Preguntas Frecuentes Portabilida- FAQ: Frequently Asked Questions

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    Druida
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    10.28%
    Monthly Activity
    5.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por wave110 Ver mensaje
    Sres de tuenti

hice el cambio de portabilidad desde ustedes hacia la empresa claro. hoy a la fecha 24/06/2019 todavía tengo activo el chip de tuenti con la misma linea cosa que ya tendría que desactivarse por parte de ustedes.
    mi numero es xxxxx

saludos
    Hugo
    Hola! Tenés que hablar con Claro para saber cómo va todo, desde acá y de parte de Tuenti no hay info

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    0.4%
    hola

les consulto por el estado de mi linea hace 20 dias aprox hice la portabilidad de tuenti hacia claro ya estoy utilizando mi numero sin problemas. pero todavia sigue activo mi chip de tuenti con el mismo numero 01165435827 no tendria que estar activo una vez vez que se aprueba la portabilidad

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3202 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,587
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.21%
    Daily Activity
    719.52%
    Weekly Activity
    283.43%
    Monthly Activity
    208.59%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por wave110 Ver mensaje
    hola

les consulto por el estado de mi linea hace 20 dias aprox hice la portabilidad de tuenti hacia claro ya estoy utilizando mi numero sin problemas. pero todavia sigue activo mi chip de tuenti con el mismo numero xxxxxxxxx no tendria que estar activo una vez vez que se aprueba la portabilidad
    Hola
    Borra tu número porque es un foro público.
    Si ya estás utilizando tu número en la otra compañía, no veo cuál es el problema...
    El otro chip no lo usas más y listo.

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    1.51%

Preguntas antes de hacer el trámite de la porta

¡Qué tal!

Publico por acá a ver si alguien tiene información sobre varias preguntas que tengo, ya que desafortunadamente no conseguí un contact center de Tuenti y si nadie logra solventar mis dudas descartaría la portabilidad.

Estoy interesado en portar una línea telefónica desde Movistar, el asunto es que en esa línea tengo un plan con 1gb que se vence dentro de una semana, y no sé si al momento de solicitar la portabilidad, Movistar anularía los 10 días de servicio que aún tengo vigentes.

No sé cómo quedaría la línea, si vagaría en el limbo o cuantos días se tardarían en darme la nueva

Adicionalmente saber si la tengo que ir a retirar en un local físicamente o me la envían al domicilio y en cuántos días.

También, saber si al hacer la portabilidad, puedo hacer de una vez el cambio de titularidad, ya que está a mi nombre y me gustaría que quede a nombre de la persona que realmente usa la línea.

Y ya para finalizar, cómo funciona el tema de las recargas: Cargué 300 pesos a la línea porque quería activar el plan de 290, pero lo que hizo el sistema fue cobrarme el plan de 150 bajo ninguna razón y automáticamente sin preguntarme cuál plan quería, así que me gustaría saber cómo se gestionan las recargas y qué debo hacer para que me carguen el plan que quiero y no el que quiere el sistema.

Esto más que nada porque me interesan mucho los precios de tuenti, pero no logro por ningún medio que alguien me conteste todas las dudas que tengo, así que sino pues me quedaría con movistar que igualmente me están cobrando una fortuna.

De antemano muchas gracias

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3202 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.21%
    Daily Activity
    719.52%
    Weekly Activity
    283.43%
    Monthly Activity
    208.59%
    Te respondo por partes:
    Cita Iniciado por smileb4cry Ver mensaje
    cómo funciona el tema de las recargas: Cargué 300 pesos a la línea porque quería activar el plan de 290, pero lo que hizo el sistema fue cobrarme el plan de 150 bajo ninguna razón y automáticamente sin preguntarme cuál plan quería, así que me gustaría saber cómo se gestionan las recargas y qué debo hacer para que me carguen el plan que quiero y no el que quiere el sistema.

Esto más que nada porque me interesan mucho los precios de tuenti, pero no logro por ningún medio que alguien me conteste todas las dudas que tengo, así que sino pues me quedaría con movistar que igualmente me están cobrando una fortuna.

Ya estás usando una línea Tuenti?
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    El combo que te activaron es el combo bienvenida y es por única vez.
    Si es línea nueva el combo que te dan es el mes, si es portabilidad, por ese mismo precio te dan el Power.
    Después los precios son de $250 y $290 hasta el 24/09 que pasan a $300 y $400.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980
    Y cualquier cosa pregúntanos.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    1.51%
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola
    No entendí, ya estás usando una línea Tuenti?
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    El combo que te activaron es el combo bienvenida, es por única vez.
    Después los precios son de $250 y $290 hasta el 24/09 que pasan a $300 y $400.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980
    Y cualquier cosa pregúntanos.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

Bien, me quedó clarísimo entonces el tema de por qué me cargaron sólo los 150.

Lo otro de la portabilidad, es una línea que tengo con movistar, que, aunque está a mi nombre y figuro yo como "titular", la usa mi pareja, y por eso pregunté todo lo que está más arriba, que tiene que ver con el tema de la portabilidad en varios aspectos.

El resumen sería:
    1) Si al hacer la porta puedo pasar la titularidad a mi pareja o lo tengo que hacer a nombre mío y luego averiguar cómo se gestiona el cambio
    2) Qué pasa si yo mañana doy de alta la portabilidad, en el plazo de tiempo desde que yo digo que sí quiero la porta, y logro que me den el sim para el teléfono, si quedaría mi pareja incomunicada por x cantidad de días o cómo funciona el trámite porque es la primera vez que hacemos una portabilidad.
    3) El tema del envío, si lo tengo que buscar en una dirección particular (como cuando adquieres por primera vez una línea) o lo envían al domicilio, y si lo puede retirar (en un caso extremo) otra persona por mí, teniendo el número de referencia, etc.
    Última edición por smileb4cry; 04/09/2019 a las 17:45

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3202 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.21%
    Daily Activity
    719.52%
    Weekly Activity
    283.43%
    Monthly Activity
    208.59%
    ¡Qué tal!

Publico por acá a ver si alguien tiene información sobre varias preguntas que tengo, ya que desafortunadamente no conseguí un contact center de Tuenti y si nadie logra solventar mis dudas descartaría la portabilidad.

Estoy interesado en portar una línea telefónica desde Movistar, el asunto es que en esa línea tengo un plan con 1gb que se vence dentro de una semana, y no sé si al momento de solicitar la portabilidad, Movistar anularía los 10 días de servicio que aún tengo vigentes.

No sé cómo quedaría la línea, si vagaría en el limbo o cuantos días se tardarían en darme la nueva

Adicionalmente saber si la tengo que ir a retirar en un local físicamente o me la envían al domicilio y en cuántos días.

También, saber si al hacer la portabilidad, puedo hacer de una vez el cambio de titularidad, ya que está a mi nombre y me gustaría que quede a nombre de la persona que realmente usa la línea.

Y ya para finalizar, cómo funciona el tema de las recargas: Cargué 300 pesos a la línea porque quería activar el plan de 290, pero lo que hizo el sistema fue cobrarme el plan de 150 bajo ninguna razón y automáticamente sin preguntarme cuál plan quería, así que me gustaría saber cómo se gestionan las recargas y qué debo hacer para que me carguen el plan que quiero y no el que quiere el sistema.

Bueno, en el momento que ocurra la portabilidad dejas de ser Movistar, así que obviamente perdés lo que tenés allá sin usar
    Por otro lado la portabilidad puede tardar entre 3 y 10 días más o menos.
    *El chip telo mandan al domicilio que vos elijas, sin activar, después tenés que seguir los pasos indicados en el siguiente hilo
    de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post146873

Podés hacer el cambio de titularidad durante el trámite de portabilidad, te van a dar la opción de dejar la línea a nombre del titular o de otra persona.

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3202 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.21%
    Daily Activity
    719.52%
    Weekly Activity
    283.43%
    Monthly Activity
    208.59%
    Bien, me quedó clarísimo entonces el tema de por qué me cargaron sólo los 150.

Lo otro de la portabilidad, es una línea que tengo con personal, que, aunque está a mi nombre y figuro yo como "titular", la usa mi pareja, y por eso pregunté todo lo que está más arriba, que tiene que ver con el tema de la portabilidad en varios aspectos.

El resumen sería:
    1) Si al hacer la porta puedo pasar la titularidad a mi pareja o lo tengo que hacer a nombre mío y luego averiguar cómo se gestiona el cambio
    2) Qué pasa si yo mañana doy de alta la portabilidad, en el plazo de tiempo desde que yo digo que sí quiero la porta, y logro que me den el sim para el teléfono, si quedaría mi pareja incomunicada por x cantidad de días o cómo funciona el trámite porque es la primera vez que hacemos una portabilidad.
    3) El tema del envío, si lo tengo que buscar en una dirección particular (como cuando adquieres por primera vez una línea) o lo envían al domicilio, y si lo puede retirar (en un caso extremo) otra persona por mí, teniendo el número de referencia, etc.
    Justo te estaba respondiendo lo otro
    No se quedaría incomunicada, a lo sumo un par de horas, pero en general, cuando se desactiva la línea anterior ya empieza a funcionar Tuenti.
    Ojo! El trámite lo tenés que hacer a tu nombre porque sos el titular y poner a nombre de quién quieras en el paso que te lo pregunten

El envío, no hace falta que estés presente, incluso pueden dejarlo en el buzón o hasta podés comprar un chip en un kiosco para agilizar el tema.
    Pero nunca debes colocarlo hasta que te lo indiquen.
    Espero haber contestado todo
    Leé los hilos que te dejé, es muy importante, para que después no tengas problemas
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    1.51%
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Justo te estaba respondiendo lo otro
    No se quedaría incomunicada, a lo sumo un par de horas, pero en general, cuando se desactiva la línea anterior ya empieza a funcionar Tuenti.
    Ojo! El trámite lo tenés que hacer a tu nombre porque sos el titular y poner a nombre de quién quieras en el paso que te lo pregunten

El envío, no hace falta que estés presente, incluso pueden dejarlo en el buzón o hasta podés comprar un chip en un kiosco para agilizar el tema.
    Pero nunca debes colocarlo hasta que te lo indiquen.
    Espero haber contestado todo
    Leé los hilos que te dejé, es muy importante, para que después no tengas problemas
    Saludos

Mereces lo que sueñas

Cuando te refieres a un kiosko, estamos hablando de cualquiera o tiene que ser de los que te salen en la página web de venta que son por pedido?

Es decir, tengo que meterme en la página personalmente con mis datos de nuevo y pedir un chip desde cero como si fuera nuevo usuario, e irlo a buscar en algún sitio en específico, en este caso, en el rapipago de "Quilmes al 486"?
    Aunque luego realice la portabilidad?

Ejemplo:
    Nombre:  rrjyuktyukt.JPG
Visitas: 48
Tamaño: 72.0 KB

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3202 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.21%
    Daily Activity
    719.52%
    Weekly Activity
    283.43%
    Monthly Activity
    208.59%
    Cuando te refieres a un kiosko, estamos hablando de cualquiera o tiene que ser de los que te salen en la página web de venta que son por pedido?

Es decir, tengo que meterme en la página personalmente con mis datos de nuevo y pedir un chip desde cero como si fuera nuevo usuario, e irlo a buscar en algún sitio en específico, en este caso, en el rapipago de "Quilmes al 486"?
    Aunque luego realice la portabilidad?

Ejemplo:
    Nombre:  rrjyuktyukt.JPG
Visitas: 48
Tamaño: 72.0 KB
    Sí, los chip se envían sin número.
    Si ese lugar te queda bien, anda ahí...
    Una vez que tengas el chip entra a este enlace y completa el formulario con tus datos.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema