¿Cuál es el mejor momento del mes para iniciar la Portabilidad?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    157.8%
    Monthly Activity
    100.07%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    O pasarlo a prepago y esperar 30 dias para iniciar el trámite de portabilidad.
    @ochi22, @cri, @ferchu1991, ¿no deben solicitar el chip o ahora envían el chip cuando inicias el trámite?
    Hola!

El chip lo deben solicitar ANTES de iniciar el trámite.

Saludos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    es recomendable solicitarlo antes de inciar el tramite, pero mucho lo piden despues de iniciarlo, cuando de las dos formas es valida.

Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

El chip lo deben solicitar ANTES de iniciar el trámite.

Saludos.
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    es recomendable solicitarlo antes de inciar el tramite, pero mucho lo piden despues de iniciarlo, cuando de las dos formas es valida.

Volví! Mmm pero si primero solicito el chip, no lo tengo que activar si es que quiero conservar mi número actual, cierto?

Entonces sería...

- Solicito el chip

- Cuando llega, no lo activo e inicio el trámite de Portabilidad

- Me comunico con un representante de Tuenti para que le asigne mi número al chip solicitado.

¿Es así?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Cita Iniciado por alanrn Ver mensaje
    Volví! Mmm pero si primero solicito el chip, no lo tengo que activar si es que quiero conservar mi número actual, cierto?

Entonces sería...

- Solicito el chip

- Me comunico con un representante de Tuenti para que le asigne mi número al chip solicitado.

¿Es así?
    si solicitas el chip y cuando te llegue debes colocar el codigo ID (codigo de barras en donde viene el chip) en el formulario. si completas el formulario sin colocar el ID podras iniciar la portabilidad normalmente, solo que luego deberas enviar el ID via mail a miportabilidad@tuenti.com.ar en ese caso tardara mas en agilizar el tramite.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2749 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,481
    vBActivity - Stats
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.33%
    Daily Activity
    95.75%
    Weekly Activity
    241.15%
    Monthly Activity
    105.09%
    Achievements El SabioEl Héroe

Entonces sería...

- Solicito el chip

¿Es así?
    No es tan así.

* Solicitas el chip

* Sobre activar: ya me queje, pero no me dieron ni 5 de atención, no me dan bolilla, solamente en las encuestas que te envian, si le das ideas, cumplen.
    Esta mal expresado y genera confunsión, tendria que decir algo como esto en el menú: Activar y generar un nuevo número de línea.

Activar el chip, genera y te asigna un nuevo número de línea.

* No tenes que comunicarte con ningún representante, solo esperar, y cuando recibas un SMS sobre la fecha de portabilidad o te quedes sin línea, colocar el chip de Tuenti, pero nunca activarlo.
    Tampoco coloques el chip antes, cuando informe el día que se genera, porque automáticamente se suspende tu línea al detectar que colocaste el chip y vas estar varias horas sin línea, preferible esperar a quedarte sin línea en teléfono o colocar el chip cuando te vas a dormir.
    Las portabilidades se deben realizar a la madrugada, pero generalmente la realizan a partir de las 6 AM.
    Podes estar 3 horas sin línea o 5 horas (por ley no puede superar las tres horas).
    Si lo haces desde Movistar, es rapidísimo, pero desde Claro y Personal se demoran.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    si solicitas el chip y cuando te llegue debes colocar el codigo ID (codigo de barras en donde viene el chip) en el formulario. si completas el formulario sin colocar el ID podras iniciar la portabilidad normalmente, solo que luego deberas enviar el ID via mail a miportabilidad@tuenti.com.ar en ese caso tardara mas en agilizar el tramite.

Por e-mail siempre hay demora.
    Pero si haces todos los pasos bien, el tramite es rápido.
    Estate atento al SMS, si no te llega después de 24 Hs, contacte con un agente y avisa que no te llego el SMS (esto es para Personal y Claro). Porque si vence el plazo, tenes que comenzar todo de nuevo, me sucedió a mí. No me llegaba el SMS porque tenía el celular apagado y el celular no recibe los SMS en cola al estar apagado, es un error del celular que yo tengo.
    Movistar no requiere SMS.

@alanrn
    Última edición por cuzi; 31/10/2018 a las 18:02

¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

Dale click y despejate de los problemas...

* Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    No es tan así.

* Solicitas el chip

* Sobre activar: ya me queje, pero no me dieron ni 5 de atención, no me dan bolilla, solamente en las encuestas que te envian, si le das ideas, cumplen.
    Esta mal expresado y genera confunsión, tendria que decir algo como esto en el menú: Activar y generar un nuevo número de línea.

Activar el chip, genera y te asigna un nuevo número de línea.

* No tenes que comunicarte con ningún representante, solo esperar, y cuando recibas un SMS sobre la fecha de portabilidad o te quedes sin línea, colocar el chip de Tuenti, pero nunca activarlo.
    Tampoco coloque el chip antes, cuando informe el día que se genera, porque automáticamente se suspende tu línea al detectar que colocaste el chip y vas estar varias horas sin líneas, preferible esperar a quedarte sin línea en teléfono con colocar el chip cuando se vas a dormir.
    Las portabilidades se deben realizar a la madrugada, pero generalmente la realizan a partir de las 6 AM.
    Podes estar 3 horas sin línea o 5 horas (por ley no puede superar las tres horas).
    Si lo haces desde Movistar, es rapidísimo, pero desde Claro y Personal se demoran.

- - - Updated - - -

Por e-mail siempre hay demora.
    sii por eso

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    157.8%
    Monthly Activity
    100.07%
    Achievements El Héroe

Entonces sería...

- Solicito el chip

¿Es así?
    Hola!

La porta es:

-Solicitar el chip
    -Tener muy en cuenta el ciclo de corte de facturación si tu línea es con abono (yo lo haría ni bien me carguen el abono en la otra compañía, asi hay tiempo de sobra)
    -Saber que si compraste equipo a tu operador actual renovaste el contrato por 24 meses y no vas a poder portar (salvo pago de penalidad)
    -Cuando tenes el chip en mano iniciar el tramite, y SEGUIR AL PIE DE LA LETRA las indicaciones que te den.
    -NO ACTIVAR EL CHIP, NO ACTIVAR EL CHIP, NO ACTIVAR EL CHIP (se entendió?)
    -Recién cuando te indiquen que podes colocar el chip en tu celular, hacelo. Los servicios pueden tardar en impactar plenamente 24-72hs.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    Hola. Ya tengo el chip. Complete suscripcion en la app. Ya puedo poner el chip? Veo que me aparece como que tengo otro numero. Yo nunca puse cambiar el numero que tengo

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    781 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,427
    Dados: 3,441
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.43%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    Cita Iniciado por gustavolafert Ver mensaje
    Hola. Ya tengo el chip. Complete suscripcion en la app. Ya puedo poner el chip? Veo que me aparece como que tengo otro numero. Yo nunca puse cambiar el numero que tengo
    Hola @gustavolafert

Si iniciaste el tramite de portabilidad, debes esperar que te contacten por mail. No pongas el chip, ni lo actives. Quizas te aparece un numero diferente por un error en la app, al descargarla y no tener linea asociada
    Vos nunca activaste el chip verdad?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Cita Iniciado por gustavolafert Ver mensaje
    hola @gustavolafert si activaste el chip, la portabilidad no se podra activar ya no se debe activar dicho chip, de ser asi lo que te queda hacer es debes pedir un chip desde la web Pedí tu chip o lo compras en kioscos, open25, pago24, venta de accesorios de celulares, etc.
    Cuando lo tengas en mano No lo actives y envia un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar explicando el problema y colocando el codigo ID del nuevo chip que es el que empiza con 8954...

----------------------------------------------------------------------------

ahora si no lo activaste no se te debio haber dado ningun numero ni haber asociado ninguna linea, excepto que tengas linea tuenti que no sea esta linea por portar.. la cuenta crea con o sin numero tuenti, de eso no hay problema, si no lo raro es que tengas un numero tuenti asociado (mencionado lo anteriormente)..

comentanos con mas detalles.

0 Not allowed!