envio de nano chip

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

envio de nano chip

Hola buenas tardes esta es mi tercera vez que solicito el chip de quam quisiera sabet porque motivo no lo recibo y a donde puedo acudir para solucionar el mismo soy de corrientes capital

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola muchas beses ocurre que los chips se pierden por el camino. sigue solicitando que de seguro te llega.

Como dice el dicho persevera y triunfaras, tan bien puedes probar solicitándolo con otra dirección de destino.

Ami me tardo un monton y cuando me llego me vinieron todos juntos parece que el cartero ya no tenia donde esconderlos entonces decidió entregarlos.

Espero te llegue pronto para que puedas empezar a disfrutar de quam y todos sus beneficios.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Hola carlosar.

Si no te llegó el chip, puede ser por varios motivos. Tal vez el cartero no encontró tu dirección. También es posible que se haya quedado con los chips...

De que los envían, los envían, el problema es la distribución, que corre por cuenta de una empresa privada de correo.

Otra cosa que pudo haber ocurrido es que se hayan quedado sin stock de nanos. La otra vez vi que en el Facebook oficial le decían eso a un chico. De última probá pidiendo también un chip normal, a ver si te llega ese, total es gratis. Los microchips se pueden convertir en nanochips recortándolos (por vos mismo, hay tutoriales en youtube de cómo hacerlo; o si no en casas de celulares también lo hacen por un par de pesos).

¡Saludos!

0 Not allowed!