Quam, la promo del celular

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cool Quam, la promo del celular

Hola!!!
    Bueno, he solicitado mi chip Quam y bueno, espero a que me llegue no más.
    Yo quería saber cómo es el tema que Quam regala teléfonos por pedir un chip, o cómo es el tema?.
    La verdad esta muy bueno el servicio, viendo los comentarios de la gente que ya lo disfruta.
    Muchas gracias quamers!!!

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 6
    Hola ervinn! participas de la promo una vez que activas tu chip y recargas $30 o más! mas info aca:

http://foro.quam.com.ar/threads/1336...2338#post12338

3 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Hola ervinn.

Las promos vigentes están en #DeArriba: https://www.quam.com.ar/dearriba/. Otra, que no está ahí, pero también rige actualmente es "Recargá y Ganá".

Como te cuenta jimme, esa es una forma de ganarte un celu, haciendo 1 recarga de más de 30 pesos participás directamente. En ese link están todos los detalles. Se sortean 10 por día entre todos los que recarguen más o igual que ese monto. Si recargás en un día varias veces, o durante varios días tenés más chances. Quam va a entregar más de 300 celulares en el lapso de 1 mes, así que tenés muchas posibilidades. Más info. Bases y condiciones.

Otra forma de ganarte un celu es participando del "Reíte". Tenés que subir una imagen original (tiene que tener tu toque, editada por vos) y que sea graciosa. Este mes las imágenes que participan tienen que tener relación con la temática Películas. Un prestigioso jurado elegirá la imagen más graciosa de la semana, quien se hará acreedor de un teléfono Samsung Fame. Además, los 5 usuarios que consigan más votos ("amé") pasan directamente a ganar 1 Combo Mes. Depende del mes regalan más o menos teléfonos; por ejemplo: este mes (agosto) van a dar 5 teléfonos, pero meses pasados daban más. Las promos pueden sufrir variaciones mes a mes, así que hay que estar atento a los cambios. Bases y condiciones.

Saludos

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1426 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,690
    Dados: 25,756
    Hola ervinn Quam no te regala un celular por pedir el chip. Una ves que tenes el chip activado, podes participar de la promo REITE o Recarga y gana, para poder ganarte un celular. Arriba mis compañeros Quamers te dejaron los enlaces con toda la info que necesitas saber de cada promo!

Saludos y mucha suerte!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema