[Ayuda] Salí afuera por más de 100 días...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Paladín
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    1,218
    Mentioned
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    172 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 149
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    2,557
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    15.42%
    Monthly Activity
    15.02%
    Achievements El Héroe


    Pero la política de inactividad me refiero, no a la caducacion del saldo, la política de inactividad para que se de una linea de baja por qué no recargó credito (180 dias) y que no se pueda reactivar no creo que lo establezca la ley.

    0 Not allowed!

  2. #12
    Paladín
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    1,218
    Mentioned
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    172 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 149
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    2,557
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    15.42%
    Monthly Activity
    15.02%
    Achievements El Héroe


    Claro, a algunos colgados con las recargas como yo 280 días nos vendría genial.
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Aaah si, aunque 180 días (6 meses) para mí es bastante, te dan tiempo a cargar por lo menos $5 para extenderlos. Aunque más días no estaría más tampoco.
    Última edición por (sim de mauro); 22/11/2018 a las 22:39

    0 Not allowed!

  3. #13
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    28
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.73%
    Monthly Activity
    0.76%


    hola me cambie de empresa y me mandaron otro chip cuando lo active me dieron otro numero al chip que me enviaron. una vez que tengo otro chip que tendria que hacer? me mandaron un mensaje que habia una incidencia entre el numero de chip y numero de cel. cuando voy a activar el nuevo chip pero esta vez de la forma correcta me aparece que no es necesario que lo haga que directamente una vez que se haga la portabilidad ya tengo mi numero como siempre pero en tuenti¿??

    0 Not allowed!

  4. #14
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2522 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,775
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,608
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.47%
    Monthly Activity
    1.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por agustinignaciomaidana Ver mensaje
    hola me cambie de empresa y me mandaron otro chip cuando lo active me dieron otro numero al chip que me enviaron. una vez que tengo otro chip que tendria que hacer? me mandaron un mensaje que habia una incidencia entre el numero de chip y numero de cel. cuando voy a activar el nuevo chip pero esta vez de la forma correcta me aparece que no es necesario que lo haga que directamente una vez que se haga la portabilidad ya tengo mi numero como siempre pero en tuenti¿??
    Hola en ese caso debes enviar el código ID del chip nuevo vía mail a miportabilidad@tuenti.com.ar para que retomen nuevamente tu caso y puedan finalizar el trámite.
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta