0

Thumbs Up |
Recibidos: 0 Dados: 0 |
Hola gente ya hice todo lo q habia q hacer. Reiniciar el teléfono, activar desactivar modo avion, sacar y colocar el chip. Nada de nada, hace funcionar bien las llamadas, no se si por la zona de Berazategui no hay buena señal, o puede ser por la configuración del APN.
Poner red automática no soluciona el problema.
Cada vez q intento hacer una llamada, la red se desconecta. No me pasa lo mismo con la navegación en internet, queda conectado lo mas bien.
Me llaman y solo entra el msj de que me están llamando, y no puedo devolver la llamada.
Como puede ser esto.
Thumbs Up |
Recibidos: 3,200 Dados: 203 |
Hola! puede ser tanto la zona como el equipo o chip..
Para saber con exactitud, te recomiendo probar el chip en otro celular y ver si ahi podes usar los servicios normalmente, tambien te recomiendo probar un chip Tuenti en el equipo actual que usas para ver si podes usarlo normalmente o si sucede lo mismo con tu chip original.
Enviado desde mi Tablet N1002G
Bienvenido al foro de Tuenti! 👀
Participa de Tuentificados
Cómo enviar mensajes privados en sus 3 plataformas
Habilita el envío de mensajes privados del foro
!
Thumbs Up |
Recibidos: 69 Dados: 0 |
Me está pasando exactamente lo mismo y estoy queriendo conectarme con soporte. No es coincidencia jaja
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Thumbs Up |
!
Thumbs Up |
Recibidos: 69 Dados: 0 |
Además es rarísimo. Si queres hacer una llamada te atiende el contestador y a la otra persona le llega el mensaje de llamada perdida pero sin embargo todos tenemos conexión a internet, o sea q por whatsapp nos podemos comunicar. Espero nos den una solución
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Thumbs Up |
!
Thumbs Up |
Recibidos: 62 Dados: 1 |
¡Hola! @omarh77 Verifiquen que no tengan ningún desvio de llamada o rechazo de llamadas en sus teléfonos configurado. Saludos
Última edición por (sim de mauro); 24/01/2019 a las 01:09