¡¡Novedades en el seguimiento del tramite de la portabilidad / autogestion!!

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 393
  1. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    Buen día, estoy trabada con el trámite de la portabilidad, ya cargué los 19 dígitos del chip que recibí para la portabilidad desde el 12/04/2019 y no he recibido ninguna confirmación.
    También me registré en la web de Tuenti y solicita validar el número de mí línea con un código recibido por SMS y pese a los intentos nunca me llega el mensaje con el código.

    0 Not allowed!

  2. Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por varsalicoo Ver mensaje
    Hola, consulto por lo siguiente. Puse el número de chip y faltaría el último paso pero no recibí mail para completar el número de PIN. Suele tardar? Esto lo hice hace 12 hs.

    Lo que sí me llegó fue un mensaje de texto de MOVISTAR donde dice: Seguí los pasos y si te pide un PIN ingresá 1234.
    No entendí eso.
    Hola! si no te llego el PIN, no te preocupes, ahora solo debes esperar un mail indicando que podes colocar el chip Tuenti. Si no te llego ese mail todavia, aguardalo que ya te va a llegar.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por ridolfo Ver mensaje
    Buen día, estoy trabada con el trámite de la portabilidad, ya cargué los 19 dígitos del chip que recibí para la portabilidad desde el 12/04/2019 y no he recibido ninguna confirmación.
    También me registré en la web de Tuenti y solicita validar el número de mí línea con un código recibido por SMS y pese a los intentos nunca me llega el mensaje con el código.
    Hola! te falta que te llegue el PIN (en algunos casos no es necesario) y luego un mail indicando que podes colocar el chip Tuenti. Por otro lado en la APP/WEB de Tuenti se asocia la linea cuando esta activada, sea nueva o portada. Debes esperar a que tu portabilidad finalice para poder asociar tu linea, debes aguardar.

    Mientras consulta el estado de tu tramite en este enlace

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  4. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 abr, 19
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    16
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! si no te llego el PIN, no te preocupes, ahora solo debes esperar un mail indicando que podes colocar el chip Tuenti. Si no te llego ese mail todavia, aguardalo que ya te va a llegar.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    Gracias! Al chip ya lo puse en el teléfono, no pasa nada?
    El celu pidió que le instale unos datos para ese chip, para la conexión a internet.

    0 Not allowed!

  5. Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por varsalicoo Ver mensaje
    Gracias! Al chip ya lo puse en el teléfono, no pasa nada?
    El celu pidió que le instale unos datos para ese chip, para la conexión a internet.
    No, no pasa nada siempre y cuando No lo actives ahora solo debes esperar al mail. O sino enviar un sms con la palabra Tuenti al 321 y contanos si te responde con tu linea portada.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    A mí me llegó el chip, hize todos los pasos para seguir manteniendo mi número, y nunca me llegó el número de pin, y vi que decia que te tiene que llegar un msj, y puse el chip y me dice que tengo otro número, y yo quería seguir manteniendo el que tenía, cómo se puede solucionar? Encima el chip de la otra compañía que tengo ya no tiene señal, ayuda

    - - - Updated - - -

    A mí me llegó el chip, hize todos los pasos para seguir manteniendo mi número, y nunca me llegó el número de pin, y vi que decia que te tiene que llegar un msj, y puse el chip y me dice que tengo otro número, y yo quería seguir manteniendo el que tenía, cómo se puede solucionar? Encima el chip de la otra compañía que tengo ya no tiene señal, ayuda

    0 Not allowed!

  7. Arquero
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2,262
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    491 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    3,670
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    164.51%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por bebote21 Ver mensaje
    A mí me llegó el chip, hize todos los pasos para seguir manteniendo mi número, y nunca me llegó el número de pin, y vi que decia que te tiene que llegar un msj, y puse el chip y me dice que tengo otro número, y yo quería seguir manteniendo el que tenía, cómo se puede solucionar? Encima el chip de la otra compañía que tengo ya no tiene señal, ayuda

    - - - Updated - - -

    A mí me llegó el chip, hize todos los pasos para seguir manteniendo mi número, y nunca me llegó el número de pin, y vi que decia que te tiene que llegar un msj, y puse el chip y me dice que tengo otro número, y yo quería seguir manteniendo el que tenía, cómo se puede solucionar? Encima el chip de la otra compañía que tengo ya no tiene señal, ayuda
    Hola.

    Al parecer hay algo que hiciste que justamente se indica que NO se debe hacer, activar el chip. Lo unico que tenías q hacer era el trámite y esperar el mail de confirmación, el SMS puede no llegar, pero el trámite de todas formas se hace. Ahora vas a tener que conseguir otro chip, pedirlo en la web o comprarlo en algún kiosco, para que allí pasen tu número. Hay que leer todas las condiciones, inclusive te recomiendo leer los Términos y Condiciones del Servicio de Tuenti.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  8. Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por bebote21 Ver mensaje
    A mí me llegó el chip, hize todos los pasos para seguir manteniendo mi número, y nunca me llegó el número de pin, y vi que decia que te tiene que llegar un msj, y puse el chip y me dice que tengo otro número, y yo quería seguir manteniendo el que tenía, cómo se puede solucionar? Encima el chip de la otra compañía que tengo ya no tiene señal, ayuda

    - - - Updated - - -

    A mí me llegó el chip, hize todos los pasos para seguir manteniendo mi número, y nunca me llegó el número de pin, y vi que decia que te tiene que llegar un msj, y puse el chip y me dice que tengo otro número, y yo quería seguir manteniendo el que tenía, cómo se puede solucionar? Encima el chip de la otra compañía que tengo ya no tiene señal, ayuda
    Hola! en ese caso te conviene comprar un chip y cuando lo tengas enviar el código ID del mismo via mail a miportabilidad@tuenti.com.ar explicando lo sucedido.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    Y xq el otro chip de Movistar, ya no tiene señal

    0 Not allowed!

  10. Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por bebote21 Ver mensaje
    Y xq el otro chip de Movistar, ya no tiene señal
    Entonces tu portabilidad finalizo? recibiste el mail indicando que coloques el chip?

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta