Nombre:  fc2a44_0598c88ce1753e0ace4e1852a207c8fd.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 79.9 KB
Lo pedimos, y lo tenemos.


Como varios se habrán dado cuenta, el foro de Quam ya cuenta con un centro de notificaciones. Una excelente noticia para todos nosotros, ya que era algo necesario.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.PNG 
Visitas: 81 
Tamaño: 99.3 KB 
ID: 2021


A través del mismo podremos saber en el momento exacto si tenemos Mensajes privados nuevos de otros usuarios, asi como también si han dado Thumbs up/Like/Me gusta a alguna publicación nuestra. Además menciones y solicitudes de amistad.

En
este hilo [link] publicado por @Likuadodfrutilla hay más información acerca de los Thumbs Up, así como también del uso adecuado de las "Soluciones aceptadas". Aprovecho para ponernos todos en campaña y usarlos, ya que no se gastan. Es una buena forma de valorar todas aquellas aportaciones que nos parecen importantes, así como para generar motivaciones a los usuarios a que sigan comentando en el foro.

También, otra función que estrenamos hace unos días fue el Thumbs Center, al que se puede acceder clickeando en "XX Thumbs up recibidos" en las notificaciones.

Una vez allí accederemos a un menú estadístico bastante intuitivo. Entre las cuatro opciones de menú están:

  • Últimos Thumbs up recibidos
  • Últimos Thumbs up dados
  • TOP de Thumbs up de los últimos 7 días
  • Estadísticas


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura3.PNG 
Visitas: 74 
Tamaño: 234.9 KB 
ID: 2020

Seguramente con el correr de los dias irán agregando
otras nuevas funciones al foro, pero seguramente todos deberemos aportar qué queremos, por ejemplo en el hilo Libro de sugerencias. (Opiniones e ideas de Quamers).

Sólo quería compartir con ustedes esta excelente novedad.



¡Saludos!