Sin acceso a Internechi para un motorola defy

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sin acceso a Internechi para un motorola defy

Holas Samigos!

Les cuento hoy fui muy de prisa a conseguir mi chip Quam, ansioso lo instalè sin problemas y oppssssss!!! cuando quise conectarme a internet nada de nada. Pruebo con las llamadas, OK, lo mismo con los mensajes...
    Que estará pasando me pregunto? Y me llego hasta esta pagina, me leo los foros y me entero que me tendría que haber llegado unos mensajes que por supuesto no los he recibido..
    Sigo leyendo y descubro una nueva sigla para mi APN, y leo la guía, intento seguir al pie cada una de las instrucciones y sigo sin internet.. De hecho cuando creo la APN para el Defy ni me la guarda....

Quien podrá darme una pista de como seguir??

Se agradece muchachada virtual!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola elpersa.

Resulta que lamentablemente existe un problema reconocido en muchos equipos de Motorola: el equipo no guarda las configuraciones de APN para algunas compañías. Por lo que no permite conectarte correctamente a Internet.

Existe una solución, que es instalar otro firmware (otro Android), pero obviamente requiere algunos conocimientos extras. Igual no creo que sea muy difícil, tampoco se exacto cómo será el procedimiento o los pasos. Lo único que hay que ser cuidadoso para no hacer macana con el celu y matarlo (suena mal, pero es así). También en algún técnico lo deben hacer al trabajo este.

Acá se habló de estos temas, fijate, tal vez te puedas informar más acerca de este problema y su solución:

Espero que te sirva, cualquier otra cosa contanos. ¡Saludos!

0 Not allowed!