Internet no me alcanza

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3

Internet no me alcanza

Hola a todos.
    Supongo que es una redundancia decir que hoy vivimos conectados, y Quam no serîa la exepcion, pero de que te sirve un super telefono smatphone con redes sociales, super camara de miles de megapixeles, palanca al piso, turboalimentador de conexiones, tv satelital y un sinnúmero de aplicaciones y gadgets de escritorio, Y SOLO TIENES 50 MB POR DIA???? Loco, es como tener, que se yo, un formula 1 y pretender hacerlo andar con GNC. Dos dedos de frente chicos de Quam!!!. En mi caso he activado 2 chips, el segundo solo para conectarme a internet, será posible que las llamadas y SMS que no ocupo se conviertan en Mb extras para internet?? O hacer un combo de SOLO internet?? Yo pagaria por este servicio. Piensenlo por favor. Saludos a todos.

2 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Hola @ucillos
    Gracias por tu opinion y sugerencia.
    Acordate que el foro esta basado en la buena onda, el respeto y la educacion.
    Queremos que nos digas todo lo que pensas y sentis respecto a la marca pero basandote en estos valores

1 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3
    Hola Luli22. O debo saludar, Buenos Dias Sra. o Srta. Luli22?
    Primeramente quiero expresar que lamento mucho si mi mensaje anterior pudo haber dado lugar a algun malestar.
    Sinceramente creí que podia ser y expresarme de manera informal y distendida como cualquier quamer aqui, pero veo que no es asi, una vez más mil disculpas.
    Y a proposito de respeto y de emplear bien las palabras, ¿que piensa ud. cuando lee (palabras más, palabras menos) "si usas mucha internet en algo raro andas"?
    Se que esto es un negocio y quieren ganar mucho dinero, yo soy solo un usuario frustrado que vive en un país donde los valores y el respeto por nuestros semejantes se usan como "escudos legales" cuando por negligencia propia quedamos al descubierto por nuestras faltas hacia nuestros semejanres.
    Para finalizar, perdon nuevamente y un muy buen dia para ud. y todos los quamers.
    Atte.
    Nestor Roman
    DU XXXXXXXXX

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Muy buen dia para vos tambien @ucillos!
    Gracias por compartir con nosotros en el foro. Valoramos absolutamente todos los aportes pero la buena onda es uno de los valores que mas cuidamos, por eso mi mensaje!
    Tu idea, al igual que la de los otros Quamers, son consideradas por la empresa

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema