¡¡Novedades en el seguimiento del tramite de la portabilidad / autogestion!!

Página 23 de 54 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 532
  1. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    14
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%
    Buenas me acaban de activar la línea con la portabilidad puedo hacer llamadas y enviar mjes pero no tengo datos cuanto puede tardar?

    0 Not allowed!

  2. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,293
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2525 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,776
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,646
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    16.37%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por pablocortes2 Ver mensaje
    Buenas me acaban de activar la línea con la portabilidad puedo hacer llamadas y enviar mjes pero no tengo datos cuanto puede tardar?
    Hola! verifica que tengas los APN activados y cargados, para eso vas a menu >> ajustes >> conexiones o mas >> puntos de acceso y crea uno nuevo con estos datos


    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    Roaming Activado

    Hecho esto, reinicias el equipo y deberias podes navegar. PD>> Recorda tener un combo activo para usar internet.

    contanos cualquier cosa.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,094
    Mentioned
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    596 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 285
    vBActivity - Stats
    Points
    5,444
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    308.37%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por pablocortes2 Ver mensaje
    Buenas me acaban de activar la línea con la portabilidad puedo hacer llamadas y enviar mjes pero no tengo datos cuanto puede tardar?
    Hola.

    Cargaste el APN? Si es así asegurate que roaming de datos o itinerancia esté habilitado.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  4. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%
    Necesito ayuda para activar mi chip

    0 Not allowed!

  5. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,293
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2525 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,776
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,646
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    16.37%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nalu84 Ver mensaje
    Necesito ayuda para activar mi chip
    Hola! Querés activar línea nueva? Si es así debes hacerlo desde el *999# opción 1-1 y seguir los pasos. O desde la App/web Tuenti: https://web.tuenti.com


    -------

    Si es para portabilidad, no debes activar el chip, eso se encarga Tuenti, te avisen por mail cuando debes colocar el chip. Solo debes esperar

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%
    Hola yo incie mi portabilidad, complete los datos, luego hoy a la mañana me llegó el chip. Anote el código de 19 dígitos y todavía no me llegó el correo ni el sms informándome el número de pin que hay que poner. ¿Cuánto tarda en llegar esto?

    0 Not allowed!

  7. Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,094
    Mentioned
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    596 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 285
    vBActivity - Stats
    Points
    5,444
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    308.37%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por alejonuñez4 Ver mensaje
    Hola yo incie mi portabilidad, complete los datos, luego hoy a la mañana me llegó el chip. Anote el código de 19 dígitos y todavía no me llegó el correo ni el sms informándome el número de pin que hay que poner. ¿Cuánto tarda en llegar esto?
    Hola, buen día.

    Fijate aquí que puede que te soliciten el número de la sim. No siempre llega el sms con el código, puede no hacerlo y el trámite avanza. Tampoco es inmediato. Tené muy en cuenta de NO ACTIVAR el chip, porque mucha gente comete ese error y después dicen "me dieron otro número", cuando se indica más de una vez que eso no se debe hacer.

    Suerte.

    0 Not allowed!

  8. Paladín
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Paraná , Entre Ríos
    Mensajes
    1,465
    Mentioned
    168 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    809 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 239
    Dados: 259
    vBActivity - Stats
    Points
    3,095
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    42.3%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por alejonuñez4 Ver mensaje
    Hola yo incie mi portabilidad, complete los datos, luego hoy a la mañana me llegó el chip. Anote el código de 19 dígitos y todavía no me llegó el correo ni el sms informándome el número de pin que hay que poner. ¿Cuánto tarda en llegar esto?
    Hay que tener paciencia y respetar los pasos ,llegar va a llegar pero tranqui . Seguí los pasos que te dio @cri

    Enviado desde mi Moto G (4) Plus mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  9. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    19
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%
    ¡Hola! Tengo un problema, antes de ayer empecé a llenar los datos para pasarme de mi compañía actual a Tuenti, hice todo bien y quedaron en que en 48hs me mandarían un SMS con el código de 4 dígitos. El problema surge que ayer, fui como blda y puse la SIM en el celular nuevo, cuando lo puse me llegó un SMS de Movistar que decía "Vamos a programar tu celular para que tengas un mejor acceso a los servicios. Seguí los pasos y si te pide un PIN ingresa 1234." Cuando puse la SIM no lo active (al menos nunca hice los pasos que dicen que hay que hacer para activarla), y esta mañana me metí a la página de portabilidad (esa para ver el seguimiento) y antes aparecía en verde "Firma y DNI" y la del "Num. de chip", ahora solo me sale en verde lo de firma y DNI. A la SIM la saqué del celular, pero creo que es ¿tarde? ¿Qué tengo o puedo hacer?

    0 Not allowed!

  10. Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    15,648
    Mentioned
    1273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2856 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,416
    Dados: 1,477
    vBActivity - Stats
    Points
    14,572
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    367.73%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por mrspotts Ver mensaje
    ¡Hola! Tengo un problema, antes de ayer empecé a llenar los datos para pasarme de mi compañía actual a Tuenti, hice todo bien y quedaron en que en 48hs me mandarían un SMS con el código de 4 dígitos. El problema surge que ayer, fui como blda y puse la SIM en el celular nuevo, cuando lo puse me llegó un SMS de Movistar que decía "Vamos a programar tu celular para que tengas un mejor acceso a los servicios. Seguí los pasos y si te pide un PIN ingresa 1234." Cuando puse la SIM no lo active (al menos nunca hice los pasos que dicen que hay que hacer para activarla), y esta mañana me metí a la página de portabilidad (esa para ver el seguimiento) y antes aparecía en verde "Firma y DNI" y la del "Num. de chip", ahora solo me sale en verde lo de firma y DNI. A la SIM la saqué del celular, pero creo que es ¿tarde? ¿Qué tengo o puedo hacer?
    Sí por error lo actívaste ya se le asignó un número y eso ya no se puede deshacer...
    En ese caso tendrías que conseguir un nuevo chip.
    Pero si no se activó, no pasa nada.
    Solo te queda esperar

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta