Internet en BlackBerry

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Talking Internet en BlackBerry

Hola, quería preguntar si alguien sabe, que problema puede tener el internet de mi BlackBerry 8520... Cada ves que reinicio mi BlackBerry porque se tilda tengo que configurar los apn Y solamente cuando se configura y esta todo bien me deja utilizar Whatsapp, No me deja usar ni twitter, ni BBM, ni Facebook, ni tampoco ninguna pagina en el navegador, quería saber si a alguien le paso lo mismo y como lo pudieron solucionar, ya deje un mensaje privado a algún quammer Si alguien sabe algo, Desde ya graciaaaaaaaas

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2386 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    939 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,820
    Dados: 19,229

Hola Lauraaa en el siguiente hilo tenes toda la información que necesitas para configurar tu celular:

http://foro.quam.com.ar/threads/1185...-en-BlackBerry

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Hola Laura. Qué problema más raro!

¿Lo compraste en alguna otra empresa móvil? Si es así, es muy probable que tenga algún sistema operativo modificado para esa operadora móvil que hace que se borren los APN de otras empresas (sí, así de "malvadas" son algunas compañías). Ya se ha descubierto que a algunos Motorola de otras empresas le sucede eso. La solución sería reinstalar o instalar un sistema operativo genérico. No se cómo serán los pasos

Respecto a lo otro, cuando no te funcionen algunas aplicaciones de Internet, hacé lo que dice @leodrive;. Si no podés solucionarlo así necesitarías que un experto Quam te reenvíe los libros de servicio y/o te gestione alguna configuración que se te haya deshabilitado, contactándolo en www.quam.com.ar/contacto.

Cualquier cosa nos chiflás acá en el foro . Saludos.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Lo compre liberado de fábrica... Voy a probar con reinstalar el software nuevamente, gracias

0 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27

Cita Iniciado por lauraaa Ver mensaje
    Hola, quería preguntar si alguien sabe, que problema puede tener el internet de mi BlackBerry 8520... Cada ves que reinicio mi BlackBerry porque se tilda tengo que configurar los apn Y solamente cuando se configura y esta todo bien me deja utilizar Whatsapp, No me deja usar ni twitter, ni BBM, ni Facebook, ni tampoco ninguna pagina en el navegador, quería saber si a alguien le paso lo mismo y como lo pudieron solucionar, ya deje un mensaje privado a algún quammer Si alguien sabe algo, Desde ya graciaaaaaaaas
    Hola Lauraa
    No necesitas cargar el APN de QUAM para que el equipo funciones, pues eso se carga solo cuando lo reinicias. Lo que puede estar pasando, es que al tener abierto muchas aplicaciones, la RAM queda saturada (El 8520 tiene RAM baja) y el WhatsApp es una aplicacion que consume mucha memoria temporal. Es buena recomendacion respaldar tus datos, borrar el equipo y volver a cargar el OS, y volver a cargar las aplicaciones de nuevo.
    Una forma de limpiar sin formatear, es:
    1 - Entrar al navegador, opciones borrar ahora
    2 - Menu - Seguridad - Configuracion de seguridad avanzada - limpieza de memoria menu Limpiar
    3 - Pantalla de inicio: presionas LGLG sin soltar ALT y te saldra una pantalla que dice Registro de eventos (Informacion), te paras debajo de los dos primeros que dicen System - Menu - Borrar registro, y despues salis con escape hasta la pantalla inicial. Con este procedimiento tiene que quedar liviano el equipo.
    Si el problema persiste, intenta no tener tantas aplicaciones abiertas o activas, o cuida de que cuando salis, lo haces haciendo menu - cerrar. Sino, es un problema de RAM, para servicio tecnico de equipos, o reemplazar el equipo con sistema operativo 6 para arriba.
    Espero que te sirva
    Saludos

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema