Consulta de Combos - Evaluando pasarme a Tuenti

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.43%
    Monthly Activity
    0.63%

Consulta de Combos - Evaluando pasarme a Tuenti

Hola:
    Soy cliente de Movistar y si bien funciona correctamente el precio del abono cada vez me cuesta más pagarlo...

Definitivamente Tuenti es más barato pero tengo algunas dudas sobre lo que incluye el abono.

Cuando menciona 200 minutos libres para llamar, ¿que incluye realmente? ¿puedo llamar 200 minutos a cualquier celular, teléfono fijo o cobro revertido tipo 0800?

Porque no fue grata mi sorpresa cuando me entero que mi plan de Movistrar NO incluye llamadas a teléfonos fijos... y tengo que estar cargando saldo para ello además de pagar un plan caro.

Por otra lado estuve leyendo que Tuenti usa el espacio libre que las antenas destinan para el Roaming (por eso hay que activarlo), yo soy usuario de Android, ¿eso significa que estaré con la R de roaming en la señal todo el tiempo?

En la familia somos 3... si mi experiencia con Tuenti es buena pasaré las otras dos líneas también.

Saludos y gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.31%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.43%
    Monthly Activity
    3.47%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @ita6

¿Que incluye realmente?
    *Cada combo tiene minutos y llamadas gratis entre tuentis*

¿puedo llamar 200 minutos a cualquier celular, teléfono fijo o cobro revertido tipo 0800?
    *Los minutos de voz digital lo podes realizar desde la app de tuenti con conexión 3G/4G o WiFi, podés llamar a celulares de cualquier empresa y fijos. Voz digital no consume Megas, solo minutos de tu combo*

El Roaming necesariamente debe estar activado, por lo contrario no vas a tener linea.

Espero haberte ayudado. (Si me falta algo que mencionar te dejo con @Marinavz)
    Última edición por izipici; 30/03/2019 a las 21:18 Razón: Mención equivocada.
    Love your live, Love the people around you, Never Change.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.43%
    Monthly Activity
    0.63%

Hola,
    Se vienen modificaciones en mayo; como por ejemplo desaparece la voz digital (y no es claro si con eso también desaparece 100 minutos que hoy se tienen con la voz digital). Yo esperaría antes de cambiar.
    Los planes aumentan en todas las empresas, siempre. Estamos en años inflacionarios.
    Con relación a la R de roaming en mi caso, con mi viejo Samsung A3, tenía que habilitar y me aparecían dos horarios en el widget de la hora, los dos con la misma hora.
    Ahora con mi Motorola no. Ni R ni doble horarios. En ese sentido no se siente la diferencia entre movistar o tuenti.

Saludos.

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2348 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,665
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.92%
    Daily Activity
    2225%
    Weekly Activity
    689.42%
    Monthly Activity
    956.39%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por ita6 Ver mensaje
    Hola:
    Soy cliente de Movistar y si bien funciona correctamente el precio del abono cada vez me cuesta más pagarlo...

Definitivamente Tuenti es más barato pero tengo algunas dudas sobre lo que incluye el abono.

Cuando menciona 200 minutos libres para llamar, ¿que incluye realmente? ¿puedo llamar 200 minutos a cualquier celular, teléfono fijo o cobro revertido tipo 0800?

Porque no fue grata mi sorpresa cuando me entero que mi plan de Movistrar NO incluye llamadas a teléfonos fijos... y tengo que estar cargando saldo para ello además de pagar un plan caro.

Por otra lado estuve leyendo que Tuenti usa el espacio libre que las antenas destinan para el Roaming (por eso hay que activarlo), yo soy usuario de Android, ¿eso significa que estaré con la R de roaming en la señal todo el tiempo?

En la familia somos 3... si mi experiencia con Tuenti es buena pasaré las otras dos líneas también.

Saludos y gracias.
    Hola! dependiendo el combo, el combo mes de $250 inluye 100 minutos para llamar a fijos, celulares y 0800. El combo power de $290 incluye 200 minutos para llamar a los mismo mencionados. Si te gastas todos los minutos del combo, podes comprar un extra de 25minutos por $25 por 7 días. Respecto al roaming, dependiendo el equipo, es necesario activarlo y otros no. (dependiendo celular)

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    86 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.87%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.43%
    Monthly Activity
    0.63%
    Achievements El Héroe

los 200 minutos que tenes para llamar, yo los uso para fijo y cualquier otra compañia que no sea Tuenti. De Tuenti a Tuenti es gratis, y eso esta genial. El tema de los combos, 250 el basico y 290 el completo. Creo que es cuestion de ver, yo generalmente cargo el basico y me dura, pero diferencia no hay

1 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2557 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,167
    Dados: 1,418
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.06%
    Daily Activity
    425%
    Weekly Activity
    120.38%
    Monthly Activity
    182.89%
    Achievements El SabioEl Héroe

Hola ��
    Como te mencionaron los chicos los minutos incluidos en tu combo los podés utilizar para llamadas a celulares, fijos y cobro revertido.
    Las que no está incluídas en el combo son las llamadas internacionales.
    Con respecto al Roaming, sí lo debes mantener encendido, pero depende del celular vas a tener la R o no...
    Por ejemplo, yo antes usaba Samsung y la tenía, ahora que tengo Motorola no.
    Y te dejo un link acá para que te informes más de cómo funcionan los servicios en Tuenti.
    Saludos ��
    Hola:

Saludos y gracias.
    Cita Iniciado por izipici Ver mensaje
    Hola @ita6

¿Que incluye realmente?
    *Cada combo tiene minutos y llamadas gratis entre tuentis*

¿puedo llamar 200 minutos a cualquier celular, teléfono fijo o cobro revertido tipo 0800?
    *Los minutos de voz digital lo podes realizar desde la app de tuenti con conexión 3G/4G o WiFi, podés llamar a celulares de cualquier empresa y fijos. Voz digital no consume Megas, solo minutos de tu combo*

El Roaming necesariamente debe estar activado, por lo contrario no vas a tener linea.

Espero haberte ayudado. (Si me falta algo que mencionar te dejo con @Marinavz)
    Recién veo tu mención ��

1 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    492 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 202
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.54%
    Daily Activity
    345%
    Weekly Activity
    66.83%
    Monthly Activity
    168.56%
    Achievements El Héroe

Hola:

Saludos y gracias.
    Hola, buen día.

Aclarando lo que falta... Tuenti es "host" en la red de Movistar (recordá que es un OMV), por eso la R de roaming, no por el "espacio libre".

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.28%
    Monthly Activity
    1.3%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Si te gastas todos los minutos del combo, podes comprar un extra de 25minutos por $25 por 7 días.
    sigue estando disponible este combo? pq no lo veo en ningun lado

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2348 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,665
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.92%
    Daily Activity
    2225%
    Weekly Activity
    689.42%
    Monthly Activity
    956.39%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por kardenas3 Ver mensaje
    Hola! Si está disponible, para activarlo debes tener un combo mes activo.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2557 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,167
    Dados: 1,418
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.06%
    Daily Activity
    425%
    Weekly Activity
    120.38%
    Monthly Activity
    182.89%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por kardenas3 Ver mensaje
    Hola
    Sí está disponible, pero no a ese precio, está $40.
    Sí tenés saldo suficiente y un combo activo lo podés comprar.
    Fíjate en *999# opción 5.
    Da

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema