VIAS de CONTACTOS PARA, ATENCION AL CLIENTE.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
  1. #61
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    29 jul, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    19
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    Buenos días

    Desde ayer a las 7 de la tarde estoy chateando con "expertos" para que me resuelvan el problema que tengo. No recibo sms de verificación DE NINGUNA APLICACIÓN. El primer operador, Guillermo, me pidió los datos y no terminó dándome ningún número de reclamo. La segunda operadora, Karina, me tuvo desde las 3 de la mañana hasta las 7 primero diciéndome que tenía que comunicarme a la empresa de la que no recibía los mensajes (?), luego me dijo que necesita el número corto a lo que le expliqué que NO PUEDO TENER EL NUMERO DE NADIE SI NO RECIBO EL MENSAJE, algo bastante evidente. Le di en cambio el nombre de las apps, pero cada 30' me enviaba un troubleshooting que no resolvía nada EN ABSOLUTO. Cambie el teléfono en la configuración de los sms, mandé mensaje de prueba, pasé mis datos, probé el chip en otro teléfono, NADA SOLUCIONA EL PROBLEMA.
    Ahora estoy en línea con otro operador QUE HACE MAS DE 30' QUE NO ME RESPONDE.

    Si van a tener este pésimo servicio, así como les dije a los operadores "expertos" que me atendieron, avisen así tiro el chip a la basura, los denuncio con defensa al consumidor y contrato otra empresa para tener el servicio que debería tener.

    Si lo van a resolver, por favor no me manden más troubleshootings de cuarta y cambien la configuración QUE USTEDES TIENEN MAL para poder recibir los sms de verificación con los que tengo problemas.

    Gracias

    0 Not allowed!

  2. #62
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    8
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    Hola, recibí el chip, realice todo el procedimiento indicado y aun estoy esperando a que me envíen el numero de 4 dígitos. Todavía no puse el chip en mi teléfono y me mandaron un mensaje diciendo que ya lo había puesto, cuando no es así y que para no cancelar el tramite necesito un nuevo chip. Nada de eso es cierto. Que sucedió?
    No me respondan ni por el chat de la web de tuenti ni tampoco por facebook!!!

    0 Not allowed!

  3. #63
    Pirata
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    3,003
    Mentioned
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    131 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 575
    Dados: 104
    vBActivity - Stats
    Points
    6,243
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.31%
    Daily Activity
    11.97%
    Weekly Activity
    162.93%
    Monthly Activity
    179.5%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por rinaoru Ver mensaje
    Hola, recibí el chip, realice todo el procedimiento indicado y aun estoy esperando a que me envíen el numero de 4 dígitos. Todavía no puse el chip en mi teléfono y me mandaron un mensaje diciendo que ya lo había puesto, cuando no es así y que para no cancelar el tramite necesito un nuevo chip. Nada de eso es cierto. Que sucedió?
    No me respondan ni por el chat de la web de tuenti ni tampoco por facebook!!!
    Hola, si no hiciste la activacion manual de tu chip por la app o en el *999# con linea nueva no te preocupes, el mismo todavia sirve para portabilidad,

    0 Not allowed!

  4. #64
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    8
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    Puse el chip de tuenti se me apago el celu y no prende..

    0 Not allowed!

  5. #65
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    20
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    Hola! Hace tres meses que pago con tarjeta de credito el combo de 290 pesos, me vienen facturados 370 pesos y como si fuera movistar donde reclamo como se que ocurre

    0 Not allowed!

  6. #66
    Arquero
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    2,300
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    466 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 268
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Points
    4,373
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.85%
    Daily Activity
    35.91%
    Weekly Activity
    147.97%
    Monthly Activity
    89.84%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por maggiie Ver mensaje
    Puse el chip de tuenti se me apago el celu y no prende..
    Es raro, el que coloques un chip no tiene nada que ver con que el celu se reinicie/ se apague y no prenda de vuelta.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por danuxango Ver mensaje
    Hola! Hace tres meses que pago con tarjeta de credito el combo de 290 pesos, me vienen facturados 370 pesos y como si fuera movistar donde reclamo como se que ocurre

    Hola puede ser que esa factura haya quedado en el aire con Movistar y por eso te la estan cobrando. Debes comunicarte con ellos y que te brinden la información necesaria en Tuenti no la vas a conseguir porque no tiene nada que ver....

    Ahora si te referis a cobros de Tuenti... puede ser que siendo Tuenti hayas activado el combo de $290 te hayas consumido todos los datos y se te esten cobrando $12 pesos por día hasta que se haya renovado el nuevo combo

    0 Not allowed!

  7. #67
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 dic, 18
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! por este medio podemos ayudarte. Igualmente los medios de atencion son via chat no hay numero telefonico.


    >> app de tuenti



    >> Facebook Tuenti mediante messenger



    >> web tuenti seleccionando te ayudo?

    decinos tu recalmo, duda o informacion y te ayudamos.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    La atención por Chat es nula, nunca responden antes de las 3 o 4 horas, y desde hace aproximadamente un mes, solo responden a traves de un Bot con temas estandar...no se puede pasar de ahí...

    0 Not allowed!

  8. #68
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    28
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    estoy con problema sin sim y nadie ne da una respuestas

    0 Not allowed!

  9. #69
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,924
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3719 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,405
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.57%
    Daily Activity
    47.88%
    Weekly Activity
    243.29%
    Monthly Activity
    188.09%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por foxbat Ver mensaje
    estoy con problema sin sim y nadie ne da una respuestas
    Hola
    Queres conservar tu número Tuenti?
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente, Por facebook a través de Messenger
    O por Twitter: TuentiAR
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos
    Leé este hilo para más info: Como cambiar de sim y conservar el mismo número

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  10. #70
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 jun, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    15
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    Buenas, ¿Como puedo reportar que no me activaron el extra de 1gb sabiendo que me tomo la solicitud del pedido 2 veces?.
    (Tengo captura de pantalla y todo)

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta