Blackberry. Desapareció la función router wifi

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Blackberry. Desapareció la función router wifi

Hola, tengo un blackberry 9790, hace poco que estoy usando el servicio de Quam y estoy bastante conforme. Lo que note que al colocarle el chip y activarlo, desapareció la función de router wifi, o mobile hotspot que traia de fabrica. Quisiera saber si hay alguna forma de activarla nuevamente

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Luis.

Según he leído, esa herramienta puede estar restringida tanto por RIM (Blackberry) como por la Operadora (en este caso Quam).

En este último caso, lo único que podés hacer es escribirle a un Experto Quam, a ver qué te dicen, tal vez tengan la solución, así como también les podés dejar asentado de que querés hacer uso de esa función: www.quam.com.ar/contacto. Según comprendo esta es la opción más probable, ya que decís que ocurre cuando colocás el chip.

En el caso de que sea problema de tu BlackBerry, he visto que un usuario de un equipo similar al tuyo hizo esto y lo pudo solucionar:
    1. Realizar una copia de seguridad con Blackberry Desktop Software o con una memoria SD Compatible con el equipo.
    2. Realizar un borrado de seguridad en el dispositivo y esperar que se reinicie.
    3. Una vez reiniciado ya estará disponible la opción Hotsport en su blackberry.
    4. Para terminar restaurar la copia de seguridad que se realizó en el numeral 1.

Fuente
También algunos usuarios reportaron que se les fue esa opción cuando actualizaron el sistema operativo.

Avisanos si pudiste resolverlo, o en todo caso, qué te contestan desde Quam.
¡Saludos!

0 Not allowed!
Citar Citar

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Hola Luis.

Según he leído, esa herramienta puede estar restringida tanto por RIM (Blackberry) como por la Operadora (en este caso Quam).

En este último caso, lo único que podés hacer es escribirle a un Experto Quam, a ver qué te dicen, tal vez tengan la solución, así como también les podés dejar asentado de que querés hacer uso de esa función: www.quam.com.ar/contacto. Según comprendo esta es la opción más probable, ya que decís que ocurre cuando colocás el chip.

En el caso de que sea problema de tu BlackBerry, he visto que un usuario de un equipo similar al tuyo hizo esto y lo pudo solucionar:
    1. Realizar una copia de seguridad con Blackberry Desktop Software o con una memoria SD Compatible con el equipo.
    2. Realizar un borrado de seguridad en el dispositivo y esperar que se reinicie.
    3. Una vez reiniciado ya estará disponible la opción Hotsport en su blackberry.
    4. Para terminar restaurar la copia de seguridad que se realizó en el numeral 1.

Fuente
    También algunos usuarios han reportado que se le desapareció la función al actualizar el sistema operativo.

Avisanos si pudiste resolverlo, o en todo caso, qué te contestan desde Quam.
    ¡Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Gracias por la pronta respuesta, me comunicaré con los expertos Quam, también pienso que la restricción proviene de ahi. Cuando me respondan publicaré su respuesta

1 Not allowed!

• Etiquetas para este tema