Estafa de la empresa de la pelota roja.

Resultados 1 al 8 de 8
    Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Angry Estafa de la empresa de la pelota roja.

Estoy con una rabia.

Mi padre que cargaba $20 por mes, ya que el saldo era acumulable hasta el mes pasado; le robó todo el crédito.

El solamente usa el celular para un caso de emergencia.
    Lo utiliza por ejemplo para llamar a la grúa si se queda con el coche o mí madre lo llama a él.
    No realiza llamadas y ni mensajes de texto.

La verdad que no sé qué medidas tomar contra esta empresa para que reintegre el saldo.

Si alguien supiera, se lo agradecería.

Sería bueno que Quam tuviera un plan que permita acumular saldo realizando montos mínimos de recarga.

Si no logro recuperar el saldo, lo mudare a otra empresa con las mismas prestaciones. Que permita realizar cargas mínimas y dure un mes la recarga, permitiendo acumular el saldo una vez vencido.

Me gustaría que fuera Quam, pero no es posible por el montó.

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    893 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668
    Mag, podrias sumar esta sugerencia al hilo que creaste sobre Ideas de Quamers?!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2363 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    925 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,778
    Dados: 19,194
    Magnánimo las recargas de Quam desde $5 hasta $29 duran 60 días. lo malo que cuando mandas un sms te activa el combo mini y te hace gastar $3 pero si lo usas únicamente para llamadas de emergencias tenes 29 minutos para hablar y recorda que los minutos se cobran los primeros 30 segundos y luego se fracciona por segundos. Mira que en el mejor de los casos podrías tener 58 llamadas si duran menos de 30 segundos. todo lo que mencione es sin tener ningún combo activado.
    Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Magnánimo las recargas de Quam desde $5 hasta $29 duran 60 días. lo malo que cuando mandas un sms te activa el combo mini y te hace gastar $3 pero si lo usas únicamente para llamadas de emergencias tenes 29 minutos para hablar y recorda que los minutos se cobran los primeros 30 segundos y luego se fracciona por segundos. Mira que en el mejor de los casos podrías tener 58 llamadas si duran menos de 30 segundos. todo lo que mencione es sin tener ningún combo activado.
    Saludos!
    Puede ser buena idea, pero creo que está muy ajustado con 29 min. Se puede interrumpir la comunicación o dejarte esperando un ratito el operador; los minutos pasan si llamas a la grúa. Debería ser al menos 40 min. por cualquier inconveniente con la comunicación.
    Con respecto a otras empresas, con $20 por un mes no se hace nada. El tema era la acumulación de crédito que tenía.
    Tal vez haga un juego de maniobras, carga $25, antes de que venza activa un combo mini y carga $5, para tener 60 días más. Después lo hablo con él.
    No estoy seguro si todos los sistema de recargas son iguales, una vez quise cargar $79 y me dijeron que no se puede. Que tiene que ser $75 o $80 (múltiplo de $5 la recarga; llevaba el cambio justo).

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2363 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    925 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,778
    Dados: 19,194
    Si es cuestión de buscarle la vuelta. Lo de la carga si depende del sistema y del comerciante.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Lo de los 30 segundos es por ley y no por buena onda de la "empresa".
    Más allá que parece que es mejor que otras, no deja de ser una empresa que como todas, terminará acostando a los usuarios.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    podés acudir a Defensa del Consumidor. Previamente, tenés que presentar una nota en la empresa de la pelotita roja y si después de 30 días no te dan una rta satisfactoria, podés hacer el reclamo en DEfensa del Consumidor.
    Ayer leí que se puso en funcionamiento un organismo del estado que controla a los servicios públicos, pero no recuerdo cómo se llama. Tiene una página web tipo: www.nomefuinciona.gob.ar o algo así.

0 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por 1duende Ver mensaje
    podés acudir a Defensa del Consumidor. Previamente, tenés que presentar una nota en la empresa de la pelotita roja y si después de 30 días no te dan una rta satisfactoria, podés hacer el reclamo en DEfensa del Consumidor.
    Ayer leí que se puso en funcionamiento un organismo del estado que controla a los servicios públicos, pero no recuerdo cómo se llama. Tiene una página web tipo: www.nomefuinciona.gob.ar o algo así.
    Publicado en el foro el 16/08/2014: Lanzan una web para hacer reclamos y denuncias sobre la telefonía móvil

"http://quenosecorte.gob.ar/"

Gracias por tu comentario 1duende.

Saludos.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema