Motorola Rarz

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Motorola Rarz

Tengo problemas con la velocidad de internet.. tengo un Motorola Razr i xt890 y tengo todo bien configurado y al lado de la señal en la barra de estado me aparece primero la R de Roaing que es lo normal y después se convierte en una especie de B.. Si si una B y no corre a mas de 4kbps y eso solo me permite usar whatsapp pero nada de navegación.
    En mi zona en Santa Fe provincia más precisamente Gobernador Crespo me pasa esto.. asique no tengo ni 2g ni 3g y mucho menos 4g por acá con quam pero si tengo HSPA con personal por ejemplo. No se si tiene solución acá para tener HSPA con QUAM.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2797 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1107 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,536
    Dados: 21,075

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola Mastermind tendrías que ponerte en contacto con un experto Quam para verificar la señal en tu zona. www.quam.com.ar/contacto

Igualmente proba desactivando el roaming de datos de tu celular para ver si de ese modo podes navegar mejor. También proba utilizando los APN WAP si tenes instalado los WEB o viceversa.

Saludos!

Verifica en tu configuración que tipo de RED CELULAR tenes habilitada como predeterminada, acordate que tiene que estas en 3G o WCDMA, si esta en gsm eso es 2G.

1 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 16

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Mastermin
    Buenas Caballero.. mmm.. veremos de que se trata todo esto..

"Vamos Por Partes" -->> Jack El Destripador
    Las Red de datos (Redes Que admite el Motorola xt890) son : GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+
    Osea si limita a los Signos G / E / U / H ... imposible que en redes visualices otra cosa.. Excepto que...
    Un Virus alienigena este viviendo en tu celular y envie señales de ayuda a otra galaxia...XD
    No... Excepto que lo que te este remarcando el celular no sea justamente la red y sea algun otro aspecto
    como sea WiFi (802.11 a/b/g/n) o bluetooth o simplemente alguna de las tantas app que tiene android este en modo secundario y te marque una letra o simbolo que sea similar a la letra B.

Por otro lado.. Personal tiene amplia cobertura en el interior PERO.. no olvidar que Quam tiene convenio con ellos, es decir, con Roaming Activado Quam toma control ( por convenio) de las torres de Personal.. En Español: Quam Deberia funcionar con Roaming Activado sin ninguna clase de problemas en Gobernador Crespo ( ya chusmie la señal por openSignal) y funciona mas que bien alla o deberia.

Para Activar Roaming en un Motorola xt890 (nunca esta demas el dato)... -> Click Acá
    Para Configurar Apn -> Click Acá
    Para Verificar Señales desde el Celular y Cambiar Manualmente de Redes e ir provando--> Click Acá

Espero Haber dado alguna Ayudita y bueno.. somos todo oidos
    Si se solucionó con eso ""GENIAL""
    Si No se solucionó y se te paso de largo darnos algun dato mas Postealo a Contunuación..

Espero tus respuesta...
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

1 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Cita Iniciado por NicoViamonteRecuperacion Ver mensaje
    Personal tiene amplia cobertura en el interior PERO.. no olvidar que Quam tiene convenio con ellos, es decir, con Roaming Activado Quam toma control ( por convenio) de las torres de Personal.. En Español: Quam Deberia funcionar con Roaming Activado sin ninguna clase de problemas en Gobernador Crespo ( ya chusmie la señal por openSignal) y funciona mas que bien alla o deberia.
    ¡Ojo con esto! A menos a mí me pasa siempre que hago roaming con Personal, que el servicio es limitadísimo. Un amigo también tuvo problemas, aunque era con un celu chino, que tenía predeterminado que agarre Personal y no Movistar/Quam/Celular. Él no podía navegar ni enviar y recibir sms. Lo único que podía hacer era realizar y recibir llamadas. Después de que nos dimos que cuenta que era por la célula/antena con la que estaba conectado, cambiandose a la de Movistar sus problemas se solucionaron.

2 Not allowed!