@enacom.gob.ar e invito a todos que hagan los mismo para que la empresa reciba las sanciones correspondientes. Dar servicio al *910 no es una opción, es una obligación de la empresa.
    El mes que viene me cambio de compañia porque es una empresa deficiente de principio a fin, con la misma deficiencia con la que atienden sus obligaciones atienden a sus clientes e igual de deficiente es el servicio desde el punto de vista técnico. Mi recomendación? NO USEN TUENTI
    Hola
    El *910 no depende de Tuenti, te diste cuenta que una vez que ingresas tenés que elegir tu operadora?
    Tuenti te ofrece otra opción de como actuar en estos casos:
    En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
    Si no te atienden comunicate con un agente:
    Por facebook a través de Messenger
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por Twitter: TuentiAR
    Si ya tenés un nuevo chip (sin activar), te pueden pasar directamente tu línea a ese nuevo chip.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Si lo compras, fíjate que traiga nano SIM porque a veces te venden micro...
    El que envían es triple corte, así que no hace falta especificar
    Saludos
    + Info: Como actuar cuando no nos responden en el *910:
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post134084

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta