consulta sobre quam

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

consulta sobre quam

Hola a todos. Estoy interesado en pedir el chip para probar el servicio y ver si puedo reducir los consumos con el celular. La pregunta que tengo es la siguiente:

Una vez que pida el chip quam, tengo que activarlo si o si? Y luego de activarlo estoy obligado a realizar una recarga?

Pregunto xq me gustaria comparar los servicios de quan con el que tengo actualmente.. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Homero_Thompson

Para poder usarlo si o si lo tenes que activar el chip pero no hace falta que hagas una recarga inmediatamente ya que con solo activarlo QUAM te regala un combo mini x1 dia (1000 sms - 50 mb) y si te registrar en la web, asocias la linea y lo viralizas en alguna red social (facebook o twitter) en el momento de la registracion te regalan un combo semana x7 dias (3000 sms, 350 mb, y 25 minutos).

En el siguiente link vas a tener mas info de los combos: https://www.quam.com.ar/combos/

Saludos

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3304 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1420 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,666
    Dados: 25,555

Hola Homero_Thompson, una ves que tengas el chip fíjate que tiene una fecha de vencimiento, tenes hasta esa fecha para activarlo. Por ejemplo el mio tenia hasta fin de año para ser activado. Luego de activarlo, si escribís correctamente tus datos Quam te regala un día de sms e Internet (1000 sms y 50 megas) lo que equivaldría a un combo mini. Luego si lo registras dentro de la pagina y compartís el link en alguna red social ya sea facebook o twitter te regalan un combo semana que incluye 25 minutos, 350 megas y 3000 sms. Luego queda en vos seguir cargando crédito para activar los diferentes combos. Si no volves a cargar el chip Quam por mas de 130 días, te lo dan de baja.

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchas gracias por responder. Ya pedi mi chip quam

Los molesto con una ultima consulta. Con el combo mes, de 90$ tengo 5000 sms, 1.5 GB, 100 minutos para hablar. Pregunta tonta, me da todo eso por los 90$ o eso es lo que equivale al saldo de 90$

Gracias de nuevo

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3304 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1420 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,666
    Dados: 25,555

Hola Homero_Thompson una ves que se te activa el combo mes, ya no tenes mas los $90, pero tenes 100 minutos, 5000 sms y 1.5 gigas para navegar!

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

@Homero_Thompson Por favor dale Respuesta Acepatada a la/s solucion/es que mas te haya/n servido asi podemos ayudar a otros Quamers!!!!

0 Not allowed!