Te llegan SMS del +44 7860 015000 he aqui el porque

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Pirata
    Mentioned
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    596 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 285
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    458.76%
    Monthly Activity
    333.6%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por neogus Ver mensaje
    Me pasa lo mismo que a aboki
    Sigo los pasos que indican, cargando la dirección de email, pero sigo sin poder activar el facetime y me continúan llegando esos mensajes SMS muy molestos.

Como me figuraba "esperando activación" y no se activaba nunca, cancele el facetime. Y aun así, me continúan llegando los mensajes

A esta altura del partido, ya no me interesa usar el facetime o el imessage... lo que quiero es que dejen de llegarme esos SMS tan molestos !!!
    Bueno, en ese caso comunicate con el soporte de Apple, porque son ellos los que envían esos SMS.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.29%
    Monthly Activity
    2.12%
    Eliminar el número de teléfono
    Si no quieres llamadas ni mensajes para el iPhone en el iPad, iPod touch o Mac, puedes eliminar el número de teléfono. Puedes hacerlo de dos maneras:
    En el iPhone, ve a Ajustes > Mensajes > Enviar y recibir. Selecciona tu ID de Apple y pulsa Cerrar sesión. A continuación, ve a Ajustes > FaceTime, selecciona tu ID de Apple y pulsa Cerrar sesión.
    Si el número de teléfono que quieres eliminar pertenece a un iPhone al que no tienes acceso, cambia la contraseña del ID de Apple. De esta manera, se eliminan todos los números de teléfono del iPad, iPod touch y Mac. Las llamadas o los mensajes para los números eliminados ya no aparecerán en estos dispositivos

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    596 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    458.76%
    Monthly Activity
    333.6%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por aboki Ver mensaje
    Intenté hacer como dijo Lucifer.

Ingrese a la página y donde dice “Localizable en” yo tenia 2 e-mails y mi numero de Teléfono. Me aparecía que tenia que desactivar imessage y facetime de mi telefono para poder borrar el numero asique hice eso.

Una vez que borre el numero, active nuevamente el imessage y facetime pero me aparece como “esperando activacion” y en listado de localizables aparecen mis dos e-mails tildados y el numero de borre con la rosca de cargando al lado y no se va.

Me siguen llegando los sms y el numero no se borro y me siguen llegando los sms aunque desactive imessage y facetime.

Alguna idea?
    Hola.

Deberán contactarse con Apple, hasta los llaman, y pidan que se quite el envío de sms para activar esos servicios, ya que no los van a poder utilizar. @neogus @bou23

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.29%
    Monthly Activity
    1.25%
    Hoy hablé con el servicio de Apple, ya que me sucede lo mismo, el teléfono siempre queda a la espera de la activación en gris, sin poder eliminarlo. Me dijeron que esperes 24 horas para poder escalar el reclamo, ya que con todos los métodos comunes ellos no pudieron resolverlo. Mañana veremos si lo solucionan, es una pena perder esa funcionalidad de Apple

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    596 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    458.76%
    Monthly Activity
    333.6%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por rakaraul Ver mensaje
    Hoy hablé con el servicio de Apple, ya que me sucede lo mismo, el teléfono siempre queda a la espera de la activación en gris, sin poder eliminarlo. Me dijeron que esperes 24 horas para poder escalar el reclamo, ya que con todos los métodos comunes ellos no pudieron resolverlo. Mañana veremos si lo solucionan, es una pena perder esa funcionalidad de Apple
    Claro, igual chicos, los teléfonos hace años tienen disponible videollamada, ya muchas apps lo tienen, está Whatsapp....en fin. Son servicios de Apple y para prestarlos deben tener convenio con los operadores ya que utilizan sus redes para ofrecer dicho servicio. Son prestaciones que quedaron antiguas ya.

Saludos.

0 Not allowed!