Portabilidad - No me llega el mensaje para activar mi chip Tuenti

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 183
  1. Arquero
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    2,237
    Mentioned
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    442 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 263
    Dados: 81
    vBActivity - Stats
    Points
    4,266
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.97%
    Daily Activity
    57.92%
    Weekly Activity
    43.55%
    Monthly Activity
    53.52%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por sofiarubattino Ver mensaje
    No me lleva el pin con el código, hace tres días quiero hacer la portabilidad y no puedooo 
    Hola, no necesariamente vas a recibir el pin, en algunos casos este no llega pero la potabilidad sigue en pie. Te recomiendo en todo momento visualizar el estado desde la web.

    Por ninguna razón debes activar el chip.

    1 Not allowed!

  2. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 jul, 19
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    18
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%
    Buenas. Tengo un problema con una portabilidad. En https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html me figura que están proximos a contactarse conmigo en las próximas 72hs... desde el viernes pasado:

    "El equipo de Tuenti está verificando el formulario que completaste, en menos de 72 horas nos pondremos en contacto. Te vamos a escribir desde miportabilidad@tuenti.com.ar, mirá tus mails."

    Quiero aclarar que es la segunda linea a la que le hago portabilidad, ambas a mi nombre. La primera vez salió sin problemas todo el proceso, 10 puntos. Pero ahora me quedé esperando el SMS. No se por donde contactarme para consultar esto, mandé un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar el martes pero no tuve respuesta. Si alguien me puede facilitar un canal de respuesta directo (mail, telefono, etc.), les agradecería.

    Gracias.
    Última edición por gcosta88; 15/08/2019 a las 11:55

    0 Not allowed!

  3. Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,792
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Points
    6,976
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.52%
    Daily Activity
    254.87%
    Weekly Activity
    72.01%
    Monthly Activity
    66.15%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por gcosta88 Ver mensaje
    Buenas. Tengo un problema con una portabilidad. En https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html me figura que están proximos a contactarse conmigo en las próximas 72hs... desde el viernes pasado. Había encargado un sim, me llegó y mandé los números de la tarjeta aquel día. Pero quedé esperando el SMS que jamas llegó.

    Quiero aclarar que es la segunda linea a la que le hago portabilidad, ambas a mi nombre. La primera vez salió sin problemas todo el proceso, 10 puntos. Pero ahora me quedé esperando el SMS. No se por donde contactarme para consultar esto, mandé un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar el martes pero no tuve respuesta.

    Gracias.
    Hola, buen día.

    La línea es Movistar? El pin puede no llegar y el trámite avanza igual. Sino contactate vía mensaje privado en los canales de redes sociales FB y TW.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  4. Arquero
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    2,968
    Mentioned
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    127 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 103
    vBActivity - Stats
    Points
    6,160
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.57%
    Daily Activity
    231.7%
    Weekly Activity
    71.68%
    Monthly Activity
    126.68%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por gcosta88 Ver mensaje
    Buenas. Tengo un problema con una portabilidad. En https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html me figura que están proximos a contactarse conmigo en las próximas 72hs... desde el viernes pasado. Había encargado un sim, me llegó y mandé los números de la tarjeta aquel día. Pero quedé esperando el SMS que jamas llegó.

    Quiero aclarar que es la segunda linea a la que le hago portabilidad, ambas a mi nombre. La primera vez salió sin problemas todo el proceso, 10 puntos. Pero ahora me quedé esperando el SMS. No se por donde contactarme para consultar esto, mandé un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar el martes pero no tuve respuesta.


    Gracias.
    Hola, aveces el tema del sms puede demorar, tambien hay portabilidades que avanzan sin el sms, los tiempos indicados en el tramite son estimativos, de todas formas si queres contactarte con tuenti podes hacerlo por alguna de estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/


    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR


    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    1 Not allowed!

  5. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 jul, 19
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    18
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%
    @cri no, Personal. Lo fue en ambos casos.
    @pfg282 gracias, voy a probar!

    0 Not allowed!

  6. Arquero
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    2,968
    Mentioned
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    127 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 103
    vBActivity - Stats
    Points
    6,160
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.57%
    Daily Activity
    231.7%
    Weekly Activity
    71.68%
    Monthly Activity
    126.68%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por gcosta88 Ver mensaje
    @cri no, Personal. Lo fue en ambos casos.
    @pfg282 gracias, voy a probar!
    De nada! cualquier cosa comenta como te fue. Saludos

    0 Not allowed!

  7. Arquero
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    2,968
    Mentioned
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    127 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 103
    vBActivity - Stats
    Points
    6,160
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.57%
    Daily Activity
    231.7%
    Weekly Activity
    71.68%
    Monthly Activity
    126.68%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por sofiarubattino Ver mensaje
    No me lleva el pin con el código, hace tres días quiero hacer la portabilidad y no puedooo 
    Hola, aveces la llegada del pin puede demorar, tambien hay portabilidades que avanzan sin el pin, podes consultar el estado de tu tramite por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    Si se sigue demorando y queres contactarte con tuenti hacelo por estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/


    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR


    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    1 Not allowed!

  8. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

    Número de Gestión Portabilidad para Retirar CHIP.

    Hola, hice el trámite de portabilidad de tres lineas y no anoté el numero de gestion que aparece al final, pensando que lo mandan al mail como comprobante. Luego en el PDF adjunto tampoco aparece. Fui a retirar los chips, de las tres lineas y me piden ese numero que aparentemente tiene 6 digitos, para que me los puedan dar.
    Estuve leyendo unas soluciones pero eso es para pedir un chip con numero nuevo, no con el numero de la portabilidad. Si doy ese numero de gestion, me van a dar otro chip. Intenté comunicarme a At. al Cliente y no poder dar para hablar con un representante y el Chat de la pagina, no atiende nadie. Alguna forma de que conozcan como puedo resolver esto? Gracias.

    0 Not allowed!

  9. Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,792
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Points
    6,976
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.52%
    Daily Activity
    254.87%
    Weekly Activity
    72.01%
    Monthly Activity
    66.15%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por dfedeleboria Ver mensaje
    Hola, hice el trámite de portabilidad de tres lineas y no anoté el numero de gestion que aparece al final, pensando que lo mandan al mail como comprobante. Luego en el PDF adjunto tampoco aparece. Fui a retirar los chips, de las tres lineas y me piden ese numero que aparentemente tiene 6 digitos, para que me los puedan dar.
    Estuve leyendo unas soluciones pero eso es para pedir un chip con numero nuevo, no con el numero de la portabilidad. Si doy ese numero de gestion, me van a dar otro chip. Intenté comunicarme a At. al Cliente y no poder dar para hablar con un representante y el Chat de la pagina, no atiende nadie. Alguna forma de que conozcan como puedo resolver esto? Gracias.
    Hola.

    Bueno, cuando realices un trámite administrativo te sugiero tomes nota de todo y sigas lo que se indique al pie de la letra.
    Ahora deberás pedir los chip aquí, sino, para hacer más rápido podrás comprarlos en algún kiosco. Y esperar que te soliciten el número de cada chip, ANOTANDO qué sim asignás para cada número a portar. Recordá que los chips NO SE DEBEN ACTIVAR.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  10. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 jul, 19
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    18
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%
    Ya que preguntaste jaja: https://i.imgur.com/CpxlKCO.jpg

    Alguien sabe como lograr hablar con un humano y no un bot?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta