Samsung Galaxy Chat B5330L No se registra en la red AYUDA

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Exclamation Samsung Galaxy Chat B5330L No se registra en la red AYUDA

    Buenas, mi telefono (Samsung Galaxy Chat B5330L) no se puede registrar en la red, me muestra que tengo señal, pero no me puedo registrar en la red y por lo tanto no puedo llamar ni mandar sms, pero el servicio de internet me funciona (whatsapp, internet, etc) sin tener wifi, osea con 3G. Cuando intento conectarme a una red me dice "No se puede conectar. Intentelo mas tarde" hace facil 1 semana me hace esto

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    24,903
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756


    Hola Lapiana, te recomendaría que te ponga en contacto con un experto Quam para que pueda verificar tu línea, te paso el link: www.Quam.com.ar/contacto
    También podes probar sacar y volver a colocar el chip en el teléfono por las dudas que sea un problema de falso contacto.
    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ya intente con poner y sacarle el chip -_- tarado no soy, probare con el link. No hay un numero de atencion al cliente de quam???
    PD: porfavor ayuda ya que preciso el celular para mi trabajo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    24,903
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Lapiana, te pido mil disculpas, no quise ofenderte en mi mensaje anterior. Quam no tiene numero de atención al cliente. El único método de comunicación con ellos es por medio de un experto Quam www.quam.com.ar/contacto completa el siguiente formulario y envíaselos:

    Nombre:  llamadas-sms-internet.jpg
Visitas: 2173
Tamaño: 30.0 KB


    Proba también enviarles este otro formulario:

    Nombre:  nopuedousarelchip.jpg
Visitas: 2161
Tamaño: 25.2 KB


    Nosotros somos un grupo de usuarios de Quam, los expertos Quam son los que se dedican a verificar y solucionar problemas en las lineas de Quam. Nosotros tratamos de ayudar en las configuraciones de equipos, resolver dudas de las promos y o servicio.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    hola tengo el mismo equipo y exactamente el mismo problema tratoi de entrar para eviarformulario a un experto y me dice que alguien se robo la pagina no puedo recibir llamadas ni mandar mensajes pero si puedo navegar en internet QUE ALGUIEN HAGA ALGOOO!!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    24,903
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756


    Hola @Alhondra, volve a intentar comunicarte con un experto, si aún no podes enviale un mensaje privado a @luli22 ella es la community mánager del foro y puede ponerse en contacto con un experto para contarle tu problema.
    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •