[GUIA] Solución a solicitud de chip Tuenti desde la WEB.

Resultados 1 al 8 de 8
    Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1992 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,484
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    584.1%
    Monthly Activity
    299.77%
    Achievements El HéroeEl Sabio

[GUIA] Solución a solicitud de chip Tuenti desde la WEB.

Buenas a todos! en esta guia se explicara y mostrara paso a paso como solicitar el chip desde la pagina web. Como mucho y pocos sabran hubo muchas quejas y consultas sobre este mismo, ya que no dejaba avanzar para pedir el chip, decia a cada rato Aguanta

Pero eso se termino, ahora voy a explicar el porque no nos dejaba solicitar el chip desde la web PC o movil.

Para solicitar un chip debemos hacerlo desde esta pagina web de Tuenti

Una vez seleccionado la solapa nos aparecera la imagen y el formulario para completar el "envio de chip"

Si aparace automaticamente este formulario para ingresar la direccion de envio, les comento que no podran solicitar el chip, ya que no avanzara a la otra parte

Y por que pasa esto? muy facil, es porque estamos conectados a nuestra cuenta de Tuenti como se podra ver en la imagen

Para que esto no suceda, lo que tenemos que hacer es cerrar sesion para eso nos dirigimos ahi mismo (seleccionando nuestro nombre, como se muestra en la imagen). Y automaticamente nos redireccionara a nuestra cuenta web Tuenti.

Una vez ahi dentro, nos dirigimos a la ruedita de ajustes (arriba a la derecha) como se muestra en la imagen, y luego nos dirigimos abajo de todo y seleccionaremos la opcion salir

Una vez cerrado sesión en nuestra cuenta, volvemos a la pagina de Tuenti y veremos una solapa que dirá entrar en la cual significa que nuestra fue cerrada correctamente

Luego volvemos a solicitar el chip y veremos 3 pasos y no 2 como antes, el primer paso es completar nuestros datos, mail y un numero de contacto, luego le damos en aceptar y continuar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego el segundo paso, recien ahi nos pedira la direccion de envio de chip, completados todos los campos y le damos en confirmar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego el paso 3 sera la confirmacion de envio del chip a la direccion no hemos dado, esta confirmación se realiza via mail y listo! ya tendremos el chip en camino.

Luego entre 5 u 8 dias habiles les llegara el chip, incluyendo como mucho 2 semanas en llegar

Y asi podemos solicitar el chip Tuenti desde la Web.

Por si esas cualidades, el chip no les llega en un lapso de 2 semanas, deberan solicitar el reenvio del mismo, no solicitar otro, para eso lean esta guia de como solicitar el reenvio

Enviado desde mi Tablet N1002G
    Última edición por ferchu1991; 27/12/2018 a las 11:26 Razón: Negrita

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    0.67%
    Hola! ¿Qué hago si mi chip llegó a destino pero no pude recibirlo? ¿dónde lo busco? ¿lo pido de nuevo? Gacias.-

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1992 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    584.1%
    Monthly Activity
    299.77%
    Cita Iniciado por paolor Ver mensaje
    Hola! ¿Qué hago si mi chip llegó a destino pero no pude recibirlo? ¿dónde lo busco? ¿lo pido de nuevo? Gacias.-
    Hola @paolor el chip lo deja en tu casa o bien en el buzon no te llaman para que vayas a firmar. A mi nunca me llamaron, depende el correo muchos lo hacen de ser asi y vos no estas van a programar otra visita al dia siguiente.

1 Not allowed!

Banned
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    163.39%
    Monthly Activity
    90.72%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Sin duda hay errores en la cuentas o hicieron modificaciones.
    Porque si entras con login y pedís un chip, tiene que dejarte; ahora si solicitas un chip sin estar registrado, supuestamente estas crando una nueva cuenta de usuario al solicitar un chip (si no solicitan un apodo de usuario, entonces modificaron el registro de solicitud de chip).
    Antes estabas obligado a tener una cuenta de usuario para solicitar chip Tuenti o registrar una (con el mismo registro solicitabas un chip).
    Última edición por cuzi; 30/12/2018 a las 02:14

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1992 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    584.1%
    Monthly Activity
    299.77%
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Sin duda hay errores en la cuentas o hicieron modificaciones.
    Porque si entras con login y pedís un chip, tiene que dejarte; ahora si solicitas un chip sin estar registrado, supuestamente estas crando una nueva cuenta de usuario al solicitar un chip (si no solicitan un apodo de usuario, entonces modificaron el registro de solicitud de chip).
    Antes estabas obligado a tener una cuenta de usuario para solicitar chip Tuenti o registrar una (con el mismo registro solicitabas un chip).
    Ahora no es obligatorio pedir un chip teniendo una cuenta, la cuenta la creas para activar el chip. Y por el "error" en mi cuenta no podia solicitar ningun chip pero en la app si.

0 Not allowed!

Banned
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    163.39%
    Monthly Activity
    90.72%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Ahora no es obligatorio pedir un chip teniendo una cuenta, la cuenta la creas para activar el chip. Y por el "error" en mi cuenta no podia solicitar ningun chip pero en la app si.

Cambiaron absolatamente todas las reglas, @ferchu1991 te pase el problema. JajaJAja...

A mí ya me lo solucionaron.

Se ve q cuando hicieron las modificaciones, las hicieron para q no solicitemos chip, ya q me comentas q si lo regalas, necesitan nuestros datos para activarlo.

Qué loco q lo hicieron así, ¿debe ser para ahorrar costos o por qué no quieren más clientes o para q no revendan chip?

Vi a varios en mercadolibre vendiendo chip Tuenti, siendo bastante salado el precio...

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1992 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    584.1%
    Monthly Activity
    299.77%
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Cambiaron absolatamente todas las reglas, @ferchu1991 te pase el problema. JajaJAja...

A mí ya me lo solucionaron.

Se ve q cuando hicieron las modificaciones, las hicieron para q no solicitemos chip, ya q me comentas q si lo regalas, necesitan nuestros datos para activarlo.

Qué loco q lo hicieron así, ¿debe ser para ahorrar costos o por qué no quieren más clientes o para q no revendan chip?

Vi a varios en mercadolibre vendiendo chip Tuenti, siendo bastante salado el precio...
    Pasa que vendian chip tanto en kioscos como en ML con numero activado y datos que nadie conoce, y cuando querian hacer un reclamo les solicitaba los datos del titular de la linea. En la cual no lo era. Por eso tambien se lanzo para registrar la linea hasta el 31/10 para que todos sean titulares reales de la linea.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    0.67%
    Chicos, hay que verificar esto de chip y el envío...porque me llegaron 2 juntos...y otro a otra dirección... Lo solicité dos veces, es cierto...porque no me llegaba y quería portar mi línea...De todos modos creo que debería haber más verificaciones...es demasiado fácil...
    Sin embargo, ahora he cargado mi numero de chip y el proceso se relentizó...la autogestión está buena, pero hay que acostumbrarse...y perdés un poco de tiempo...
    Saludos.-

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema