Habiliten un combo económico

Resultados 1 al 9 de 9
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.45%

Lightbulb Habiliten un combo económico

Estaría bueno un combo para los niños y adultos mayores (que no usan mucho el internet). Algo así como 1Gb y 50 minutos por $150. Cosa de mantener la linea, sino solo usan whatsapp y mandan mensajes para que los llamen (en vez de llamar ellos mismos).

2 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    103 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El Héroe

concuerdo, vengo pidiendo lo mismo hace un rato ya. Y no solo para jovenes o adultos mayores, sino para cuando se nos complique realizar una recarga de $250 pesos

1 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.8%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por cristiancoao Ver mensaje
    Estaría bueno un combo para los niños y adultos mayores (que no usan mucho el internet). Algo así como 1Gb y 50 minutos por $150. Cosa de mantener la linea, sino solo usan whatsapp y mandan mensajes para que los llamen (en vez de llamar ellos mismos).
    Cita Iniciado por agustinh Ver mensaje
    concuerdo, vengo pidiendo lo mismo hace un rato ya. Y no solo para jovenes o adultos mayores, sino para cuando se nos complique realizar una recarga de $250 pesos
    Esperemos que se haga, pero recuerden que todo esto es negocio, asi que deberan ver si les conviene o no...

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    103 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Esperemos que se haga, pero recuerden que todo esto es negocio, asi que deberan ver si les conviene o no...

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    fuera de negocio tambien estaría bueno pensar en el usuario...sabes el bombazo sería tener un pack semanal de vuelta o básico, para los adultos mayores?

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    184 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 94
    Dados: 117
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.45%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por agustinh Ver mensaje
    fuera de negocio tambien estaría bueno pensar en el usuario...sabes el bombazo sería tener un pack semanal de vuelta o básico, para los adultos mayores?
    Creo que justamente Tuenti está enfocado a Jóvenes y gente que usa mucho más los datos que el resto de las cosas que te ofrecen las telefonías. El objetivo de la empresa está claro, por eso también han hecho el estudio de mercado correspondiente.
    Tampoco está mal escuchar a los usuarios, pero en definitiva ellos son los que deciden si les conviene o no, por un 10% de clientes que reclamen un combo económico no lo van a implementar si o si.

Como digo, estaría bueno escuchar a los clientes, pero depende de ellos.
    Keev
    Samsung Galaxy S10 G973F
    Trabajo de IT y estudio Marketing y Publicidad Digital

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    583 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 537
    Dados: 279
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.31%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    131%
    Achievements El Héroe

Chicos, creo q a veces se pide mucho, pero hay que ser realistas, esto debe ser rentable, y los precios de Tuenti hoy día SON los más convenientes, es así. A mi opinión está más que bien el combo de $250, hay que ajustarse a la realidades personales, y el que no lo pueda pagar, bueno, tiene la opción de servicios por separado. Por ejemplo, una persona mayor de mi familia usa el servicio y solo le recargo para llamadas, porque otra cosa no usa. Saben lo que sale una botella de la afamada marca de bebida cola hoy? El valor del combo mas bajo corresponde a dos de ellas, lo ven? Yo no puedo comprarme un Audi TT, y por más que se los sugiera no lo van a bajar de precio por mí, jaja. Sé q no lo puedo comprar, y eso me basta.

Saludos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.45%

Estaría bueno porque en mi caso, no uso mucho el internet y si las llamadas. Un combo mes bajo me vendría bien y también para mis viejos.
    Al no tener un combo económico directamente no recargo (porque no voy a usar los 2Gb o los 5gb del combos mes actual). Directamente llamo del fijo, pero, si existiera un combo más enfocado en llamadas (sin sms) lo compraría siempre.

A lo que voy es que debemos ser varios los que no recargamos el combo porque no lo usamos del todo. Y viendo desde un punto comercial, es mejor vender algo (aunque sea de poco valor) a no vender nada.

Al mes usaré 1,5gb (si no es menos) y como 80 minutos. Los sms ni los toco.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    184 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 94
    Dados: 117
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.45%
    Achievements El Héroe

Estaría bueno porque en mi caso, no uso mucho el internet y si las llamadas. Un combo mes bajo me vendría bien y también para mis viejos.
    Al no tener un combo económico directamente no recargo (porque no voy a usar los 2Gb o los 5gb del combos mes actual). Directamente llamo del fijo, pero, si existiera un combo más enfocado en llamadas (sin sms) lo compraría siempre.

A lo que voy es que debemos ser varios los que no recargamos el combo porque no lo usamos del todo. Y viendo desde un punto comercial, es mejor vender algo (aunque sea de poco valor) a no vender nada.

Entiendo tu punto. El combo mes te sale $250 con 2.5Gb y 100 minutos + 100 minutos digital.

Si los separás, te saldria todo $218: 80 minutos comprando de a fracciones de 25 (25+25+25+5= $128), y datos: 1Gb - $60 + 0.5Gb - $30 total: $90+$128=$218 todo esto sólo x 7 dias y teniendo la molestia de ir contratando los servicios cuando se te vencen. Son $32 menos.

Es decir, que por 1 mes tenés un poco más de todo y por la diferencia de $32. Está todo pensado, probado y evaluado
    Keev
    Samsung Galaxy S10 G973F
    Trabajo de IT y estudio Marketing y Publicidad Digital

2 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    583 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 537
    Dados: 279
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.31%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    131%
    Achievements El Héroe

Ojo que yo tampoco uso el total de los servicios, pero lo que indico es el precio mucho más que conveniente que nos ofrece Tuenti. Hacé cuentas, decís q solo usas llamadas, a ver, te parece caro 100 minutos por $250? Ó 200 por $290? Más los minutos digitales que duplican la cantidad. No es nada! Me preocuparía más por pagar el doble en otro operador y no usarlo. Justamente ellos nos ofrecen eso, en un "Combo" todos los servicios por un valor muy accesible.

Saludos.

1 Not allowed!