Intentos *?????? rechazados

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Intentos *?????? rechazados

Por favor necesito que alguien me ayude a solucionar este problema.
    Tengo un Samsung SGH-X486.
    El único número que me permite acceder es *999.
    Agradezco anticipadamente esta gauchada.
    Saludos.
    Bsoko.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2584 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1022 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,178
    Dados: 19,689

Hola BSoko, tenes que ponerte en contacto con un experto Quam para que revise tu línea, te puso el link: www.Quam.com.ar/contacto

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Intentos *??????? rechazadas

Hace un rato detecté este e-mail, que espero me sirva para avanzar en el problema que tengo. En su momento entré en el foro y bajo caso: Intentos *????? rechazados. El que leyó este pedido me informa que debo contactarme con un experto Quam. Esto ya lo había intentado desde ayuda de la página. Como no se a que debo atenerme al intentar informar el caso; lo único que puedo decir, es que en algunas oportunidades recibo desde 42554 diciendome que van a programar el celular, y que eventualmente si se me solicita algún PIN, ponga 1234.
    A partir de ayer empecé a recibir mensajes volátiles desde 4378, cuyo contenido son geroglíficos.Hay un detalle que me parece extraño, y es que al encender el celular y busca celda aparece UNIFON, lo cual es cambiado posteriormente a QUAM.
    Como podrás constatar, cargué $100 el 30-7-14 y no he podido usar el celular para la función que necesito; ya que nunca me acreditaron el combo semana por registrarme en quam.com.ar, tiempo que tenía entendido me alcanzaría para adaptarme al CHIP y al Celular.
    Agradezco anticipadamente a quien pueda informarme pasos a seguir.
    Bsoko.

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @BSoko.

En primer lugar dejame decirte que en este foro no escribe nadie de la empresa, solo respondemos consultas los usuarios comunes de forma colaborativa; ayudamos con todo lo que podemos/sabemos. Por lo tanto no tenemos acceso a los datos de tu línea. Los que sí pueden son los Expertos Quam, a quienes podes escribirles como bien dijo acá [link] @leodrive, usando el enlace: www.quam.com.ar/contacto. La respuesta te la envían al correo electrónico con el que te registraste, y si querés replicarle otra cosa, tenés que responder ese mismo mail.

Respecto al Combo Semana gratis, te lo daban si viralizabas tu registro (es decir, si compartías en Facebook o Twitter, usando los botones que aparecían). Igual no te preocupes, escribile a un experto y te va a decir cómo recuperarlo. Obvio que te lo dan gratis.

Los sms del 42554 supongo serán las configuraciones para Internet para tu celu. Te lo envían de forma automática cuando el sistema detecta que ingresaste tu chip en el equipo después de un largo período o de haber puesto antes el chip de otra empresa. Si ya tenés configurado tu celu solo ignoralos.

En cambio, los sms del 4378 con jeroglíficos deben ser de Quam, que está promocionando su nueva promo (valga la redundancia) "Recargá y Ganá". A mí me llegaron esos sms, pero del remitente "QUAM", no de ese número que decís, y sin caracteres raros.
    Lo que puede estar pasando es que por alguna razón tu celu no está descifrando correctamente esos sms, de ahí los jeroglíficos que decís. O también puede ser algún bug de Quam, así que por las dudas comentale a un experto.

Otra cosa no creo que sean los sms. Ya que Quam tiene bloqueados los números cortos/premium (es decir que nunca vas a poder enviar ni recibir mensajes del tipo "Chiste al 2112", punto para Quam ).

Acerca del detalle "extraño" que decís: no me voy a meter en un tema técnico, pero es posible que la red te aparezca con ese nombre, así como también puede decir "Quam", "Celular" o "Movistar". Esto puede depender de tu chip o de la antena que tengas cerca. Esto es porque Quam no tiene antenas propias, así que usa en convenio las de Movistar para brindar su servicio (véase itinerancia en Wikipedia).

Espero haberme explicado bien . Cualquier otra duda escribinos. ¡Saludos!

1 Not allowed!