Necesito configurar mis servicios, porque pase mi chip a un LG 2 MINI, ¿como se hace?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    30 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Necesito configurar mis servicios, porque pase mi chip a un LG 2 MINI, ¿como se hace?

    Tenia un S3 mini active el chip y funcionaba perfecto, ahora me compre un LG 2 mini y necesito configurar el celu para que funcione el servicio de 3g, linea y mensajes de texto.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,380
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por chanchote Ver mensaje
    Tenia un S3 mini active el chip y funcionaba perfecto, ahora me compre un LG 2 mini y necesito configurar el celu para que funcione el servicio de 3g, linea y mensajes de texto.
    Hola chanchote

    Con solo poner el chip que tenias activo en el s3 mini en el nuevo celular deberia de funcionar automaticamente llamadas y sms, y te faltaria configurar internet.
    Para configurar internet revisa si te llegaron los mensajes de configuracion en sms -> menu -> mensajes de configuracion e instala Quam_WEB y Quam_WAP, no olvides activar el roaming de datos o itinerancia.
    Y si no te llegaron te dejo un link con los apn de QUAM para que los ingreses manualmente: https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/

    Pasos para ingresar los datos manualmente:

    1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
    2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
    3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
    4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:

    Nombre Quam_WEB
    APN internet.movil
    Proxy <No establecido>
    Puerto <No establecido>
    Nombre de usuario intenet
    Contraseña intenet
    Servidor <No establecido>
    MMSC <No establecido>
    Proxy MMS <No establecido>
    Puerto MMS <No establecido>
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

    Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

    Ahora los datos para MMS:

    Nombre Quam_MMS
    APN intener.movil
    Proxy <No establecido>
    Puerto <No establecido>
    Nombre de usuario mms
    Contraseña mms
    Servidor <No establecido>
    MMSC http://mms.quam.com.ar
    Proxy MMS 200.68.32.239
    Puerto MMS 9090
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "mms" (sin las comillas)

    Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar"

    Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podremos acceder a Internet.

    No olvides activar el roaming de datos o itinerancia.

    Por las dudas te dejo un link con un manual de otra empresa de como configurarlo para que te sirva de guia: http://www.movistar.com.ar/atencion-...gurar-internet

    Saludos

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Hola amigos, gracias, me fue útil esta información. mi celu es ALCATEL onetouch idol X 6040 .... mi problema es otro,( desvió de llamada condicional ) restablecer de fabrica pensé q lo solucionaría por ello perdí los datos apn si alguien sabe como corregir mi problema desde ya muchas gracias, todo funciona bien pero no puedo realizar llamadas de desconecta gracias...

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,380
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393


    Hola @edu@rdo

    El desvio de llamada condicional es normal en los Android esto indica que cuando esta realizando una llamada y alguien te llama lo desvia al buzon de voz, a mi me lo muestra cuando llamo pero no me afecta en la llamada.
    Si no podes realizar llamadas deberias de ponerte en contacto con los expertos Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto y comentarles el problema al querer llamar.

    O podes intentar desactivar el desvio de llamadas al buzon de voz desde aca:

    Ingresa a la app del telefono -> luego presiona la tecla menu -> luego ajustes -> y luego desvio de llamadas.
    Aca entra en cada tipo de desvio de llamada y desactivalo.

    Nombre:  desvio llamada.png
Visitas: 163
Tamaño: 8.2 KB

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •