No puedo saber lo que consumo por internet.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 6


    No puedo saber lo que consumo por internet.

    Alguien que me ayude. Cada ves que ngreso e inicio cesion en la página QUAM para consultar mis consumos de internet (MB), mensajes y llamados;me aperese siempre que no consumi nada.
    Llevo 14 dias desde que realice una carga de crédito de 90 pesos. Y hoy ya me llegó un mensaje de QUAM notificandome que se me termina internet (MB).
    Espero soluciones. Muchas gracias.-

    1 Not allowed!

  2. #2
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    9
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 6


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola Max21xi87 lo que yo hago por lo general es llamar al *999 y entro a la opción 2 donde te informan todo lo referido a tu combo con más exactitud

    2 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 6


    Gracias jimme por tu tiempo. Yo consulto por *999#. Pero en la página se me presenta ese problema. Y no se si es solo ami pero bueno muchas gracias igual.-

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    22,041
    Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,220
    Dados: 19,739


    Hola max21xi87, la unica manera de realmente saber lo que te queda del combo es utilizando el metodo que te indico Jimme, llama al *999 luego seleccionas la opcion 2 y listo, vas a poder escuchar toda la info sobre tu combo. A mi con la pagina y el *999# me dice cualquier cosa. Es como que no refleja los gastos. Pero llamando al *999 opcion 2 de una me dice todo lo que me queda del combo.

    Saludos!

    PD max21xi87 reporta el error en la pagina a un experto Quam para que vean que somos varios con el mismo problema. te paso el link: www.quam.com.ar/contacto

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 32: Quiero 32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    1,644
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667


    Cita Iniciado por max21xi87 Ver mensaje
    Gracias jimme por tu tiempo. Yo consulto por *999#. Pero en la página se me presenta ese problema. Y no se si es solo ami pero bueno muchas gracias igual.-
    El problema está en el *999# y en el sitio web, que no informa los consumos reales a la hora de realizar la consulta del saldo. (Es un error que tienen que corregir, antes no sucedía).
    Aparte el *999# no te informa nada del combo mini, cuando tenes el combo mes o semana activo. Y tampoco informa el horario del vencimiento de combo mini y ni los consumos.
    El *999 te informa todos los combos activos y cuanto te queda de tu combo.

    La única opción para que te diga el consumo real es marcar *999

    Sinceramente hace meses que esta así el servicio y el *999# no sirve para nada. Salvo para activar la línea o consultar el vencimiento del combo mes o semana. Para nada más.

    Yo ya lo reporte y no resolvieron nada. Espero que reportando mi problema por el foro se muevan un poco.


    Otra falla que observe de Quam con respecto al servicio (antes funcionaba perfecto y ahora mal), cuando te quedaba pocos MB de Internet te avisaba por SMS.
    Ahora te avisa cuando te consumiste todos los MB y te envían dos SMS juntos, uno avisándote que pronto te vas a quedar sin MB (cuando ya te lo consumiste) y otro SMS que llega dice que si querés seguir webeando, que vuelva a recargar (este inconveniente sucede con el combo mini).

    4 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 29: Lo hice de chilena
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    641
    Mentioned
    301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 846
    Dados: 215


    Ahora entiendo por que estando conectada a internet no me marca nada de consumo.
    a no hay que mandar mensaje a *999 , entonces tengo que llamar ?

    si, si estoy viej@!!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    22,041
    Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,220
    Dados: 19,739


    Hola grapto, si tenes que llamar al *999 y luego entras en la opción 2 así vas a saber bien lo que te queda del combo.

    Saludos y buena semana!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    9
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 6


    1 miembros encontraron este post útil.
    También creo que sería bueno tener una aplicación oficial para descargar en tienda Android y demás sistemas operativos, para que la consulta sea más ágil y no tener que estar ingresando a la página web

    4 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 6


    Cuando me voy a ganar un celular? O 3 meses de internet gratis a 50mg x segundos de velocidad. Taria bueno eso no? Jeje. No queda otra que esperar al 4g. A 100mg x segundos.

    "Bueno. Agradesco a todas esas gentes que me respondieron. Y gracias por su tiempo. Saludos y besos!."
    -Chúuuuiii que frio que hase-Ciudad autónoma de Bs. AS.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 6


    Saludos!

    PD max21xi87 reporta el error en la pagina a un experto Quam para que vean que somos varios con el mismo problema. te paso el link: www.quam.com.ar/contacto[/QUOTE]

    .................................................. ...............

    A luli? Creo que ya lo sabe por que me cambio el hilo XD.
    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •