0

Thumbs Up |
Recibidos: 0 Dados: 0 |
me llego mail que puedo usar chip. puse chip en el telefono.hice configuraciones y nno me anda. dice que numero no existe.me pueden auydar
Thumbs Up |
señal muetra 3 rayas. internet no. cuando llamo de otro telefono.me dice que numero no exciste
Thumbs Up |
Recibidos: 3,214 Dados: 203 |
Bienvenido al foro de Tuenti! 👀
Participa de Tuentificados
Cómo enviar mensajes privados en sus 3 plataformas
Habilita el envío de mensajes privados del foro
!
Thumbs Up |
el chip dice tuenti. ya paso 4 dias y no tengo servicio. mano mail y no me contestan
Thumbs Up |
Ok, te recomiendo colocar el equipo en modo avión y apagarlo, luego quitar el chip y esperar 10 segundos, luego coloca el chip, encendes el equipo y Desactiva el modo avión, luego cuando tome señal intenta usar los servicios, si tenés combo intenta llamar, mandar SMS y navegar, si no tenés combo recarga la línea y usa los servicios y que te llamen.
Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
!
Thumbs Up |
el chip dice tuenti. ya paso 4 dias y no tengo servicio. mano mail y no me contestan
Thumbs Up |
[QUOTE=ferchu1991;150276]Ok, te recomiendo colocar el equipo en modo avión y apagarlo, luego quitar el chip y esperar 10 segundos, luego coloca el chip, encendes el equipo y Desactiva el modo avión, luego cuando tome señal intenta usar los servicios, si tenés combo intenta llamar, mandar SMS y navegar, si no tenés combo recarga la línea y usa los servicios y que te llamen.
ya hice...nada ...me dice cuando llamo del otro telefono que numero solicitado no corresponde a ningun abonado...
Thumbs Up |
!
Thumbs Up |
Podes llamar al *999? Y marcar *999# ya que si podes con solo una recarga se restablece los servicios con normalidad.
si puedo llamar.
no puedo hacer recarga ...no me reconoce el numero..fui a farmaciti y pagofacil..
enn la pagina de tuenti tampoco puedo cargar me aparece esto "The msisdn is not valid"
- - - Updated - - -
Podes llamar al *999? Y marcar *999# ya que si podes con solo una recarga se restablece los servicios con normalidad.
si puedo llamar.
no puedo hacer recarga ...no me reconoce el numero..fui a farmaciti y pagofacil..
en la pagina de tuenti tampoco puedo cargar me aparece esto "The msisdn is not valid"
- - - Updated - - -
si puedo llamar.
en la pagina de tuenti tampoco puedo cargar me aparece esto "The msisdn is not valid"