No recibo llamadas, dice que no corresponde a un abonado en servicio

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    29
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    No recibo llamadas, dice que no corresponde a un abonado en servicio

    Cambie mi línea a Tuenti hace poco, todo iba súper bien, configure el APN para navegar y probé todos los servicios.
    De repente hace 2 días no recibo llamadas, he reiniciando las configuraciones de mi teléfono, recargando pero aún sigo con la falla. Cuando me llaman sale la operadora indicando que mi número no corresponde a ningún abonado en servicio, aunque yo sí puedo llamar, navegar y enviar SMS. Alguien
    sabe que puedo hacer?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por andré.cor07 Ver mensaje
    Cambie mi línea a Tuenti hace poco, todo iba súper bien, configure el APN para navegar y probé todos los servicios.
    De repente hace 2 días no recibo llamadas, he reiniciando las configuraciones de mi teléfono, recargando pero aún sigo con la falla. Cuando me llaman sale la operadora indicando que mi número no corresponde a ningún abonado en servicio, aunque yo sí puedo llamar, navegar y enviar SMS. Alguien
    sabe que puedo hacer?
    Hola @andré.cor07 te recomiendo marcar en tu equipo *#33# y *#35# luego coloca el equipo en modo avión y apagalo o reinicialo. Luego cuando prenda desactiva el modo avión y cuando tóme señal decile a alguien que te llame.

    Comentanos.
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    29
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Cita Iniciado por andré.cor07 Ver mensaje
    Cambie mi línea a Tuenti hace poco, todo iba súper bien, configure el APN para navegar y probé todos los servicios.
    De repente hace 2 días no recibo llamadas, he reiniciando las configuraciones de mi teléfono, recargando pero aún sigo con la falla. Cuando me llaman sale la operadora indicando que mi número no corresponde a ningún abonado en servicio, aunque yo sí puedo llamar, navegar y enviar SMS. Alguien
    sabe que puedo hacer?
    Hola @ferchu1991 gracias por tu respuesta, hice lo que me comentaste pero aún persiste la falla. No recibo llamadas ni mensajes, no sé si sea una falla de la línea y no sé a dónde llamar o a quien pedir ayuda

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por andré.cor07 Ver mensaje
    Hola @ferchu1991 gracias por tu respuesta, hice lo que me comentaste pero aún persiste la falla. No recibo llamadas ni mensajes, no sé si sea una falla de la línea y no sé a dónde llamar o a quien pedir ayuda
    ok @andre.cor07 lo que puede pasar es como es linea portada, los servicios dejan de funcionar la 100% (se desconoce el motivo) te recomiendo probar el chip en otro equipo y ver si funciona, ahora si el problema te persiste en estos dias y en otros equipos entonces te recomiendo contactar a un agente tuenti por estos medios directos..



    >> app de tuenti


    >> Facebook Tuenti mediante messenger


    >> web tuenti seleccionando te ayudo?



    Más info: Contacta con un agente Tuenti


    comentales lo sucedido para ver que te dicen... si te dice que esta todo ok, que no ven ningun problema en la linea, entonces puede ser que el chip este dañado o que la linea este mal... te van a pedir que hagas un cambio de chip..

    -----------------------------

    para hacer un cambio de chip y mantener numero debes pedir uno desde la web Pedí tu chip o desde la app de tuenti en servicios >> pedi tu chip o lo compras en kioscos, open25, pago24, venta de accesorios de celulares, etc.
    Cuando lo tengas en mano No lo actives y te contactas con un agente vía chat a través de la app/web de Tuenti o desde su red social Facebook. Cuando te atiendan te pedirán:

    Datos
    DNI
    Número de línea
    Código id del chip


    Y así transpasan tu línea al chip nuevo. Y ya poder utilizarlo al 100%

    Más info: Mantener número


    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta