Activé el COMBO MES pero cuando encendí los Datos me descontó saldo Excedente

Resultados 1 al 10 de 10
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

Activé el COMBO MES pero cuando encendí los Datos me descontó saldo Excedente

El mes pasado, tras realizar una recarga me sobraron $10 que quedaron a mi favor. Hace solo unos minutos realicé otra recarga para volver a activar el Combo Mes (me llegó el mensaje de confirmación) y aún me seguían sobrando $10 (lo confirmé en la App de Tuenti). Luego encendí los Datos Móviles y me llegó un aviso de que se me descontaron $12 x 200MB x 24hs y que si no recargo un combo o activo un extra se me va a seguir descontando. Consulté la aplicación de Tuenti nuevamente y pude ver que efectivamente se me descontaron los $10 de excedente que tenía y que los datos que usé no se descontaron de los que tengo disponibles en mi Combo Mes (que ya figura activo en la App).

No me importa haber perdido los $10...porque son solo $10...pero no quisiera encontrar nada raro más adelante. Por ejemplo si se supone que me descontaron $12 pero yo solo tenía $10, quedé "debiendo" $2...¿no me irán a decir que esa deuda generará intereses hasta mi próxima recarga y que el próximo mes cuando cargue $250 me van a descontar $100 o algo así por todos los días que demoré en "saldar la deuda" o si?

¿Cómo puedo hacer para que mi Combo Mes (que ya figura como activo) tome efecto y no se me sigan activando servicios extra?

Nombre:  Screenshot_20190201-105353.png
Visitas: 58
Tamaño: 156.0 KB

Nombre:  Screenshot_20190201-110801.png
Visitas: 59
Tamaño: 63.3 KB

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,766
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por alanrn Ver mensaje
    El mes pasado, tras realizar una recarga me sobraron $10 que quedaron a mi favor. Hace solo unos minutos realicé otra recarga para volver a activar el Combo Mes (me llegó el mensaje de confirmación) y aún me seguían sobrando $10 (lo confirmé en la App de Tuenti). Luego encendí los Datos Móviles y me llegó un aviso de que se me descontaron $12 x 200MB x 24hs y que si no recargo un combo o activo un extra se me va a seguir descontando. Consulté la aplicación de Tuenti nuevamente y pude ver que efectivamente se me descontaron los $10 de excedente que tenía y que los datos que usé no se descontaron de los que tengo disponibles en mi Combo Mes (que ya figura activo en la App).

No me importa haber perdido los $10...porque son solo $10...pero no quisiera encontrar nada raro más adelante. Por ejemplo si se supone que me descontaron $12 pero yo solo tenía $10, quedé "debiendo" $2...¿no me irán a decir que esa deuda generará intereses hasta mi próxima recarga y que el próximo mes cuando cargue $250 me van a descontar $100 o algo así por todos los días que demoré en "saldar la deuda" o si?

¿Cómo puedo hacer para que mi Combo Mes (que ya figura como activo) tome efecto y no se me sigan activando servicios extra?

Nombre:  Screenshot_20190201-105353.png
Visitas: 58
Tamaño: 156.0 KB

Nombre:  Screenshot_20190201-110801.png
Visitas: 59
Tamaño: 63.3 KB
    Hola! seguro que tenias $10? ya que el dia esta $12, es imposible que se haya consumido, igualmente ya tenes el combo activo, y las proximas navegaciones que hagas se descontaran de los megas del combo. Podes ir chequeandolo desde la app.

Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! seguro que tenias $10? ya que el dia esta $12, es imposible que se haya consumido, igualmente ya tenes el combo activo, y las proximas navegaciones que hagas se descontaran de los megas del combo. Podes ir chequeandolo desde la app.

Hola @ferchu1991

Sí, estoy seguro de que tenía ese saldo. Por más imposible que te parezca se consumió.

Y me temo que te equivocás también en lo otro. Al chequear la App puedo ver que los Datos no se están descontando de los megas del combo, sino de Internet x Día.

Nombre:  Screenshot_20190201-114542.png
Visitas: 51
Tamaño: 83.8 KB

Nombre:  Screenshot_20190201-114618.png
Visitas: 53
Tamaño: 64.6 KB

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%

Hola @ferchu1991

Sí, estoy seguro de que tenía ese saldo. Por más imposible que te parezca se consumió.

Y me temo que te equivocás también en lo otro. Al chequear la App puedo ver que los Datos no se están descontando de los megas del combo, sino de Internet x Día.

Nombre:  Screenshot_20190201-114542.png
Visitas: 51
Tamaño: 83.8 KB

Nombre:  Screenshot_20190201-114618.png
Visitas: 53
Tamaño: 64.6 KB
    Bien, todavia tenes el dia (en la captura anteriror no lo mandaste) al tenerlo activo cuando lo gastes o venza se te consumira los megas del combo.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

Bien, todavia tenes el dia (en la captura anteriror no lo mandaste) al tenerlo activo cuando lo gastes o venza se te consumira los megas del combo.

Perfecto! Ahora...¿qué garantía tengo de que sucederá eso? Me refiero a que hoy ya tenía mi Combo Mes supuestamente activo y sin embargo ni bien encendí los Datos se activó Internet x Día, ¿qué hago si mañana nuevamente me llega el aviso de que se volvió a activar el día? Me podrás decir "no va a pasar porque ya no tenés saldo", ¿pero y si ahora se me canta cargar $100 y mañana se me empiezan a descontar...? Además, el día supuestamente está $12, pero yo no los tenía (como dije, solo tenía $10) e igual se me activó...incluso si no cargo nada, ¿qué hago si se me sigue activando y me lo terminan descontando injustamente de mi próxima recarga?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%

Perfecto! Ahora...¿qué garantía tengo de que sucederá eso? Me refiero a que hoy ya tenía mi Combo Mes supuestamente activo y sin embargo ni bien encendí los Datos se activó Internet x Día, ¿qué hago si mañana nuevamente me llega el aviso de que se volvió a activar el día? Me podrás decir "no va a pasar porque ya no tenés saldo", ¿pero y si ahora se me canta cargar $100 y mañana se me empiezan a descontar...?
    No se te va activar el dia, porque ya tenes un combo activo con todos los megas, en este caso 2,5GB. Podes cargar tranquilamente que no se va a descontar $12.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

No se te va activar el dia, porque ya tenes un combo activo con todos los megas, en este caso 2,5GB. Podes cargar tranquilamente que no se va a descontar $12.

Tengo que insistir. Yo ya tenía hoy el Combo Mes activo y sin embargo se me descontaron los $10 que tenía y se activó el día, ¿cómo podés asegurarme que mañana no sucederá lo mismo?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%

Tengo que insistir. Yo ya tenía hoy el Combo Mes activo y sin embargo se me descontaron los $10 que tenía y se activó el día, ¿cómo podés asegurarme que mañana no sucederá lo mismo?
    Es raro, por que cargaste $250 tendrias que tener $260, descontando el valor del combo y luego quedandote esos $10.. habrá sido un error. Pero te lo garantizo que mañana u hoy no se va a descontar otros $12

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

Es raro, por que cargaste $250 tendrias que tener $260, descontando el valor del combo y luego quedandote esos $10.. habrá sido un error. Pero te lo garantizo que mañana u hoy no se va a descontar otros $12

Ok. Honestamente no me quedo muy tranquilo, pero la verdad no tengo otra opción más que esperar y ver que pasa. Si vuelve a suceder tendré que escribir directamente a Tuenti y quejarme. Como dije los $10 ya no me importan, pero no quisiera ver más sorpresas cuando haga mi próxima recarga. Me siento decepcionado porque este es apenas mi segundo mes en Tuenti y antes de lo que pasó hoy no había tenido ni el más mínimo inconveniente con la línea o con las recargas.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%

Ok. Honestamente no me quedo muy tranquilo, pero la verdad no tengo otra opción más que esperar y ver que pasa. Si vuelve a suceder tendré que escribir directamente a Tuenti y quejarme. Como dije los $10 ya no me importan, pero no quisiera ver más sorpresas cuando haga mi próxima recarga. Me siento decepcionado porque este es apenas mi segundo mes en Tuenti y antes de lo que pasó hoy no había tenido ni el más mínimo inconveniente con la línea o con las recargas.
    Si te vuelve a suceder, reclamalo con tuenti, ya que es error, ellos lo ven y te devuelven lo quitado.

0 Not allowed!