activacion de extra teniendo combo

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%

activacion de extra teniendo combo

Hola, hice una recarga por $250 para el mes, pero como me quedan 9 días del abono anterior, me dijeron que no se activa. Entonces como se me habían terminado los GB, pague adicional a los $250, los $130 para hacer recarga de 3 GB como dice la pagina. No solo no se me acreditaron los 3 GB sino que de los $250 que tenía antes, ahora tengo $238 no se por que! y los $130 no figuran en ningun lado ni se acreditaron en forma de GB. Entonces, que hago? como lo soluciono? me devuelven la plata? Espero urgente una respuesta. Gracias

Quería saber también como poder comunicarme por teléfono con un representante de atención al cliente de Tuenti. Una persona, no una grabación que no da opciones de gestión.

Gracias

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    596 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 285
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    308.37%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por julibecerra Ver mensaje
    Hola, hice una recarga por $250 para el mes, pero como me quedan 9 días del abono anterior, me dijeron que no se activa. Entonces como se me habían terminado los GB, pague adicional a los $250, los $130 para hacer recarga de 3 GB como dice la pagina. No solo no se me acreditaron los 3 GB sino que de los $250 que tenía antes, ahora tengo $238 no se por que! y los $130 no figuran en ningun lado ni se acreditaron en forma de GB. Entonces, que hago? como lo soluciono? me devuelven la plata? Espero urgente una respuesta. Gracias

Quería saber también como poder comunicarme por teléfono con un representante de atención al cliente de Tuenti. Una persona, no una grabación que no da opciones de gestión.

Gracias
    Hola.

La recarga de extras no es automática, tenés que gestionarlo a través de la app o *999# ahí en las opciones compras el pack que quieras, válido por 7 días. Eso debés tener en cuenta, que los combo mes no se superponen, tiene que finalizar uno antes de poder cargar otro, y claro, te descuenta internet por día dado que te quedaste sin datos. La segunda recarga tenés comprobante de haber salido bien? Reclamá donde la hiciste, o a ver si no se equivocaron de número, eso pasa. Xq es raro que no se haya acreditado.
    Otra cosa, Tuenti no ofrece atención personalizada presencial o vía llamada telefónica, es modelo de OMV, las condiciones las aceptás al hacer uso del servicio. Hay que leerlas, siempre.

Saludos.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema