¡¡Novedades en el seguimiento del tramite de la portabilidad / autogestion!!

Página 38 de 48 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 478
  1. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 may, 19
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    16
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%
    Hola!

    Lo consulto y me sale que están verificando el formulario, que en 72 hrs se comunican conmigo... Eso me sale desde hace un par de semanas que comencé el proceso!

    0 Not allowed!

  2. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,273
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,597
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.06%
    Daily Activity
    176.7%
    Weekly Activity
    73.26%
    Monthly Activity
    751.76%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por fabi1612 Ver mensaje
    Hola!

    Lo consulto y me sale que están verificando el formulario, que en 72 hrs se comunican conmigo... Eso me sale desde hace un par de semanas que comencé el proceso!
    Hola! en ese caso deberás seguir aguardando, ya que las 72hs son estimadas y no exactas.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 may, 19
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    16
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%
    Bueeeeeeno.... Graciasss!!

    0 Not allowed!

  4. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    22
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%
    Buenas tardes. Estoy bastante indignado con el servicio. Hice mí trámite de portabilidad. Envié el PIN y se contacto un operador vía de WhatsApp notificándome que me iba a avisar cuando podía ingresar el chip que tengo. Hace 3 días que mí operador anterior (Personal) me dio la baja de la línea. Desde entonces la persona que me respondía los WSP de la empresa no me dio respuesta de el estado de mí trámite (prácticamente me clavo el visto) y para colmo entró a consultarlo y dice que "fue cancelado por desición del titular" cosa que nunca hice.
    Espero una pronta respuesta ya que no puedo estar tantos días sin línea. Saludos

    0 Not allowed!

  5. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 jun, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    7
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%
    Buen dia, cargue el numero de chip de 19 digitos, y luego me llego el numero de pin y su vencimiento por sms, pero no recibi el correo para cargarlo. Como debo proseguir?
    Gracias!

    0 Not allowed!

  6. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,273
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,597
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.06%
    Daily Activity
    176.7%
    Weekly Activity
    73.26%
    Monthly Activity
    751.76%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por dinannez Ver mensaje
    Buen dia, cargue el numero de chip de 19 digitos, y luego me llego el numero de pin y su vencimiento por sms, pero no recibi el correo para cargarlo. Como debo proseguir?
    Gracias!
    Hola! Ingresas a la página autogestión y lo cargas. (Primer mail de portabilidad en la solapa segui tu trámite)






    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    8
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%
    Hola!

    Me llego hace dos dias el chip para mi y para mi mujer. A ella el mismo dia que llego el chip y cargamos el codigo, horas despues le llego el SMS para activar el PIN y ya tiene tuenti funcionando perfecto.

    En mi caso me quede en la parte del PIN, no me llega ningun SMS y figura "grisada" la parte del tramite y dice que me vana enviar un mensaje. Es portabilidad, cambio desde movistar. No se que pasa. Es normal que tarde esta parte? Mande un mail a miportabildad... y no me respondieron.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  8. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,273
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,597
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.06%
    Daily Activity
    176.7%
    Weekly Activity
    73.26%
    Monthly Activity
    751.76%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nihilist Ver mensaje
    Hola!

    Me llego hace dos dias el chip para mi y para mi mujer. A ella el mismo dia que llego el chip y cargamos el codigo, horas despues le llego el SMS para activar el PIN y ya tiene tuenti funcionando perfecto.

    En mi caso me quede en la parte del PIN, no me llega ningun SMS y figura "grisada" la parte del tramite y dice que me vana enviar un mensaje. Es portabilidad, cambio desde movistar. No se que pasa. Es normal que tarde esta parte? Mande un mail a miportabildad... y no me respondieron.

    Saludos!
    Hola! en algunos casos no es necesario recibir ni enviar el PIN, sino que el tramite avanza igual. Debes esperar el PIN o no, igualmente te avisan si llega haber problema via mail o whatsapp, asi que despreocupate, por que tu porta la van hacer.

    Consulta tu estado y si esta todo okey en este > enlace

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    8
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! en algunos casos no es necesario recibir ni enviar el PIN, sino que el tramite avanza igual. Debes esperar el PIN o no, igualmente te avisan si llega haber problema via mail o whatsapp, asi que despreocupate, por que tu porta la van hacer.

    Consulta tu estado y si esta todo okey en este > enlace

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    Ok, gracias. Habia entrado ahi, es que dice que esta en proceso y que en "24hs tendremos novedades". Ya vamos camino a las 72hs, queria saber si era normal.

    0 Not allowed!

  10. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,273
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,597
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.06%
    Daily Activity
    176.7%
    Weekly Activity
    73.26%
    Monthly Activity
    751.76%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nihilist Ver mensaje
    Ok, gracias. Habia entrado ahi, es que dice que esta en proceso y que en "24hs tendremos novedades". Ya vamos camino a las 72hs, queria saber si era normal.
    Si, por las 24hs son estimadas y no exactas

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta