Fue como una rafaga tu amooor.... (o mejor dicho la señal) Hola y adios.

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Fue como una rafaga tu amooor.... (o mejor dicho la señal) Hola y adios.

Hola, les queria contar mi experiencia, hasta ahora negativa.
    Soy usuario de telefonia celular desde hace 16 años aprox, al igual que de internet, asi que se imaginaran que de reclamos tecnicos tengo unos cuaaaaantos capitulos en la espalda, pero buè, el ser humano es el unico que tropieza mas de 2 veces con la misma piedra.
    La cuestion es que viendo como siempre como la compania que uso (claro) le importa 3 pepinos si soy o no soy un buen cliente (mas de 7 años con tooodo al dia) y luego del reclamo numero....(fueron tantos que me olvide, pero una bocha seguro) que vi la publicidad de Quam!!
    OOOOhhhh!!! que copaaaado...pero como decia la abuela...lo barato sale caro, o tb, no todo lo que reluce es oro, a pesar de no querer escuchar a esa vocecita del lado oscuro de la fuerza que me decia "soon todas igualessss..." decidi pedir chip de quam, y no uno sino dos, pensando darselo a otro integrante feliz de la flia.
    Hasta ahi todo ok.
    LLegaron los chips en una semana, bieeeeeen dije, que puntualidad!
    Emocionado puse el chip en mi cel... llame, una voz re copada... quam, quam quam, quam quam quam (cantaba la voz...a pura onda) listo, activado...luego registrado en la web y.... mas regalos!!!! un combo semana!!!
    Y dije, mis pesadillas de todos estos años se han terminado!!! brotaban lagrimas de alegria de mis ojos (como si la jelinek se estuviera recibiendo de licenciada en psicologia) peeeeeero....
    No llegaron los msjs de configuracion... La pm... bue...a configurarlos manualmente (algo que ya realice taaantas veces en la vida) asi que no era nada nuevo hacerlo.
    Y ahi esta!!!! la hermosa señal del 3g encendidaaaa.... es esa sensacion como cuando entras a lo de tu abuela y sentis ese olorcito a comida que solo ella sabe cocnar... peeeeeero.....
    La voz del lado oscuro de la fuerza se rio con ganas...
    Empezo el problema a menos de 24 hs de ser un Quamer ( me suena a quaker)
    La señal va y viene, como bailando un vals...
    Para enviar un hola en whatsapp 10 min... navegar en internet...ni de casualidad.
    Se las hago corta (un poco tade me acorde no? jaja) consulta con un experto, bla bla bla, revisar los apn... etc etc, reclamo al servicio tecnico, fin. titulos y aplausos.
    Se ve que aca en Lujan bs as, esta todo tan saturado que directamanente es peor que un sorteo poder entrar a la red, inclusive, muestra las rayitas a full y el loguito 3g, pero nada y por ahi, como una rafaga, se envian todos de golpe y se vuelve a cortar.
    A esto hay que sumarle que con tanto roamning, la bateria de mi cel que duraba 1 dia y medio en menos de 12 horas se esfumo.
    Mi amor por quam, fue como una rafaga...Y la verdad que ya despues de 8 mails enviados y contestados (todos con mucha onda) y ninguna solucion concreta que no sea el versito que repiten todas, le di la razon a la abuela... no todo lo que brilla es oro y lo barato sale caro.
    Aunque en este pais todo salga caro y sea de lata. (si, lata...sin la p)
    Saludos y que la fuerza los acompañe.

Pd1: como veran isnultar y todo lo demas, no sirve, prefiero exorsisar los demonios de esta manera. Qam, quam quam, quaaaaaaaaaaaammmmmm!!!

Pd2: Ah...el chip ya esta en la mesita de luz, fue la relacion mas corta que tuve, inclusive la vecinita que se dejo tocar una teta en menos de 2 dias...jejejeje (perdon por la palabra teta)

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680
    CondeVlad, debe ser un problema en tu zona. Porque a mi Quam me anda de maravilla.

Proba las siguientes opciones:

• Como cambiar el modo de red dentro de Android

• Configuración de APNs:

Una vez que tengas tu línea Quam activa, te tienen que llegar los mensajes de configuración. Los vas a recibir en tu pantalla.

• Si no los viste, entrá en Mensajes, Opciones/Menú y elegí Mensajes de Configuración.

• Tiene que haber 3 mensajes, tenés que abrir cada uno e instalar algunos de los siguientes mensajes de configuración:

• Instalar: Servicio_MMS

• Instalar dependiendo del celular:

No para Smartphones: Servicio_WAP

Smartphones: Servicio_WEB

• Configura tu celular para usar Internet ingresando en ajustes, configuración de datos/redes moviles y activa Roaming/Itinierancia de datos. No tiene costos extras.

• ¡Una vez que los instales y actives Roaming/Itinierancia de datos, tu celu ya está listo!

.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    sisi...bla bla bla....te agradesco pero eso ya lo hice, lo chequie y recontra chequie... nunca llegaron los msjs... y ademas como se explica ahi, tampoco coincide con los menus android de mi cel, nunca me preguntaron que android tengo...osea.... hay cosas que varian de un jelly bean a otra version anterior o superior. Y mi cel esta tooodo configurado ...con itinerancia, etc, etc.
    el tema es la saturacion de antenas en esta zona...conclusion...no funciona bien quam aqui.

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    @ComdeVlad Te mando un privado!

0 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3
    Hola CondeVlad!
    Me emocionó hasta las lagrimas este mensaje!!! Que bueno y que conciso, un lujo.
    Identificado ciento por ciento con tus palabras.
    Saludos desde San Juan!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Ucillos, te juro que le pongo la mejor onda al asunto y yo mas que nadie quiero que funcionee!!!

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30
    Probaste vos mismo reiniciar el android completo a de fabrica? Aveces digamos que queda un bichito y hace cagadas, en mi caso no me paso pero quizas te sirve y todas las configuraciones de las otras empresas se borran totalmente, asi solo tenes la de quam, saludos!

0 Not allowed!