Sobre quejas, reclamos y etc

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%
    Hola q pasa q no puedo llamar ni recibir llamadas?

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1758 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2709 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,365
    Dados: 8,411
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.46%
    Daily Activity
    9.92%
    Weekly Activity
    1.49%
    Monthly Activity
    42.28%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por jhonn22 Ver mensaje
    Holaaa!! Tengo una consulta es posible recuperar un número de teléfono Tuenti ? Que tenía antes por más que se halla asignado a otro cliente?
    Si no se asigno a otra persona tu número, tal vez puedas recuperarlo si era un numero portado a Tuenti. Si era de Tuenti no.
    Si realizaste la portabilidad a Tuenti y perdiste el número por no recargar, el número es regresado a la compañía de origen, vas a tu compañía de origen donde obtuviste el número y preguntas si te pueden asignar el número, se fijan si no se asignó a otro cliente y si esta libre; tenes q ir con efectivo y abonar una recarga en la caja, y recuperas el número.
    Última edición por cuzi; 03/03/2019 a las 00:32

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1758 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2709 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.46%
    Daily Activity
    9.92%
    Weekly Activity
    1.49%
    Monthly Activity
    42.28%
    Cita Iniciado por lucifer morningstar Ver mensaje
    Buenas, veo varios foreros con quejas y reclamos

Qué onda gente ? No leen, no buscan info o en su defecto asesoramiento, día a día leo disconformidad x esto y lo otro, se supone que como parte interesada por adquirir un servicio/producto, la preocupación de que van a contratar o comprar es de parte de uds, la info brindada en la pág de tuenti indica cuáles son los combos y que incluye c/u, como también figuran los extras y su duración, está aclarado de ante mano, cobertura ya es otro tema dependiendo de la zona la señal puede ser buena, débil o nula ( muchas de las otras compañías tmb tienen ese problema de señal ), entonces ... que tan mal servicio da tuenti ? En mi caso, no tengo quejas, si me ha pasado que en determinados lugares tuve casi nada de cobertura, se me han consumido muchos MB por configurar mal equipo Si, pero eso ya es negligencia nuestra de como administramos nuestros consumos, dejemos las críticas y quejas negativas. Generemos ideas y pensamientos positivos para ayudar a crecer a la compañía que elegimos y pertenecemos.

Pd: todo comentario en post de mejorar el servicio es y debe ser válido, ánimo, que no decaiga, si más gente se suma a esta cruzada de ayudar, mejor servicio podemos lograr obtener !!!
    Yo comprendo a veces el enojo de algunos; otros no leen y quieren la respuesta fácil sin buscar.
    Yo siempre trato de mantenerme al margen y estar con ambas partes, tratando de marcar y resaltar las diferencias.

Pero a veces los usuarios del foro o los mismos expertos de Tuenti me sacan fuera de sí.

El otro día reclame por falta de señal 4G, siempre tengo 2 rayitas o una, y cada tanto se interrumpe la señal.
    Señal 3G tengo a full pero esta constantemente cambiando el tipo de señal de Internet y muchas veces deja de funcionar o no se puede navegar.

¿Saben la respuesta q me brindaron?

Que tienen cobertura 4G en toda la provincia de Bs. As. y que en mi zona no hay problemas de señal y no hay reclamos por falta de señal en mi zona.
    Como informandome q ofrecen un excelente servicio cuando no es tan bueno del todo (yo quiero tener 100% de señal o el 50% pero no menos de eso).

Y consideran q mi reclamó no es valido.
    Me informaron que active el roaming, lo hice y no hay ninguna diferencia.

Nombre:  Capture+_2019-02-27-03-57-10.png
Visitas: 130
Tamaño: 187.8 KB

Nombre:  Capture+_2019-03-03-00-56-00.png
Visitas: 132
Tamaño: 784.0 KB

Nombre:  Capture+_2019-03-03-00-58-57.png
Visitas: 131
Tamaño: 351.6 KB

Nombre:  Capture+_2019-03-03-01-00-16.png
Visitas: 126
Tamaño: 196.6 KB

Nombre:  Capture+_2019-03-03-01-01-19.png
Visitas: 127
Tamaño: 196.8 KB

Pero los señores "expertos de Tuenti" tienen la última palabra te cierran el chat, aunque le pases capturas.

Y no me dejaron terminar y cerraron el chat, y me dejaron colgando escribiendo:

Todo comenzo desde que instalaron a unas 5 cuadras una antena de Personal.

Ahi tienen las capturas y me dicen que el servicio 4G es excelente y que mi equipo funciona mal, ¿cuando ocurre con todos los celulares de diferentes marcas y modelos?

¿A mi toman por tonto y encima me dicen q active el roaming cuando no ocurre nada y ningún cambio?

Ahí tienen capturas de su señal 4G de un servicio deficitario y si tuviera Wi-Fi en mi casa, sinceramente creo q ni me preocupo en reclamarles por falta de señal 4G, porque reclamarles y que brinden respuestas informando que el servico es excelente, ya parece que a uno lo toman por ........

Ahora tal vez entiendas un poco mejor lo q ocurrio con algunos usuarios @lucifer morningstar

A veces las respuestas de los expertos te sacan fuera de orbita.

Informan: "No hay reclamos en tu zona y hay cobertura 4G en toda la provincia de Buenos Aires".

Pd: Flaco, estoy reclamando por falta de señal...
    ¿Que más pruebas queres si te paso capturas para que hagan algo y me brinden mejor servicio y te informo que sucede con diferentes marcas y modelos celulares?

¿Esa es una respuesta para un cliente?

Lamentablemente, Tuenti tiene la peor atención de todas y ademas se demoran una hora o dos en responderte por APP de Tuenti.

Hay q tener suerte y continuar reclamando hasta q alguien se digne de atender como corresponde.
    Última edición por cuzi; 03/03/2019 a las 01:53

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    176 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 159
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.08%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    2.86%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por jhonn22 Ver mensaje
    Holaaa!! Tengo una consulta es posible recuperar un número de teléfono Tuenti ? Que tenía antes por más que se halla asignado a otro cliente?
    Hola! No es posible! Saludos

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    534 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 370
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.36%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    1.02%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Yo comprendo a veces el enojo de algunos; otros no leen y quieren la respuesta fácil sin buscar.
    Yo siempre trato de mantenerme al margen y estar con ambas partes, tratando de marcar y resaltar las diferencias.

Pero a veces los usuarios del foro o los mismos expertos de Tuenti me sacan fuera de sí.

El otro día reclame por falta de señal 4G, siempre tengo 2 rayitas o una, y cada tanto se interrumpe la señal.
    Señal 3G tengo a full pero esta constantemente cambiando el tipo de señal de Internet y muchas veces deja de funcionar o no se puede navegar.

¿Saben la respuesta q me brindaron?

Que tienen cobertura 4G en toda la provincia de Bs. As. y que en mi zona no hay problemas de señal y no hay reclamos por falta de señal en mi zona.
    Como informandome q ofrecen un excelente servicio cuando no es tan bueno del todo (yo quiero tener 100% de señal o el 50% pero no menos de eso).

Y consideran q mi reclamó no es valido.
    Me informaron que active el roaming, lo hice y no hay ninguna diferencia.

Nombre:  Capture+_2019-02-27-03-57-10.png
Visitas: 130
Tamaño: 187.8 KB

Nombre:  Capture+_2019-03-03-00-56-00.png
Visitas: 132
Tamaño: 784.0 KB

Nombre:  Capture+_2019-03-03-00-58-57.png
Visitas: 131
Tamaño: 351.6 KB

Nombre:  Capture+_2019-03-03-01-00-16.png
Visitas: 126
Tamaño: 196.6 KB

Nombre:  Capture+_2019-03-03-01-01-19.png
Visitas: 127
Tamaño: 196.8 KB

Pero los señores "expertos de Tuenti" tienen la última palabra te cierran el chat, aunque le pases capturas.

Y no me dejaron terminar y cerraron el chat, y me dejaron colgando escribiendo:

Todo comenzo desde que instalaron a unas 5 cuadras una antena de Personal.

Ahi tienen las capturas y me dicen que el servicio 4G es excelente y que mi equipo funciona mal, ¿cuando ocurre con todos los celulares de diferentes marcas y modelos?

¿A mi toman por tonto y encima me dicen q active el roaming cuando no ocurre nada y ningún cambio?

Ahí tienen capturas de su señal 4G de un servicio deficitario y si tuviera Wi-Fi en mi casa, sinceramente creo q ni me preocupo en reclamarles por falta de señal 4G, porque reclamarles y que brinden respuestas informando que el servico es excelente, ya parece que a uno lo toman por ........

Ahora tal vez entiendas un poco mejor lo q ocurrio con algunos usuarios @lucifer morningstar

A veces las respuestas de los expertos te sacan fuera de orbita.

Informan: "No hay reclamos en tu zona y hay cobertura 4G en toda la provincia de Buenos Aires".

Pd: Flaco, estoy reclamando por falta de señal...
    ¿Que más pruebas queres si te paso capturas para que hagan algo y me brinden mejor servicio y te informo que sucede con diferentes marcas y modelos celulares?

¿Esa es una respuesta para un cliente?

Lamentablemente, Tuenti tiene la peor atención de todas y ademas se demoran una hora o dos en responderte por APP de Tuenti.

Hay q tener suerte y continuar reclamando hasta q alguien se digne de atender como corresponde.
    Entiendo tu punto, y me parece valido.
    Aca no se trata de lo que yo pueda entender ( tema inexpertos o simple parlanchines) o no, subi material de como se puede usar unas funciones nativas de un equipo ( con los elementos que Tuenti de momento no cuenta para hacer la activación como deberia ser y otras empresas si ). Lei comentarios copados, algunos no tanto, otro que ya son quejas, otros que son exigencias mal dirigidas xq me las plantean a mi y digo si yo te estoy dando una herramienta para que soluciones tu tema mediante mi hilo o MP y muchas veces hasta me comunique personalmente para dar apoyo, xq tengo que tolerar malos modales, pedir ( ayuda ) no implica exigir, yo no tengo ningun convenio o contrato firmado con las personas del foro y mucho menos con tuenti para brindar soporte.
    Por otro lado me sorprende mucho, que estamos entre personas mayores de edad en teoria y que aun no sepan lo que es hacer una lectura compresiva ?
    Asi que entiendo tu caso, y la inoperancia de quien te brindo asistencia, pero no tengo ganas de entender o lidiar con quienes pretendo ayudar y solicitan las cosas de mala manera, recorda tu hilo de " Buenos Modales " el lexico, los modos y la formas son fundamentales.

Abrazo !!!

1 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1758 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2709 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.46%
    Daily Activity
    9.92%
    Weekly Activity
    1.49%
    Monthly Activity
    42.28%
    Cita Iniciado por lucifer morningstar Ver mensaje
    Entiendo tu punto, y me parece valido.
    Aca no se trata de lo que yo pueda entender ( tema inexpertos o simple parlanchines) o no, subi material de como se puede usar unas funciones nativas de un equipo ( con los elementos que Tuenti de momento no cuenta para hacer la activación como deberia ser y otras empresas si ). Lei comentarios copados, algunos no tanto, otro que ya son quejas, otros que son exigencias mal dirigidas xq me las plantean a mi y digo si yo te estoy dando una herramienta para que soluciones tu tema mediante mi hilo o MP y muchas veces hasta me comunique personalmente para dar apoyo, xq tengo que tolerar malos modales, pedir ( ayuda ) no implica exigir, yo no tengo ningun convenio o contrato firmado con las personas del foro y mucho menos con tuenti para brindar soporte.
    Por otro lado me sorprende mucho, que estamos entre personas mayores de edad en teoria y que aun no sepan lo que es hacer una lectura compresiva ?
    Asi que entiendo tu caso, y la inoperancia de quien te brindo asistencia, pero no tengo ganas de entender o lidiar con quienes pretendo ayudar y solicitan las cosas de mala manera, recorda tu hilo de " Buenos Modales " el lexico, los modos y la formas son fundamentales.

Abrazo !!!
    Tenés razón; gracias por recordar el hilo desarrollado; pero el tema es cuando no tenes respuestas.

Al menos antes, hace muchos años, daban plazos de días para brindar una respuesta coherente o una solución, pero las respuestas que te dan ahora es que todo anda de maravilla y está fantástico, y fin del asunto.
    Ya es característico de muchas empresas.
    Por ejemplo: a la hora de solicitar una solución o un reclamo, parecen un BOT (una computadora programada que responde sin procesar y sin pensar).
    Con Movistar es mucho peor (modo de ejemplo), te solicitan información, pasas información, no te responden nunca, envían un link de encuesta deshabilitado para calificar (lo tenés que copiar y pegar en el navegador para responderla).

Y los mismo sucede con las tarjetas financieras y los servicios de energía.
    Tiene todo esos calls center de afuera del país q no te solucionan nunca nada; solamente están para poner la oreja y un 99,9% no tiene respuesta a nada o te hace el cuento el tío leyendo por ahí o al algún entrenamiento y cuaderno de anotaciones con lo q tiene q decir.

Abrazo!!!

PD: entonces hay personas q se casan del trato y sacan lo peor de uno al no tener una respuesta acertada y convincente; y después por ahí alguno recibe el colatazo por el foro (sea el servicio q sea, de energía, de tarjetas, de comunicaciones).
    Para mi es por esta situación lo que sucede con la mayoría y por desconocimiento debido a las falencias de ayuda del servicio y de información puntual brindada.
    Última edición por cuzi; 06/03/2019 a las 03:10

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%
    Yo tengo un problema , recargo de manera automática y me viene el paquete básico cuando pago el power

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3638 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,590
    Dados: 1,501
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.23%
    Daily Activity
    171.05%
    Weekly Activity
    24.5%
    Monthly Activity
    115.83%
    Cita Iniciado por sol.p Ver mensaje
    Yo tengo un problema , recargo de manera automática y me viene el paquete básico cuando pago el power
    Hola
    Tenés que cargar $290 o más para que se active el combo Power.
    Leé este hilo para entender mejor: Todo lo que debes saber sobre los combos:
    https://foro.tuenti.com.ar/showthread.php?p=119563
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%
    Buenos días, hace menos de un mes me pasé a Tuenti ya que me lo recomendaron. La verdad no tuve mucha suerte y me ha decepcionado, por empezar la portabilidad y activación demoró casi 4 días y ni hablar de la señal que es muy mala. Me deja sin servicio completamente al menos unos cinco minutos varias veces durante el día, esto me ocurre hasta en Capital Federal. Configuré el celular y tampoco tuve éxitos. Deberían mejorar este tema ya que ni siquiera te deja llamar ni a emergencias. Saludos

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2531 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,756
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    17.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por batuke& Ver mensaje
    Buenos días, hace menos de un mes me pasé a Tuenti ya que me lo recomendaron. La verdad no tuve mucha suerte y me ha decepcionado, por empezar la portabilidad y activación demoró casi 4 días y ni hablar de la señal que es muy mala. Me deja sin servicio completamente al menos unos cinco minutos varias veces durante el día, esto me ocurre hasta en Capital Federal. Configuré el celular y tampoco tuve éxitos. Deberían mejorar este tema ya que ni siquiera te deja llamar ni a emergencias. Saludos
    Hola! es un tema de la zona, en el cual esta pasando hace rato, cuando pase esto y te quedes sin servicio es recomendable activar y desactivar el modo avión para que luego vuelva con mas potencia.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema