pierdo la señal cada 20 segundos

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%

pierdo la señal cada 20 segundos

Hola buenos días. paso a detallar mi problema.
    tengo tuenti hace varios años, nunca tuve mucho problema(aunque nunca tuve 4g, pero es algo que no me molesta).
    hace unos dias empece con un problema en el celu (que uso hace un año mas o menos). consistia en que usando el celular se me iba a la pantalla de bloqueo, cosa bastante molesta cuando estas usando el celular. por ejemplo, estoy mandando un audio y se me bloqueaba la pantalla, o estoy escribiendo y en plena escritura se me bloqueaba la pantalla. tambien note que a la vez que pasaba esto perdia cobertura por completo (cuando aparecen las rayitas de la señal con una crucecita de que no hay NADA de señal) a los pocos segundos volvia la cobertura y a los pocos segundos se volvia a ir.
    el celular es un Xiaomi redmi 4x de 32gb de almacenamiento y un octacore.
    cuestion que pense que era cosa del celular que tiene un año de cargarlo de fotos, videos, cosas. por lo que empece a borrar todo. cosa que no solucionaba nada. el problema se soluciono cuando recetie el celular de fabrica. (si, perdi todo, pero al meno no me molestaba mas).
    contento con que el celu no se bloqueaba mas despues de un dia entero de uso (todo por wifi) voy a configurar el APN y BAAAMM !! otra vez el problema aparece: el celular se va a la pantalla de bloqueo (y ahora puedo decir con certeza que eso ocurre cuando pierde la cobertura ) como si fuese una consecuencia de perder la señal. dato curioso, hasta antes de configurar el APN esto no ocurria. tenia señal (sin datos obviamente), pero no se perdia la señal, incluso pude llamar por telefono y todo. ahora con el APN configurado no puedo ni enviar un SMS porque pierde la señal antes de enviarlo.
    a todo esto se me ocurrio que quizas el problema este en mi chip que esta bastante baqueteado. (quizas por eso tampoco tengo 4g??) pero no se como solicitar un chip nuevo con mi numero, etc.
    a alguien le estuvo pasando esto? o saben de algun caso que haya ocurrido?

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    45 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 52
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1.77%

Mí viejo tiene un 4x que antes tenía yo, lleva más de dos años en Tuenti y nunca me pasó algo similar.
    Puede ser un error del módem del teléfono si es la versión China, porque la global anda perfecto con el 4G. Si el chip es muy viejo es posible que solo soporte 3G.
    Última edición por nmiva24; 06/03/2019 a las 00:19

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema