¡¡Novedades en el seguimiento del tramite de la portabilidad / autogestion!!

Página 26 de 48 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 478
  1. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,273
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,597
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.06%
    Daily Activity
    176.7%
    Weekly Activity
    73.26%
    Monthly Activity
    751.76%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    El tema es que ya activó el chip

    Mereces lo que sueñas
    Esa es la respuesta de @leovelezano

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  2. Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,857
    Mentioned
    1247 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2728 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,232
    Dados: 1,425
    vBActivity - Stats
    Points
    13,217
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.7%
    Daily Activity
    47.76%
    Weekly Activity
    21.42%
    Monthly Activity
    259.63%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Esa es la respuesta de @leovelezano

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk


    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%
    Hola, tengo un problema de que yo pedí la portabilidad y no tengo ninguna respuesta de mí número. El día viernes me llegó el mensaje de bienvenida pero no puedo recibir llamadas y SMS de texto. Necesito una respuesta rápida, hace un mes vengo con este tema de portabilidad. Espero sus respuestas. 🙏

    0 Not allowed!

  4. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,273
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,597
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.06%
    Daily Activity
    176.7%
    Weekly Activity
    73.26%
    Monthly Activity
    751.76%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por tinr Ver mensaje
    Hola, tengo un problema de que yo pedí la portabilidad y no tengo ninguna respuesta de mí número. El día viernes me llegó el mensaje de bienvenida pero no puedo recibir llamadas y SMS de texto. Necesito una respuesta rápida, hace un mes vengo con este tema de portabilidad. Espero sus respuestas.
    Hola! pero ya tenes perteneces a Tuenti? de ser asi, y tenes un combo activo, los servicios entrantes/salientes van a funcionar correctamente en un lapso de 72hs. Seguramente en el trascurso del día de hoy se normalizara.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%
    Hola. Hice todo para portabilizar una linea a tuenti y a la hora de activar el chip me equivoqué de opcion por lo que me asignaron un nuevo numero. Como puedo hacer para recuperar mi antiguo numero de linea?

    0 Not allowed!

  6. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,273
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,597
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.06%
    Daily Activity
    176.7%
    Weekly Activity
    73.26%
    Monthly Activity
    751.76%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por lucioescobal Ver mensaje
    Hola. Hice todo para portabilizar una linea a tuenti y a la hora de activar el chip me equivoqué de opcion por lo que me asignaron un nuevo numero. Como puedo hacer para recuperar mi antiguo numero de linea?
    Hola! si tu portabilidad no finalizo debes pedir un chip por la web o comparlo en kioscos, pago24, venta de accesorios de celulares, etc.. y cuando lo tengas enviar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje

    *Tus datos
    *DNI
    *Numero de linea
    *Breve explicacion de lo sucedido
    *Nuevo codigo ID del chip (8954..)

    Asi retoman tu tramite con ese chip, y esperas respuesta via mail de cuando debes colocar el chip y no activarlo..


    -------------------------------------------


    Ahora si tu portabilidad ya finalizo entonces debes pedir un chip por los medios mencionados y cuando lo tenga contacta a un agente tuenti por estos medios



    Facebook >> Messenger

    Chat Tuenti >> Seleccionar te ayudo?


    y solicitas el traspaso de linea a ese chip nuevo.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%
    Hola, en la portabilidad, despues de cargar el numero del chip, no me deja acceder al paso del PIN, ni me llego sms o mail con esa info. Pero el estado de la portabilidad es finalizado.
    Ya me llego el mail informando que puedo colocar el chip en el telefono. Lo hice y me pide el PIN, que no tengo.

    0 Not allowed!

  8. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,273
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,597
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.06%
    Daily Activity
    176.7%
    Weekly Activity
    73.26%
    Monthly Activity
    751.76%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por flm Ver mensaje
    Hola, en la portabilidad, despues de cargar el numero del chip, no me deja acceder al paso del PIN, ni me llego sms o mail con esa info. Pero el estado de la portabilidad es finalizado.
    Ya me llego el mail informando que puedo colocar el chip en el telefono. Lo hice y me pide el PIN, que no tengo.
    Hola! En algunos casos no es necesario recibir el PIN, con que te llegue un mail informando que coloques el chip ya está. Ahora lo que contás es que el teléfono te está pidiendo un PIN, que seguramente será para liberar el celular, de ser así debes solicitar a tu compañía anterior en el cual compraste el equipo.

    Si tenés Movistar podés solicitarlo en este enlace y colocas el número de IMEI de tu equipo (lo averiguas marcando *#06#)

    Si no tenés Movistar y tenés P o C debes comunicarte con ellos por teléfono o redes sociales

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%
    Buenas noches, estoy en los ultimos pasos de mi portabilidad, me llegó un msj de texto diciendo que a partir de mañana 16/5 a las 6 am ya voy a pasar a la comunidad Movistar, y que para ese entonces ya tenga el chip colocado. Pero desde Tuenti no me llegó mail de que coloque el chip, alguna ayuda? graciasss!

    0 Not allowed!

  10. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    14
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%
    Hola mi problema es este. Yo pedi un chip mientras mi portabilidad estaba en proceso, lo active antes de que la portabilidad se haya hecho y tuve que pedir otro. Este segundo chip me habia avisado por mail que habia llegado y no me llegaba, pense que lo habían enviado a otro domicilio, y pedi otro, cuando me llegó el segundo chip (que crei que habian llevado a otro domicilio), intenté cargarlo pero no me deja colocar el chip (una mujer me dijo que mi primer chip estaba activo y que le mande otro). Hoy me llego el tercer chip y tampoco me deja cargarlo al mail enviado, no se que hacer

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta