0

Thumbs Up |
Recibidos: 0 Dados: 0 |
Buenas tardes.
Hace unos días que "porte" a tuenti y desde que uso este servicio estoy notando que la batería se agota mas rápido.
Tienen idea si es por temas de señal? Leí algo sobre la itinerancia, que podría también ser la causa.
Saludos
Luis
Thumbs Up |
Recibidos: 3,214 Dados: 203 |
Bienvenido al foro de Tuenti! 👀
Participa de Tuentificados
Cómo enviar mensajes privados en sus 3 plataformas
Habilita el envío de mensajes privados del foro
!
Thumbs Up |
Recibidos: 185 Dados: 103 |
Hola Luis.
Che, q raro. Yo cuando porté no tuve ningún problema. Eso si, debés tener en cuenta cuáles aplicaciones tenes instaladas en tu teléfono, porque muchas usan datos de fondo y procesos que consumen batería. Te sugiero llevar el brillo por la mitad o menos (yo hago eso), no poner el brillo en automático, inhabilitar las apps que no uses, desactivar sincronizacion automática y hacerlo cada tanto a mano, etc...
Saludos.
Thumbs Up |
Recibidos: 65 Dados: 1 |
¡Hola! Es muy posible únicamente si no hay buena señal de 4G y el teléfono esta cambiando constantemente de redes para mantener una estabilidad / velocidad en la conexión alternando entre 3G / 4G!
Te recomiendo ir a Ajustes o configuraciones de tu celular, luego cuando estás ahí te vas a mas... - redes móviles y en tipo de red preferida o predeterminada le das a 3G, clic en red preferida y te aparecera el menu para seleccionar, alli seleccionas 3G.
Saludos