Activación de chip Tuenti con DNI Extranjero

Resultados 1 al 9 de 9
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.14%
    Monthly Activity
    0.71%

Activación de chip Tuenti con DNI Extranjero

Hola a todos de verdad estoy muy decepcionado por que hace unos días adquirí un chip nuevo de Tuenti y trate de activarlo con mi DNI pero no lo conseguía luego trate de hablar con la ayuda en la app pero estuve casi 3 horas esperando alguna respuesta y no hubo nadie del chat de ayuda que respondiera y como último recurso recurrí al chat en la web y me dijeron que "mi tipo de documento" no es válido para activar el chip osea me indican que por ser extranjero a pesar de tener el DNI argentino y la residencia no lo puedo hacer es muy frustrante ya que uno espera obtener el servicio por buenas recomendaciones pero al final no puedo obtenerlo por ser extranjero esto es grave!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,768
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.27%
    Daily Activity
    231.16%
    Weekly Activity
    33.17%
    Monthly Activity
    781.33%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por luis 22 Ver mensaje
    Hola a todos de verdad estoy muy decepcionado por que hace unos días adquirí un chip nuevo de Tuenti y trate de activarlo con mi DNI pero no lo conseguía luego trate de hablar con la ayuda en la app pero estuve casi 3 horas esperando alguna respuesta y no hubo nadie del chat de ayuda que respondiera y como último recurso recurrí al chat en la web y me dijeron que "mi tipo de documento" no es válido para activar el chip osea me indican que por ser extranjero a pesar de tener el DNI argentino y la residencia no lo puedo hacer es muy frustrante ya que uno espera obtener el servicio por buenas recomendaciones pero al final no puedo obtenerlo por ser extranjero esto es grave!
    Hola! para activar el chip si o si debe ser Argentino. El que tenes el extranjero aunque lo hayas hecho aca, el chip no podes activarlo con tus datos, pero si con otros datos de un familiar o amigos argentinos.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.14%
    Monthly Activity
    0.71%

Pero no estaría bien usar un chip que no esté a mi nombre lo ideal sería registrarlo a mi nombre para evitar cualquier posible inconveniente en el futuro en fin es algo decepcionante

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.27%
    Daily Activity
    231.16%
    Weekly Activity
    33.17%
    Monthly Activity
    781.33%

Pero no estaría bien usar un chip que no esté a mi nombre lo ideal sería registrarlo a mi nombre para evitar cualquier posible inconveniente en el futuro en fin es algo decepcionante
    Si seria lo ideal pero en tu caso al no tener DNI Argentino original no podrás activarlo con tus datos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    544 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 395
    Dados: 233
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.52%
    Daily Activity
    20.1%
    Weekly Activity
    3.02%
    Monthly Activity
    118.9%
    Achievements El Héroe

Hola.

Bueno, tener DNI de argentino nativo es la condición para activar la línea, no es opcional. En algunos países no activan líneas a extranjeros por más que sean residentes.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.14%
    Monthly Activity
    0.71%

esto me suena como xenofobia, además que hay de distinto en el dni estranjero y dni argentino? todos tienen la residencia, la documentación validada por organo del gobierno responsable. Esto es un problema muy serio de tuenti, en ninguna otra rede de telefonia de Argentina tuve problemas en activar mi chip con Dni Estranjero, porque el es válido en todo territorio nacional, fue pago por el mismo valor que de alguien que es Argentino nativo.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    114 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 59
    Dados: 31
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.14%
    Monthly Activity
    119.55%
    Achievements El Héroe

Chicos perdón pero creo que estan errados yo no soy Argentino, tengo mi DNI Argentino y acá estoy siendo parte de Tuenti,.
    @luis 22 ¿Tienes DNI permanente o temporal?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por gertsa Ver mensaje
    esto me suena como xenofobia, además que hay de distinto en el dni estranjero y dni argentino? todos tienen la residencia, la documentación validada por organo del gobierno responsable. Esto es un problema muy serio de tuenti, en ninguna otra rede de telefonia de Argentina tuve problemas en activar mi chip con Dni Estranjero, porque el es válido en todo territorio nacional, fue pago por el mismo valor que de alguien que es Argentino nativo.

Más allá del documento argentino o no, yo intentará activar el chip por mis medios. Lo pido y lo activo cuando llegue. Si no lo puedo activar escribo nuevamente.

De echo les cuento cuando llegue a la Argentina, no tenía ni precaria aún compre mi chip y lo active sin ningún problema.
    Última edición por antonyrc; 17/05/2019 a las 18:44

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.27%
    Daily Activity
    231.16%
    Weekly Activity
    33.17%
    Monthly Activity
    781.33%

Cita Iniciado por antonyrc Ver mensaje
    Chicos perdón pero creo que estan errados yo no soy Argentino, tengo mi DNI Argentino y acá estoy siendo parte de Tuenti,.
    @luis 22 ¿Tienes DNI permanente o temporal?

- - - Updated - - -

Más allá del documento argentino o no, yo intentará activar el chip por mis medios. Lo pido y lo activo cuando llegue. Si no lo puedo activar escribo nuevamente.

De echo les cuento cuando llegue a la Argentina, no tenía ni precaria aún compre mi chip y lo active sin ningún problema.
    Son las políticas de Tuenti
    Cita Iniciado por gertsa Ver mensaje
    Tenía entendido que se debe DNI tarjeta Argentino, en su momento se aclaro, capaz que cambió y no me entere.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    114 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 59
    Dados: 31
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.14%
    Monthly Activity
    119.55%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Son las políticas de TuentiTenía entendido que se debe DNI tarjeta Argentino, en su momento se aclaro, capaz que cambió y no me entere.

Igual debe ver que onda con eso.

0 Not allowed!