Buenos días, buenas tardes, buenas noches Vol. IX

Página 30 de 101 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1008
  1. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    959
    Mentioned
    281 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    264 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 188
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    2,224
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.4%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Buenos días!!! Cómo los trata el lunes??

    Enviado mediante Tapatalk
    MeJoR EsTaR FueRa De ConTRoL 🤘

    0 Not allowed!

  2. Nómade
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    4,252
    Mentioned
    971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,956
    Dados: 340
    vBActivity - Stats
    Points
    3,249
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.77%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Cita Iniciado por Nailo.A Ver mensaje
    Buenos días!!! Cómo los trata el lunes??

    Enviado mediante Tapatalk
    Hola!
    Trabajando.... mejor dicho en una pausa laboral

    Send from the hot paradise
    LA SABIDURIA ME PERSIGUE ..... PERO YO SOY MAS RAPIDO!

    0 Not allowed!

  3. Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,814
    Mentioned
    1318 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3691 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,611
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,309
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.02%
    Daily Activity
    127.62%
    Weekly Activity
    153.09%
    Monthly Activity
    160.8%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por sergio22 Ver mensaje
    Sipi!
    Y no salió como quería......así que me superó la tecnología

    Send from the hot paradise
    Jajaja

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  4. Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,093
    Mentioned
    1765 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2739 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,380
    Dados: 8,460
    vBActivity - Stats
    Points
    7,970
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.15%
    Daily Activity
    73.74%
    Weekly Activity
    164.84%
    Monthly Activity
    85.22%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Buenos días

    Que de foreros nuevos q se sumaron

    Y respetuosos

    - - - Updated - - -

    Esto es obra de @lucifer morningstar

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por sergio22 Ver mensaje
    *

    Send from the hot paradise
    Es re calculadora jajaja
    Le agregas y modificas un dígito y se resuelve para q no sea tan calculadora jajajaja

    JajAja...

    - - - Updated - - -
    @Anaah_93, ¿se esfumó?

    - - - Updated - - -

    ¿Y @cri por dónde anda?

    - - - Updated - - -

    Veo q todos están ayudando a full

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

  5. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 oct, 17
    Ubicación
    Jujuy, San Salvador de Jujuy
    Mensajes
    369
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    38 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    827
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.84%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    4.06%
    Achievements El Héroe
    Buenas tardes

    Si @cuzi la comunidad esta creciendo jaja
    Love your live, Love the people around you, Never Change.

    1 Not allowed!

  6. Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,093
    Mentioned
    1765 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2739 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,380
    Dados: 8,460
    vBActivity - Stats
    Points
    7,970
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.15%
    Daily Activity
    73.74%
    Weekly Activity
    164.84%
    Monthly Activity
    85.22%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por izipici Ver mensaje
    Buenas tardes

    Si @cuzi la comunidad esta creciendo jaja
    Buenas tardes Sr.

    Si muchas caras nuevas pero pocos foreros de antes, casi contado con los dedos.

    Todo se transforma en otro ciclo jajaja... No digo otra palabra para no sonar a un político (pobre palabra).
    Habrá q reinventar la palabra.

    Hay muchas palabras o símbolos q se perdieron en la historia.

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

  7. Paladín
    Fecha de ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    1,366
    Mentioned
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    295 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    2,828
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    A mí me engancharon para armar el grupo de WhatsApp de mi curso xD así que ahora me tengo que poner a guardar 20 millones de contactos en el celu.


    0 Not allowed!

  8. Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,093
    Mentioned
    1765 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2739 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,380
    Dados: 8,460
    vBActivity - Stats
    Points
    7,970
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.15%
    Daily Activity
    73.74%
    Weekly Activity
    164.84%
    Monthly Activity
    85.22%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por nekos Ver mensaje
    A mí me engancharon para armar el grupo de WhatsApp de mi curso xD así que ahora me tengo que poner a guardar 20 millones de contactos en el celu.

    Uff con temas q no tienen q ver con el curso te la regalo jaja

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

  9. Paladín
    Fecha de ingreso
    21 jul, 18
    Ubicación
    Hell is Home
    Mensajes
    1,842
    Mentioned
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    535 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 371
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Points
    4,083
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.96%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    2.35%
    Monthly Activity
    1.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    [QUOTE=cuzi;156211]Buenos días

    Que de foreros nuevos q se sumaron

    Y respetuosos

    - - - Updated - - -

    Esto es obra de @lucifer morningstar

    jajaja vos decis que cuando me pongo la remera de " Atiendo B!#@$%* " se ubican ?

    1 Not allowed!

  10. Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,093
    Mentioned
    1765 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2739 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,380
    Dados: 8,460
    vBActivity - Stats
    Points
    7,970
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.15%
    Daily Activity
    73.74%
    Weekly Activity
    164.84%
    Monthly Activity
    85.22%
    Achievements El SabioEl Héroe
    [QUOTE=lucifer morningstar;156272]
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Buenos días

    Que de foreros nuevos q se sumaron

    Y respetuosos

    - - - Updated - - -

    Esto es obra de @lucifer morningstar

    jajaja vos decis que cuando me pongo la remera de " Atiendo B!#@$%* " se ubican ?
    JaJajaJa...

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta