Problema con sms

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Paladín
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Ubicación
    Posadas
    Mensajes
    1,667
    Mentioned
    788 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    701 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,092
    Dados: 944
    vBActivity - Stats
    Points
    1,976
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.38%
    Monthly Activity
    1.16%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    El de PIM tambien llega, en mi caso llegan todos.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    En el mío llegan todos menos el de Microsoft..


    0 Not allowed!

  2. #22
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Ubicación
    Piñeyro, Avellaneda, Bs. As.
    Mensajes
    726
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 85
    Dados: 134
    vBActivity - Stats
    Points
    1,474
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.43%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.42%
    Monthly Activity
    58.42%
    Achievements El Héroe


    Si el SMS como respuesta al enviar Tuenti al 321 cuenta como SMS corto y a @xam5 ese SMS le llegó (y por lo que dijo recién @Anaah_93 de que los SMS de M$ no le llegan) hace que se me ocurra que pudo haber sido un problema temporal con el servidor de Pim, que sea algo basado en el equipo que uno use o que a veces hayan fallas en el envío de SMS pero en relación a Tuenti.
    ¿Cómo puede llenarte de orgullo la violencia?

    0 Not allowed!

  3. #23
    Paladín
    Fecha de ingreso
    21 jul, 18
    Ubicación
    Hell is Home
    Mensajes
    1,842
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    530 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 368
    Dados: 29
    vBActivity - Stats
    Points
    4,060
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.01%
    Daily Activity
    8.76%
    Weekly Activity
    2.88%
    Monthly Activity
    2.71%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Lamentablemente no es problema de los servidores ajenos, o fallas de equipos, la falla técnica es de Tuenti.

    2 Not allowed!

  4. #24
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    19
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.38%
    Monthly Activity
    0.59%


    Yo estoy desde el dia 13/03 que me hicieron la portabilidad, SIN LINEA DE TELEFONO.
    Cuando llaman a mi telefono les sale el disco que dice "el numero que ud llama no corresponde a un abonado en servicio". estoy DESESPERADA y nadie me da respuestas, ya hice el reclamo correspondiente y me dicen "lo estan viendo" es mi telefono laboral y quede incomunicada totalmente, mañana ya es sabado y la verdad que perdí con todo esto, porque seguramente sab y dom no se ocuparán del caso.
    Tengo 2 lineas mas que esperan la portabilidad y nunca al asesorarme me informaron que podia quedarme sin numero.
    Al consultar con la operadora anterior, mi SIM anterior ya no existe y en esta no puedo recibir llamados porque mi numero (de hace 14 años) se evaporó.--

    Ya no se que hacer ni a quien acudir para que me ayuden.

    0 Not allowed!

  5. #25
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.38%
    Monthly Activity
    0.59%


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Solucionado 15/03/2019 18:39 (Hora de Argentina).

    Gracias a todos por la colaboración. El equipo tecnico lo soluciono desde la central.

    Los.qie tengan el mismo problema pueden esperar 72 Hs o pedir que abran un caso tecnico.

    1 Not allowed!

  6. #26
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,608
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.7%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1%
    Monthly Activity
    1.16%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por morgana79 Ver mensaje
    Yo estoy desde el dia 13/03 que me hicieron la portabilidad, SIN LINEA DE TELEFONO.
    Cuando llaman a mi telefono les sale el disco que dice "el numero que ud llama no corresponde a un abonado en servicio". estoy DESESPERADA y nadie me da respuestas, ya hice el reclamo correspondiente y me dicen "lo estan viendo" es mi telefono laboral y quede incomunicada totalmente, mañana ya es sabado y la verdad que perdí con todo esto, porque seguramente sab y dom no se ocuparán del caso.
    Tengo 2 lineas mas que esperan la portabilidad y nunca al asesorarme me informaron que podia quedarme sin numero.
    Al consultar con la operadora anterior, mi SIM anterior ya no existe y en esta no puedo recibir llamados porque mi numero (de hace 14 años) se evaporó.--

    Ya no se que hacer ni a quien acudir para que me ayuden.
    Envia un MP a @vicky_c con tus datos para que lo eleve.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. #27
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.38%
    Monthly Activity
    0.59%


    No puedo recibir llamadas ni SMSs desde el primer dia que hice la portabilidad

    La portabilidad finalizo el 14 de Enero, desde ese dia que no puedo recibir llamadas ni SMSs, si las puedo hacer, pero no las puedo recibir.
    Los datos funcionan bien.

    Puede alguien ayudar a solucionar este problema? Necesito poder recibir llamadas y SMSs. Ya los contacte dos veces por el chat y dos veces por twitter, me dicen que el problema deberia estar resuelto pero no se arregla.

    0 Not allowed!

  8. #28
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.38%
    Monthly Activity
    0.59%


    No puedo recibir llamadas ni SMSs desde el 14 de Enero

    No recibir llamadas ni SMSs. Si puedo hacer llamdas y mandar SMSs, pero no los puedo recibir.

    Puede alguien ayudarme a solucionar esto? tengo este problema desde el 14 de Enero que fue el dia que me habilitaron poner en chip en mi celular.

    ya los contacte dos veces por chat y dos veces por twitter, todas las veces me dicen que tengo que esperar 72 horas, pero nunca se arregla el problema.

    Muchas gracias.

    0 Not allowed!

  9. #29
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,608
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.7%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1%
    Monthly Activity
    1.16%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por mgvera Ver mensaje
    No recibir llamadas ni SMSs. Si puedo hacer llamdas y mandar SMSs, pero no los puedo recibir.

    Puede alguien ayudarme a solucionar esto? tengo este problema desde el 14 de Enero que fue el dia que me habilitaron poner en chip en mi celular.

    ya los contacte dos veces por chat y dos veces por twitter, todas las veces me dicen que tengo que esperar 72 horas, pero nunca se arregla el problema.

    Muchas gracias.
    Hola! te recomiendo marcar *#33# y *#35# y luego colocar el equipo en modo avión y apagarlo, luego quitas el chip por unos 10 segundos, luego colocas la sim, encende tu equipo y desactiva el modo avión, luego intenta que te llamen y manden sms.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  10. #30
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,608
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.7%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1%
    Monthly Activity
    1.16%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por mgvera Ver mensaje
    La portabilidad finalizo el 14 de Enero, desde ese dia que no puedo recibir llamadas ni SMSs, si las puedo hacer, pero no las puedo recibir.
    Los datos funcionan bien.

    Puede alguien ayudar a solucionar este problema? Necesito poder recibir llamadas y SMSs. Ya los contacte dos veces por el chat y dos veces por twitter, me dicen que el problema deberia estar resuelto pero no se arregla.
    Hola! te respondí en tu otro post, seguí por ahí y esperas respuesta. Gracias.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta