Promo: Reite con las selfies!!!!

Resultados 1 al 10 de 10
    Former Community Manager
    Mentioned
    894 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668

Featured Content Promo: Reite con las selfies!!!!

Lo que dice la Wiki de una SELFIE
    Una autofoto, también conocida con las voces inglesas selfie o selfy, es un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil. Se trata de una práctica muy asociada a las redes sociales, ya que es común subir este tipo de autorretratos a dichas plataformas,.
    Muy formal, no?

Lo que dice un Quamer de una Selfie:
    Un escrache total a vos mismo, a tus amigos y a tus enemigos.

Lo que hemos aprendido de las selfies…
    · Ojo a los del fondo!!! te pueden aparecen cuernos en el mejor de los casos, porque también puede aparecer tu mamá con tus medias rotas y una cara de olor a….. que no te brinda tu mejor perfil.
    · Ojo cuando manejás!!! ahora además de no beber cuando se conduce, es tema es: “no selfearte cuando manejas”.
    · Ojo con las selfies compartidas!!! El tema es donde se comparten, quien las ve y con quieeeeeeeeeen estás… uy

Todos se hacen selfies:
    ¿Te enteraste el tema del derecho de la selfie del MONOOOOOO, que no es mono es MONA?

El tema es así:
    La historia comienza en una selva de Indonesia…
    La famosa mona (que no es la Mona Lisa porque parece que ésta, no era lisa sino rayada) se vé a sí misma por primera vez en el reflejo del objetivo de la cámara y como buena mujer….la curiosidad la puede y se la arrebata y de repente se e
    scucha ¡click! y otro ¡click! y otro más.
    Y hace cientos de fotografías de la mona y sus caras….

Las imágenes tomadas eran con una cámara de un grande de la fotografía natural, David Slater.
    Él las publicó en el Daily Mail y se convirtieron en un fenómeno viral y Wikimedia Commons las colgó en su web justificando su postura en un informe de transparencia: «En este caso no había nadie a quien atribuir el copyright, por lo que la imagen es de dominio público».

El fotógrafo demandó a Wikimedia (base de datos de imágenes de licencia libre y dominio público) reclamando la propiedad intelectual. Su argumento se basaba en «el trabajo de preparar la cámara para la imagen». Y decía que el mono «es como si fuera su ayudante».
    No sé de qué se sorprenden, a nosotros también nos ayuda una mona y un chihuahua…
    Con lo cual bancamos a David, pero nosotros si le damos el derecho de copyright al Chihuahua y a la Mona, le pagamos en bananas y huesos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image003.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 2145

La Oficina de Copyright de Estados Unidos publicó un borrador de la nueva ley de propiedad intelectual en cuyas conclusiones destacan que «los trabajos producidos por la naturaleza, animales o plantas» o «supuestamente creados por seres divinos o sobrenaturales» no pueden tener copyright.
    Resumiendo, aunque el borrador no es una sentencia judicial, viene a decirle a David Slater: “Lo siento, mono, pero la foto no es tuya”

Así que los invitamos a subir las selfies de todos, sean creativos, divertidos y adelante…

Nombre:  image005.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 22.5 KB

3 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,861
    Dados: 19,302
    Que bueno ya tengo una buena escusa para sacarme unas cuentas selfies jajaja
    Que grande Quam!

1 Not allowed!

Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Escribo para hacer publico que dentro del REITE hay un Quamer que esta copiando el trabajo de otros Quamers:
    Quamboo Por "JoakinD" (hace 3 días, 2 horas) no pongo el link para no promocionarlo, pero si la info del encabezado. La foto original nunca la pude subir por cuestiones que la pagina siempre me la termino bloqueando, la subí al foro para que todos nos riamos de la imagen y de paso comentar el problema, dejo el link: http://foro.quam.com.ar/threads/1249...ll=1#post12571 luego termine subiendo otra mas retocada donde no tuve problemas.
    Hoy me puse a ver las imágenes del REITE para votar las que me gustan y encontré varias de otros Quamers de semanas anteriores vueltas a subir por otro Quamer y entre ellas la mía, que no había podido subir je. Ya la denuncie, porque no es justo que ese Quamer tenga la oportunidad de ganar con material copiado de otros Quamers que si perdieron tiempo retocando y preparando las imágenes.

Saludos!

2 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Thumbs down

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Escribo para hacer publico que dentro del REITE hay un Quamer que esta copiando el trabajo de otros Quamers:
    Quamboo Por "JoakinD" (hace 3 días, 2 horas) no pongo el link para no promocionarlo, pero si la info del encabezado. La foto original nunca la pude subir por cuestiones que la pagina siempre me la termino bloqueando, la subí al foro para que todos nos riamos de la imagen y de paso comentar el problema, dejo el link: http://foro.quam.com.ar/threads/1249...ll=1#post12571 luego termine subiendo otra mas retocada donde no tuve problemas.
    Hoy me puse a ver las imágenes del REITE para votar las que me gustan y encontré varias de otros Quamers de semanas anteriores vueltas a subir por otro Quamer y entre ellas la mía, que no había podido subir je. Ya la denuncie, porque no es justo que ese Quamer tenga la oportunidad de ganar con material copiado de otros Quamers que si perdieron tiempo retocando y preparando las imágenes.

Saludos!
    Yo lo reporte en cada foto.
    En reírte siempre se demoran.

1 Not allowed!

Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias Magnanimo, si una locura cuando vi las fotos de varios publicadas otra ves, por eso decidí hacerlo publico, para que los demás también presten atención y defiendan su trabajo.

Saludos!

1 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Bueno, ¿Nos vamos a tener que disculpar? Si reírte dice que es si es si...

@leodrive quedate quietooooooo, quietitooo...

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    894 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668
    @leodrive vamos a tomar cartas en el asunto

1 Not allowed!

Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    jajajaja no no magnanimo, soy movedizo, no me gusta quedarme quieto jajajaja auch! aflojale al matamoscas jajajaja
    El lado positivo es que cuidas el medio ambiente jajaja

Gracias Luli!

Saludos y buen fin de semana!

1 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    jajajaja no no magnanimo, soy movedizo, no me gusta quedarme quieto jajajaja auch! aflojale al matamoscas jajajaja
    El lado positivo es que cuidas el medio ambiente jajaja

Gracias Luli!

Saludos y buen fin de semana!
    JaJá... hay tres moscardones, Charly5, vos y yo. jajá...

0 Not allowed!

Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    jajajaja que no nos tiren con flit, ni nos den con el mata moscas jajaja no nos peguen somos Quamers jajajaja
    PD somos 3 moscardones buenitos jejejeje digamos 3 angelitos juaaaaaaaa

1 Not allowed!