Problema IMEI bloqueado

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2385 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por matiargs Ver mensaje
    Yo también creí que Claro lo tenia que hacer, pero llame a Claro y me dijeron que me comunique con el ENACOM y desde ahí me explicaron que la empresa encargada de realizar el TRAMITE para desbloquear el IMEI, es la empresa que estoy contratando, que es Tuenti.
    Bueno vamos a ver qué dice Tuenti. Comunícate por estos medios

Facebook Messenger

Chat Tuenti seleccionando te ayudo?

Y contarles lo sucedido. Contanos luego que te dicen y si se soluciono.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    497 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 368
    Dados: 206
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.53%
    Daily Activity
    33.5%
    Weekly Activity
    69.13%
    Monthly Activity
    160.77%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por matiargs Ver mensaje
    Yo también creí que Claro lo tenia que hacer, pero llame a Claro y me dijeron que me comunique con el ENACOM y desde ahí me explicaron que la empresa encargada de realizar el TRAMITE para desbloquear el IMEI, es la empresa que estoy contratando, que es Tuenti.
    Hola!

Queeee??!?! Cuanta gente "laburando" y diciendo pavadas en Claro y en la Enacom!! Son el ente y ni ellos saben lo q dicen, y el operador saliente, claro, se lava las manos. A ver, un teléfono no se va a bloquear por usar una sim de otra compañía, y el reclamo se debe hacer al operador quien vendió el equipo. Tuenti no vende equipos de radiocomunicaciones móviles, asique no tiene porqué hacerse cargo de ello ni prestar servicio técnico para los mismos. Un número de serie se bloquea porque dicho equipo es denunciado por siniestro, entonces el IMEI queda inutilizable. Debés tener muy en cuenta el ORIGEN del equipo que usás, ya que si estuvo bajo una sim corrés el riesgo si alguna de las lineas anteriores, en caso de haberlas, denunció un siniestro, donde, justamente estaba registrado el IMEI de tu equipo.
    Entonces, resumiendo, Tuenti no tiene responsabilidad, y deberás buscar quién pudo realizar la denuncia, o mejor aún, solicitar a los genios de la Enacom el origen de la denuncia.
    Ojalá resuelvas tu problema.

Suerte.

@ferchu1991

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2385 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

Queeee??!?! Cuanta gente "laburando" y diciendo pavadas en Claro y en la Enacom!! Son el ente y ni ellos saben lo q dicen, y el operador saliente, claro, se lava las manos. A ver, un teléfono no se va a bloquear por usar una sim de otra compañía, y el reclamo se debe hacer al operador quien vendió el equipo. Tuenti no vende equipos de radiocomunicaciones móviles, asique no tiene porqué hacerse cargo de ello ni prestar servicio técnico para los mismos. Un número de serie se bloquea porque dicho equipo es denunciado por siniestro, entonces el IMEI queda inutilizable. Debés tener muy en cuenta el ORIGEN del equipo que usás, ya que si estuvo bajo una sim corrés el riesgo si alguna de las lineas anteriores, en caso de haberlas, denunció un siniestro, donde, justamente estaba registrado el IMEI de tu equipo.
    Entonces, resumiendo, Tuenti no tiene responsabilidad, y deberás buscar quién pudo realizar la denuncia, o mejor aún, solicitar a los genios de la Enacom el origen de la denuncia.
    Ojalá resuelvas tu problema.

Suerte.

@ferchu1991
    Es lo que le dije al principio Tuenti no vende equipo así que no deberían hacerse cargo.... Solo los de claro .. veremos qué pasa..

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Perdon. A mi me quieren vender note 5 mas barato porque dicen q solo anda con tuenti y con wifi....se puede directamente mandar desbloquear el samsung o es mas complicado????

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2385 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%

Cita Iniciado por maru011 Ver mensaje
    Perdon. A mi me quieren vender note 5 mas barato porque dicen q solo anda con tuenti y con wifi....se puede directamente mandar desbloquear el samsung o es mas complicado????
    Hola! ningún equipo va a andar con Tuenti, eso que te dijeron es mentira, si podes mandarlo a desbloquear o que lo revisen en un técnico.

Enviado desde mi Tablet N1002G

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    165 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 134
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.63%
    Daily Activity
    280.57%
    Weekly Activity
    171.99%
    Monthly Activity
    70.49%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por maru011 Ver mensaje
    Sinceramente no confíes en esos vendedores y mucho menos de un equipo así, seguramente ese equipo sea robado o tenga algún otro bloqueo por X motivo en el ENACOM. Saludos.

0 Not allowed!