¿Alguien recibe constantemente llamadas de números extraños?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    172 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 68
    Dados: 113
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.36%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.25%
    Monthly Activity
    14.13%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por ratonauta Ver mensaje
    Que tal. Este fue el principal motivo por el que cambié de nro y llegué a Tuenti.
    Los llamados hace mucho tiempo eran anónimos, después comenzaron a indicar distintos nros con prefijo de Córdoba, para finalmente tener el 011 de BsAs, y distintos nros que simulaban celulares comunes. Suelen ser llamado comerciales u otros que cortan al atender. Todos estos nros al googlearlos los encontrás en algunas páginas de denuncias, donde en realidad no se hace nada, solo muchas personas avisan que los reciben.
    Cuando parecía que no pasaba de eso, empezaron a llamar de otro nro, este no figuraba denunciado en las redes, por una supuesta deuda de una persona con otro DNI. Toda una grabación que te permite elegir opciones marcando los números que indica. Aunque le marqué que era un error, siguieron llamando hasta 10 veces por día...

No hay soluciones mágicas, registrense en la lista de No llame y vayan alternando el nro.

Saludos
    O se bajan alguna aplicación para agregar números a la lista negra. O los van agregando sin ninguna aplicación. Así, si llaman ni nos enteramos.
    Si un tóxico dice '#' y su intención es decir "#$%&/", no es mi culpa que si yo dijera "#" lo interpretes como "#$%&/" y no como '#'
    Me declaro no tóxico, no busques toxicidad en mi expresión.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    522 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 363
    Dados: 29
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.06%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    7.12%
    Monthly Activity
    3.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Recibo hace unos días y desde todos los días, generalmente por la tarde, llamadas de números con el código de area 011, que si atiendo el llamado, del otro llado comienza a llamar, como si uno estuviera llamando o te cortan la llamada.

Es bastante molesto y no se porque sucede con mi línea.

Nunca había tenido este problema.
    @cuzi pégate una pasada x acá, abrazo...

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...erte-cosas-!!!

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    107 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 526
    Dados: 127
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.25%
    Monthly Activity
    0.45%
    Cita Iniciado por Anaah_93 Ver mensaje
    A mí me llamaban y llamaban supuestamente de Dtv no les daba mucha bola hasta que un día me llamaron a la siesta.. sacaron lo más malo de mi corazón y llamé a dtv y los busqué en tw, fb y el chat de la página oficial. Y me dijeron en todos lados que ellos JAMAAAAAS llamaron a mi número que no salía en la lista de personas a que llaman para venderles su producto.. Ahí llegue a la conclusión de que a alguien más se le escapó mi número y están llamándome los delincuentes de los call centers que son todos cirujas sin dientes.

Se rumorea que los Mensajes y llamadas Falsas de DIRECTV, provienen de las carceles, pero no sé ///Generalmente contienen un mensaje que dice: hay una promo para ti, responde OK para saber más. DIRECTV.
    Para saber si es falsa te das cuenta por que el número empieza por 011, las empresas de TV PAGA utilizan números cortos para contactarte, nunca un numero particular.
    El texto de DIRECTV lo escriben abreviado o mal por ej: DTV, Directivi, DIRECtv!
    Acá adjunto dos ejemplos de un número corto que es el verdadero que utilizan para dar promociones y otros dos Falsos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Marca "SOLUCIÓN ACEPTADA" Si consideras que mi respuesta te fue de utilidad.
    GRACIAS!

0 Not allowed!