Portabilidad - No me llega el mensaje para activar mi chip Tuenti

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 183
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    0.4%

Problemas con Portabilidad

Buenas tardes,

Aproximadamente un mes atras me mandaron el PIN para la portabilidad con fecha de vencimiento 21/09, lo ingrese mucho antes que venciera (1 semana antes o mas, el mismo dia que me llego lo ingrese). Al pasar el dia 21/09, sin recibir noticias, ingreso a consultar el estado de la portabilidad y me dice que el PIN habia vencido, entonces el dia 29/09 mando un mail pidiendo por favor que me vuelvan a enviar el PIN, dicho mail nunca tuvo una respuesta. Por lo tanto, les consulto por chat que sucedia, cuando iba a tener algun tipo de respuesta, me mandan a consultarles por el chat de facebook, lo hago y me dicen que en menos de 72 horas se iban a poner en contacto conmigo, lo cual, nunca sucedio.

Otra cosa, tuve que hacerme otra cuenta en el foro, ya que, mi usuario original v_a_t3 con el cual solamente hice un solo post, me dice que puede ser que este bloqueado y por eso no puedo comentar ni crear temas, si es asi, no sabria el motivo.

Saludos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    10.28%
    Monthly Activity
    5.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por v_a_t Ver mensaje
    Buenas tardes,

Aproximadamente un mes atras me mandaron el PIN para la portabilidad con fecha de vencimiento 21/09, lo ingrese mucho antes que venciera (1 semana antes o mas, el mismo dia que me llego lo ingrese). Al pasar el dia 21/09, sin recibir noticias, ingreso a consultar el estado de la portabilidad y me dice que el PIN habia vencido, entonces el dia 29/09 mando un mail pidiendo por favor que me vuelvan a enviar el PIN, dicho mail nunca tuvo una respuesta. Por lo tanto, les consulto por chat que sucedia, cuando iba a tener algun tipo de respuesta, me mandan a consultarles por el chat de facebook, lo hago y me dicen que en menos de 72 horas se iban a poner en contacto conmigo, lo cual, nunca sucedio.

Otra cosa, tuve que hacerme otra cuenta en el foro, ya que, mi usuario original v_a_t3 con el cual solamente hice un solo post, me dice que puede ser que este bloqueado y por eso no puedo comentar ni crear temas, si es asi, no sabria el motivo.

Saludos.
    Hola @v_a_t es mucho tiempo un mes, tengo entendido que hay demoras en las activaciones de portabilidad, en la cual va a tardar más de lo normal en finalizar dicho trámite. Como paso un mes, es mucho tiempo. Te sugiero consultar el estado de tu trámite haciendo click acá y fijate que te dice.

Coméntanos.

Enviado desde mi Moto C
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    0.4%
    Hola, buenas tardes.

Ingresando ahora, en estos momentos... "El equipo de Tuenti está verificando el formulario que completaste, en menos de 72 horas nos pondremos en contacto"

Dicho mensaje, me lo habian dicho consultando por chat a principios de semana, es decir ya se cumplieron las 72 horas.

Muchas gracias, saludos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    10.28%
    Monthly Activity
    5.17%
    Cita Iniciado por v_a_t Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

Ingresando ahora, en estos momentos... "El equipo de Tuenti está verificando el formulario que completaste, en menos de 72 horas nos pondremos en contacto"

Dicho mensaje, me lo habian dicho consultando por chat a principios de semana, es decir ya se cumplieron las 72 horas.

Muchas gracias, saludos.
    Ok en ese caso Contactate vía mail miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mí portabilidad y en el mensaje comentarles el problema. Es el único medio que puede darte una respuesta.

Enviado desde mi Moto C
    Última edición por ferchu1991; 12/10/2018 a las 16:16 Razón: Información
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    0.4%

Problemasss con portabilidad

Hola hice mi portabilidad me llego el mail que ingrese el chip... Pero no puedo ni recibir llamadas ni mensajes... La verdad ya candado con esto trabajo con mi celular llevo 4 días así... Me funciono bien solo 1 día. Ahora me intentan llamar y dice la operadora que el número no es un abonado en servicio ********... Por favor necesito una solución
    Última edición por vicky_c; 16/10/2018 a las 15:07 Razón: datos personales

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    0.4%
    Me llaman y le dice la operadora que no es un abonado en servicio. Mi número es ******
    Última edición por vicky_c; 16/10/2018 a las 15:10 Razón: datos personales

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    10.28%
    Monthly Activity
    5.17%
    Cita Iniciado por herza Ver mensaje
    Me llaman y le dice la operadora que no es un abonado en servicio. Mi número es xxxxx2
    Cita Iniciado por herza Ver mensaje
    Me llaman y le dice la operadora que no es un abonado en servicio. Mi número es xxxxxxx
    Hola @herza como te comenté en tu post lo habías solucionado, pero veo que seguís con el problema, intenta nuevamente los pasos y si el problema persiste Proba el chip en otro equipo y si sigue igual Contacta con un agente Tuenti Para que verifiquen tu línea y te den una solución

Enviado desde mi Moto C

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    49 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.78%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    0.4%

incovenienes con portabilidad

Hola soy nuevo en el foro, me pasé a Tuenti con la idea de una mejora en los precios entre otras cosas, deje a claro abono y desde que inicie mi portabilidad estoy gastando más dinero manteniendo mi claro prepago ya que Tuenti no resuelve nada.
    Después de 7 días en llegar mi chip mande el Mail con el número de barras, serca de 10 días al no mandarme nada, les escribí por mail y depues de varias veces que les escribí me respondieron con una verificación por SMS, que nunca me dijeron que tenía que ma dárselas por Mail (me di cuenta que por algo es y se las envíe igual) serca de 5 días más pasaron y me pidieron nuevamente el número de chip (sim), me mandaron nuevamente en número de verificación y después de 1 a 2 días más mi línea paso a estar en los próximas 24hs para ser abilitados, pero ya pasaron más de 3 días y no responden mis Mail... Muy mala atención!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    10.28%
    Monthly Activity
    5.17%
    Cita Iniciado por YOOOO Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, me pasé a Tuenti con la idea de una mejora en los precios entre otras cosas, deje a claro abono y desde que inicie mi portabilidad estoy gastando más dinero manteniendo mi claro prepago ya que Tuenti no resuelve nada.
    Después de 7 días en llegar mi chip mande el Mail con el número de barras, serca de 10 días al no mandarme nada, les escribí por mail y depues de varias veces que les escribí me respondieron con una verificación por SMS, que nunca me dijeron que tenía que ma dárselas por Mail (me di cuenta que por algo es y se las envíe igual) serca de 5 días más pasaron y me pidieron nuevamente el número de chip (sim), me mandaron nuevamente en número de verificación y después de 1 a 2 días más mi línea paso a estar en los próximas 24hs para ser abilitados, pero ya pasaron más de 3 días y no responden mis Mail... Muy mala atención!
    Hola @YOOOO te cuento que hay demoras en la activación de portabilidad, por la cual va a demorar más de lo normal, por eso está tardando. Debes aguardar al último mail de un agente Tuenti en la cual te dirá que ya podes colocar el chip. Pero no te preocupe que tú portabilidad se va a realizar.

Mientras podes consultar el estado de tu trámite haciendo click acá

Enviado desde mi Moto C
    Última edición por ferchu1991; 14/10/2018 a las 01:15 Razón: Información

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    49 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.78%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    0.4%

Desastre

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema