Correo electrónico suplantación de identidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    160 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    65 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.43%

Correo electrónico suplantación de identidad

Ese año me llegaron muchos correos electrónicos a la bandeja de correo no deseado. El remitente tiene el nombre de Tuenti Argentina pero no son de la empresa. La dirección de correo electrónico es otra (varias). Una de ellas es promoteatro.com.mx. Ya había hecho el reclamo en el chat, pero no se comunicaron conmigo y me siguen llegando estos correos electrónicos falsos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.78%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por mvdg Ver mensaje
    Ese año me llegaron muchos correos electrónicos a la bandeja de correo no deseado. El remitente tiene el nombre de Tuenti Argentina pero no son de la empresa. La dirección de correo electrónico es otra (varias). Una de ellas es promoteatro.com.mx. Ya había hecho el reclamo en el chat, pero no se comunicaron conmigo y me siguen llegando estos correos electrónicos falsos.
    Hola @mvdg los remitentes de los correos de Tuenti terminan en @tuenti.com.ar en tu caso te sugiero bloquear esos mail o reportarlos desde tu correo.
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    160 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    65 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.43%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @mvdg los remitentes de los correos de Tuenti terminan en @tuenti.com.ar en tu caso te sugiero bloquear esos mail o reportarlos desde tu correo.
    Gracias ferchu1991. Ya les pasé a los técnicos esas direcciones falsas. Espero que ellos lo solucionen porque perjudica a la empresa y los usuarios. Supongo que la empresa tiene acceso a este foro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.78%
    Gracias ferchu1991. Ya les pasé a los técnicos esas direcciones falsas. Espero que ellos lo solucionen porque perjudica a la empresa y los usuarios. Supongo que la empresa tiene acceso a este foro.

Perfecto entonces, si tienen acceso al foro, así que ya estarán leyéndolos y tomando cartas en el asunto.
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    46 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.77%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.43%
    No creo que Tuenti pueda hacer algo para que de por si te dejen de llegar, pero está bueno que lo comuniques por acá y que lo hayas denunciado a Tuenti porque si se pueden realizar acciones legales.

Si querés que te dejen de llegar, podes bloquear remitentes utilizando una extensión para Chrome en PC que te permite justamente eso, bloquear remitentes y rebotar los correos que te lleguen.

Es extraño aún así que sepan tus datos porque en la política de privacidad de Tuenti figura que solo Telefónica y Telefónica Móviles tratan tus datos. (Podés ver la política de privacidad acá: https://www.tuenti.es/ayuda/politica-privacidad/. Aunque sea de España, Tuenti Argentina adhiere)

Por tanto, y especificado en los Términos y Condiciones de Tuenti, tus datos (nombre, domicilio, correo electrónico, DNI por ejemplo) pueden ser enviados a otras empresas del grupo Telefónica con el motivo de recibir ofertas y promociones. Pero fuera del grupo Telefónica, tus datos deben permanecer privados.

Seguí intentando comunicarte con Tuenti por otros medios para ver qué pasa.

We were built to last

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    160 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    65 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.43%
    Gracias yazzi. En el asunto ponen que es para pedir un chip. No quiero abrir el correo por las dudas que tenga virus. Tal vez consiguieron mi correo electrónico por otro lado. Eso hacen los ***********. O sea que no es dato que haya facilitado Tuenti. Estos correos no lo beneficia, al contrario.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    46 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.77%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.43%
    Gracias yazzi. En el asunto ponen que es para pedir un chip. No quiero abrir el correo por las dudas que tenga virus. Tal vez consiguieron mi correo electrónico por otro lado. Eso hacen los ***********. O sea que no es dato que haya facilitado Tuenti. Estos correos no lo beneficia, al contrario.

Haces bien. Abriéndolos no te va a entrar virus pero quizás algunos tienen archivos adjuntos y si los bajas probablemente tenga algo raro. Es mejor no abrirlos y dejarlos morir ahí.

Yo también dudo que Tuenti haya facilitado datos porque se meterían en un lio enorme, pero si en esos correos se está utilizando el nombre de Tuenti ellos pueden realizar acciones legales, por eso está bueno que por lo menos hayas intentado comunicarle esto a la empresa

We were built to last

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.78%
    Cita Iniciado por yazzy_ Ver mensaje
    No creo que Tuenti pueda hacer algo para que de por si te dejen de llegar, pero está bueno que lo comuniques por acá y que lo hayas denunciado a Tuenti porque si se pueden realizar acciones legales.

Si querés que te dejen de llegar, podes bloquear remitentes utilizando una extensión para Chrome en PC que te permite justamente eso, bloquear remitentes y rebotar los correos que te lleguen.

Es extraño aún así que sepan tus datos porque en la política de privacidad de Tuenti figura que solo Telefónica y Telefónica Móviles tratan tus datos. (Podés ver la política de privacidad acá: https://www.tuenti.es/ayuda/politica-privacidad/. Aunque sea de España, Tuenti Argentina adhiere)

Por tanto, y especificado en los Términos y Condiciones de Tuenti, tus datos (nombre, domicilio, correo electrónico, DNI por ejemplo) pueden ser enviados a otras empresas del grupo Telefónica con el motivo de recibir ofertas y promociones. Pero fuera del grupo Telefónica, tus datos deben permanecer privados.

Seguí intentando comunicarte con Tuenti por otros medios para ver qué pasa.

We were built to last
    te envian comerciales unicamente de argentina.

Enviado desde mi Tablet N1002G

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    160 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    65 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.43%
    Así es, lo comunico porque es lo que puedo hacer.
    No sé porqué me censuraron una palabra, quise poner la gente que actúa de mala fe.
    Gracias.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.78%
    Así es, lo comunico porque es lo que puedo hacer.
    No sé porqué me censuraron una palabra, quise poner la gente que actúa de mala fe.
    Gracias.

genial!

Enviado desde mi Tablet N1002G

0 Not allowed!