¡¡Novedades en el seguimiento del tramite de la portabilidad / autogestion!!

Página 59 de 63 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 630
  1. Arquero
    Mentioned
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    441 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 263
    Dados: 81
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.97%
    Daily Activity
    57.92%
    Weekly Activity
    43.55%
    Monthly Activity
    53.52%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por laly salinas Ver mensaje
    Hola! Ni chip se dañó; no funciona entonces pedí un cambio de chip pero con la intención de mantener la misma línea. Realice todo el proceso de autogestión pero me llegó un msm al número de teléfono del chip dañado. Por eso necesito que el pin me lo envíen al correo.
    Hola debes pedir uno nuevo. Una vez que lo tengas debes escribir a un agente por Facebook (Messenger), y explicas.

0 Not allowed!

2. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%
    Hola, acá una súper novata aún no iniciada.

Comencé el trámite de Portabilidad, pero envié mis datos en vez de los datos del titular cuando inicié el trámite, porque no sabía cómo y cuándo me iban a pedir el cambio de titularidad, entonces pensé que debía poner mis datos desde el principio (si sé, "ante la duda, cometa errores", sorry). El tema es que ya me llegó el e-mail para continuar el trámite y días después el chip. Mi papá es el titular de la línea, ¿puedo enviar sus datos e indicar lo sucedida contestando el e-mail que continúa el trámite de portabilidad para que Tuenti pueda corregir el trámite, o inicio todo desde cero otra vez? Pasa que me da lástima desperdiciar el chip enviado.

Espero respuesta TT-TT
    Gracias.

0 Not allowed!

3. Chamán
    Mentioned
    1316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3671 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.76%
    Daily Activity
    139.02%
    Weekly Activity
    93.52%
    Monthly Activity
    124.21%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por desi098_ Ver mensaje

Comencé el trámite de Portabilidad, pero envié mis datos en vez de los datos del titular cuando inicié el trámite, porque no sabía cómo y cuándo me iban a pedir el cambio de titularidad, entonces pensé que debía poner mis datos desde el principio (si sé, "ante la duda, cometa errores", sorry). El tema es que ya me llegó el e-mail para continuar el trámite y días después el chip. Mi papá es el titular de la línea, ¿puedo enviar sus datos e indicar lo sucedida contestando el e-mail que continúa el trámite de portabilidad para que Tuenti pueda corregir el trámite, o inicio todo desde cero otra vez? Pasa que me da lástima desperdiciar el chip enviado.

Espero respuesta TT-TT
    Gracias.
    Hola
    Con ese chip vas a poder iniciar la portabilidad nuevamente.
    Pero vas a tener que esperar, porque ahora ese número de celular está en gestión...
    Fíjate en unos días acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Cuando te diga que la portabilidad fue rechazada, entra a este enlace y completa el formulario con los datos correctos.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post146873
    Saludos
    Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

4. Arquero
    Mentioned
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    126 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 103
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.9%
    Daily Activity
    101.95%
    Weekly Activity
    53.15%
    Monthly Activity
    122.49%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por desi098_ Ver mensaje

Espero respuesta TT-TT
    Gracias.
    Hola, con el tema del tramite al poner los datos incorrectos seguramente por mas que avances se va a terminar cayendo por datos erroneos, pero hasta que el tramite no este cancelado no vas a poder iniciar otro nuevo, con respecto al chip vienen todos en blanco asi que podes darle el uso que quieras asociandolo al tramite de portabilidad o activandolo para tener una linea nueva.

Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo por estas vias

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

0 Not allowed!

5. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%
    Hice la portabilidad desde la app puse el código de sim me activo otra línea q nada q ver q no se como darla de baja ahora mande un montón de mail pidiendo respuestas al área de portabilidad y no responden no tiene. Un número para comunicarme ?

0 Not allowed!

6. Pirata
    Mentioned
    309 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    679 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 721
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.62%
    Daily Activity
    111.21%
    Weekly Activity
    51.49%
    Monthly Activity
    61.51%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por hectorabelleyro Ver mensaje
    Hice la portabilidad desde la app puse el código de sim me activo otra línea q nada q ver q no se como darla de baja ahora mande un montón de mail pidiendo respuestas al área de portabilidad y no responden no tiene. Un número para comunicarme ?
    Hola.

Deben LEER cuando inicien todo trámite, en el caso de la porta se indica más de una vez que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora deberás conseguir otro chip para cuando finalice la porta comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a la sim nueva.
    Tuenti es OMV y por lo tanto no tiene atención telefónica ni personalizada, es 100% digital.

Saludos.

0 Not allowed!

7. Arquero
    Mentioned
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    126 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.9%
    Daily Activity
    101.95%
    Weekly Activity
    53.15%
    Monthly Activity
    122.49%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por hectorabelleyro Ver mensaje
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

0 Not allowed!

8. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%
    Hola. Desde el viernes 6/9 estoy sin línea y nadie me responde. Tengo tres números de WhatsApp y no le responden, por email tampoco. Ya puse el chip porque recibí un email que lo ponga. Pero no tengo línea. Mande msj al 321 y no me contestaron. Intento llamar desde otra linea a mi número y tampoco se comunica. Necesito que alguien me responda nada más. Puse para hablar con un experto en ayuda, y tampoco me contestan. El robot me dijo que mi tramite ya está finalizado. Gracias y espero que me respondan por acá.

0 Not allowed!

9. Arquero
    Mentioned
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    126 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.9%
    Daily Activity
    101.95%
    Weekly Activity
    53.15%
    Monthly Activity
    122.49%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por enzomonte09 Ver mensaje
    Hola. Desde el viernes 6/9 estoy sin línea y nadie me responde. Tengo tres números de WhatsApp y no le responden, por email tampoco. Ya puse el chip porque recibí un email que lo ponga. Pero no tengo línea. Mande msj al 321 y no me contestaron. Intento llamar desde otra linea a mi número y tampoco se comunica. Necesito que alguien me responda nada más. Puse para hablar con un experto en ayuda, y tampoco me contestan. El robot me dijo que mi tramite ya está finalizado. Gracias y espero que me respondan por acá.
    Hola, el celular te esta detectando el chip? tiene señal? si es asi intenta hacer una busqueda de red manual a ver que redes se encuentran disponibles en tu zona para tu equipo.

0 Not allowed!

10. Pirata
    Mentioned
    309 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    679 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 721
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.62%
    Daily Activity
    111.21%
    Weekly Activity
    51.49%
    Monthly Activity
    61.51%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por enzomonte09 Ver mensaje
    Hola.

Aquí somos todos usuarios, nadie tiene acceso a sistemas. Podés chatear con un Experto, si, pero recordá que debés escribir la consulta en el cuadro de texto, sino solamente mostrará opciones precargadas.

Saludos.

0 Not allowed!