Portabilidad-Sin Linea-Con linea - Sin linea de nuevo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    8
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Portabilidad-Sin Linea-Con linea - Sin linea de nuevo

    Hice el proceso de portabilidad y luego de que me lo hagan confirmado estuve 6 días sin linea. Me decia SIM inválida.
    Hoy despues de las 72 horas que me pidieron, me contacté por el chat. Hable con Nimsi que en dos minutos me pidio el codigo de barras de otro chip que tenia y me dio servicio. Tuve datos, recargué el combo. A los 45 minutos de esto, nuevamente sin servicio. Ahora me dice SIM inválida de nuevo.
    Hace media hora en el transcurso de 10 minutos, tuve señal por 30 segundos, despues el prestador en la parte superior el celular desaparecio quedando solamente la intensidad de la señal y ahora de nuevo SIM inválida.

    Me podrian ayudar??? Muchas gracias!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por lucase723 Ver mensaje
    Hice el proceso de portabilidad y luego de que me lo hagan confirmado estuve 6 días sin linea. Me decia SIM inválida.
    Hoy despues de las 72 horas que me pidieron, me contacté por el chat. Hable con Nimsi que en dos minutos me pidio el codigo de barras de otro chip que tenia y me dio servicio. Tuve datos, recargué el combo. A los 45 minutos de esto, nuevamente sin servicio. Ahora me dice SIM inválida de nuevo.
    Hace media hora en el transcurso de 10 minutos, tuve señal por 30 segundos, despues el prestador en la parte superior el celular desaparecio quedando solamente la intensidad de la señal y ahora de nuevo SIM inválida.

    Me podrian ayudar??? Muchas gracias!!!
    Hola! puede ser que este haciendo un mal contacto el chip en el slot, dejandolo sin poder leerlo, proba la sim en otro celular y fijate si toma señal.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    8
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Las dos veces que me contestaste acertaste!! Fenómeno total.
    Lo raro es que saqué y metí varias veces el chip en el celular. Solo funcionó despues de ponerlo en otro telefono y que tome señal.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por lucase723 Ver mensaje
    Las dos veces que me contestaste acertaste!! Fenómeno total.
    Lo raro es que saqué y metí varias veces el chip en el celular. Solo funcionó despues de ponerlo en otro telefono y que tome señal.
    Buenisimo!

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta