2

Thumbs Up |
Recibidos: 614 Dados: 870 |
¿Papá Noel dejó una última sorpresa después del 25? ¿Regalo de Reyes anticipado? Todo eso y más es esta promo de Tuenti
Recarga $50 o mas y seguí recibiendo regalosTe damos 3 GIGAS x5 dias.
Mandale mensajes de "nos vemos el año que viene" a esas personas del laburo que volvés a ver el miércoles y dedicate a googlear cómo hacer el vitel toné
¡Gracias Tuenti! Y Feliz Año Nuevo para todos
Legales: Promoción válida el 28/12/18 al 01/01/2019 inclusive para clientes Tuenti y realicen recargas a través de cualquier medio de recarga habilitado. Con una recarga de $50 o más se accede al beneficio de 3GB de regalo con 5 días de vigencia. Sólo pueden acceder a la promo una vez por línea durante la vigencia de la promo. Para consultas llamar al *999# ó en mi cuenta www.tuenti.com/login o en la app.
Los etiqueto que me había olvidao
@ferchu1991, @Marinavz, @Anaah_93, @cuzi, @finolete, @maurojtorres, @lucifer morningstar, @ochi22, @alexqac, @cri, @Nailo.A, @mvdg, @nekos, @yazzy_, @agus1611, @(sim de mauro), @YOOOO
Última edición por flor_e; 28/12/2018 a las 11:07
Thumbs Up |
Recibidos: 3,214 Dados: 203 |
Bienvenido al foro de Tuenti! 👀
Participa de Tuentificados
Cómo enviar mensajes privados en sus 3 plataformas
Habilita el envío de mensajes privados del foro
!
Thumbs Up |
Recibidos: 2,771 Dados: 1,284 |
Thumbs Up |
Grande Tuenti!!!!!
Ahi cargue $50 y al toque me dieron los 3GIGAS!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Para lo que van a preguntar, cuando cargan $50 o mas les llega el sms indicando dicha promo acreditada
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Podran ver los GIGAS acredito desde la APP de Tuenti abajo de todo como extra
Y no se puede acceder a extras de internet, hasta que dicho promo de fin de año caduque.
Enviado desde mi Tablet N1002G
!
Thumbs Up |
Recibidos: 185 Dados: 103 |
Vamooooooo!!!
Bravo!!
Thumbs Up |
Recibidos: 176 Dados: 5 |
Thumbs Up |
Recibidos: 2 Dados: 0 |
Pregunta... Se consume primero los 3 gigas de la promo o primero se tiene que acabar los gigas del pack que uno contrato?
Y la promo es hasta el 31 de diciembre inclusive?
Thumbs Up |
Recibidos: 2,771 Dados: 1,284 |
Thumbs Up |
Hola @gaston81 se consume los GIGAS de regalo y se puede acceder a la promo 1 vez por línea.
!
Thumbs Up |
Recibidos: 0 Dados: 0 |
Muy buenooo
- - - Updated - - -
Muy buenooo