Mande el mail para Portabilidad y no tengo respuesta

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 141
  1. #71
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,091
    Mentioned
    1689 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2338 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,660
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,129
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.02%
    Daily Activity
    284.22%
    Weekly Activity
    167.72%
    Monthly Activity
    962.41%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por fernando trujillo Ver mensaje
    Buenos días, a mi me pasó lo mismo. Hice portabilidad de dos líneas. Sin embargo, me llegó solo un mail, pero cuando ya tenía el código de chip. al otro día me llamaron!
    Hola @fernando trujillo se realiza una portabilidad por línea, primera una y luego de unos días la otra.
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  2. #72
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,091
    Mentioned
    1689 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2338 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,660
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,129
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.02%
    Daily Activity
    284.22%
    Weekly Activity
    167.72%
    Monthly Activity
    962.41%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por fernando trujillo Ver mensaje
    Probaste nuevamente hacer la portabilidad desde la web? Sino tendrías que concurrir a la central de Tuenti.
    @fernando trujillo la portabilidad no se puede realizar cuando está en pleno trámite y Tuenti no posee central ni oficinas.
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #73
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.33%
    Monthly Activity
    0.7%

    Duda sobre portabilidad

    Buenos días.
    Ayer me llego el mail con el visto bueno de la portabilidad, pero todavia no sale del modo roaming.
    Probé enviar Tuenti al 321 y me devuelve el numero correcto de telefono.
    Es un Honor 7 comprado liberado.
    ¿Alguien tiene alguna idea?
    Muchas gracias,

    0 Not allowed!

  4. #74
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1628 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    781 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,354
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.3%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.33%
    Monthly Activity
    0.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nicolsrossini Ver mensaje
    Buenos días.
    Ayer me llego el mail con el visto bueno de la portabilidad, pero todavia no sale del modo roaming.
    Probé enviar Tuenti al 321 y me devuelve el numero correcto de telefono.
    Es un Honor 7 comprado liberado.
    ¿Alguien tiene alguna idea?
    Muchas gracias,
    Hola cómo estás @nicolsrossini

    Que bueno que tengas la portabilidad! Si te referis a la letra R, no te preocupes es normal. Puesto que Tuenti es OMV usa antenas ajenas para brindar servicio, por lo que en algunos equipos por no contar con lista de OMV, aparece la R y no 4G. No te preocupes que no afecta el servicio, navega absolutamente normal, y no tiene cargo extra

    Saludos

    Enviado usando Tapatalk

    0 Not allowed!

  5. #75
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.33%
    Monthly Activity
    0.7%
    Barbaro, muchisimas gracias!

    0 Not allowed!

  6. #76
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1628 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    781 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,354
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.3%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.33%
    Monthly Activity
    0.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nicolsrossini Ver mensaje
    Barbaro, muchisimas gracias!
    De nada y bienvenido a Tuenti!!!

    Enviado usando Tapatalk

    0 Not allowed!

  7. #77
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    18 jun, 17
    Mensajes
    5
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.33%
    Monthly Activity
    1.47%
    Claro, @ferchu1991, pero son dos líneas totalmente distintas, distinto titular y dirección de mail. Hay alguna dirección a la que pueda escribir para poder seguir el tramite? Xq tampoco puedo iniciar nuevamente la portabilidad...
    Sino tendré que quedarme con la línea de movistar y listo

    0 Not allowed!

  8. #78
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,091
    Mentioned
    1689 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2338 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,660
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,129
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.02%
    Daily Activity
    284.22%
    Weekly Activity
    167.72%
    Monthly Activity
    962.41%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por molinac Ver mensaje
    Claro, @ferchu1991, pero son dos líneas totalmente distintas, distinto titular y dirección de mail. Hay alguna dirección a la que pueda escribir para poder seguir el tramite? Xq tampoco puedo iniciar nuevamente la portabilidad...
    Sino tendré que quedarme con la línea de movistar y listo
    aaah ok @molinac en ese caso al ser dos distintas deberia salir, envia un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensajes datos, DNI titular y numero de linea a portar y el mensaje/problema

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. #79
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    28
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.33%
    Monthly Activity
    0.7%

    Como solucionar mí portabilidad

    Hola buen día necesito que me expliquen cómo hago para mantener la portabilidad con Tuenti , pues en este momento les estoy escribiendo con el chip de Movistar pues al poner el de Tuenti no funciona , he entrado en la app de uds con el chip de uds para la verificación del número y el código nunca me llega , pero cuando cambio el chip me aparecen los códigos , al llamar me dice que tengo que activar el chip pero el folleto me dice que si lo activo se me cambia el número, y yo quiero mantener el que tengo , cómo hago? , Desde ya les agradezco su atención ATTE , Gustavo

    0 Not allowed!

  10. #80
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    135
    Mentioned
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    46 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    314
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.33%
    Monthly Activity
    0.7%
    Hola Gus!

    Efectivamente, no actives el chip por favor, porque activandolo vas a conseguir que se asigne un número nuevo (aleatorio) al mismo! Muy buena por darte cuenta .

    Para portar una línea a Tuenti tenés que llenar el formulario que aparece en https://portabilidad.tuenti.com.ar/. Recordá que los datos tienen que ser del titular de la línea que vas a portar.

    Una vez hayas rellenado los datos con el número de PIN que tiene el chip, el trámite va a continuar vía e-mail, donde te van a indicar cómo va el proceso de portabilidad. Cuando termine, te va a llegar otro mail confirmando que todo está listo.

    Recordá que el proceso de portabilidad suele tardar unos días, así que porfa, sé paciente y sobre todo no actives el chip!

    Ante cualquier consulta continuá explorando el foro o, si así lo preferís, podés contactar con Atención al Cliente de Tuenti vía Facebook, donde la atención y tiempos de respuesta son mejores: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/.

    Saludos!!

    We were built to last

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta