Recuperar número de Tuenti

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 jul, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.33%
    Monthly Activity
    0.7%


    Recuperar número de Tuenti

    Hola, es la primera vez que uso el foro y no sé si es el lugar adecuado, pero necesito ayuda...

    Convencí a una amiga que se pase de movistar a tuenti, pero resulta que tuvo muchos problemas con la activación y le terminaron diciendo que el problema estaba en su equipo que "estaba mal liberado", cosa que no era cierta porque el chip no funcionaba bien en ningún equipo...
    Cuestión que comenzó a utilizar mientras tanto (por unos meses) otro número, y dejó "en desuso" la línea tuenti con su número de siempre... Esto fue en enero, y en ese momento se realizó una recarga al chip tuenti (esta recarga venció el 23/2). Ahora quería recuperar su línea para ver si podía hacerla andar en otro equipo (o incluso tramitar la portabilidad nuevamente a movistar) y tuenti le dice que dieron de baja el número que usa hace años y ya no lo va a poder recuperar.

    Nombre:  photo_2019-04-07_22-24-14.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 89.7 KB

    No pasaron 180 días! Es posible recuperar el número ese?? Con quién me tendría que comunicar?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,091
    Mentioned
    1689 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2338 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,660
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,129
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.02%
    Daily Activity
    284.22%
    Weekly Activity
    167.72%
    Monthly Activity
    962.41%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por mluzalmada Ver mensaje
    Hola, es la primera vez que uso el foro y no sé si es el lugar adecuado, pero necesito ayuda...

    Convencí a una amiga que se pase de movistar a tuenti, pero resulta que tuvo muchos problemas con la activación y le terminaron diciendo que el problema estaba en su equipo que "estaba mal liberado", cosa que no era cierta porque el chip no funcionaba bien en ningún equipo...
    Cuestión que comenzó a utilizar mientras tanto (por unos meses) otro número, y dejó "en desuso" la línea tuenti con su número de siempre... Esto fue en enero, y en ese momento se realizó una recarga al chip tuenti (esta recarga venció el 23/2). Ahora quería recuperar su línea para ver si podía hacerla andar en otro equipo (o incluso tramitar la portabilidad nuevamente a movistar) y tuenti le dice que dieron de baja el número que usa hace años y ya no lo va a poder recuperar.

    Nombre:  photo_2019-04-07_22-24-14.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 89.7 KB

    No pasaron 180 días! Es posible recuperar el número ese?? Con quién me tendría que comunicar?
    Hola! pasados 60 días sin recibir cargas o uso, la linea se da de baja, los 180 días son de saldo.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Paladín
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    1,043
    Mentioned
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    160 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 133
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    2,186
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.23%
    Daily Activity
    417.63%
    Weekly Activity
    59.99%
    Monthly Activity
    34.53%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! pasados 60 días sin recibir cargas o uso, la linea se da de baja, los 180 días son de saldo.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    A mi me habían informado que la linea se daba de baja a los 180 días, tanto como operadoras etc etc etc :/

    ¿Cambió esta política a 60 días? Muy mal. Si sigue así tendré que cambiar algunas SIMs de trabajo a otra companía donde SI respeten los 180 días.

    :/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,091
    Mentioned
    1689 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2338 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,660
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,129
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.02%
    Daily Activity
    284.22%
    Weekly Activity
    167.72%
    Monthly Activity
    962.41%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por (sim de mauro) Ver mensaje
    A mi me habían informado que la linea se daba de baja a los 180 días, tanto como operadoras etc etc etc :/

    ¿Cambió esta política a 60 días? Muy mal. Si sigue así tendré que cambiar algunas SIMs de trabajo a otra companía donde SI respeten los 180 días.

    :/
    yo siempre entendi que los 180 días eran para el saldo y la linea. Pero ahora dice que la linea sin uso dura 60 dias y el saldo 180... la verdad que hasta yo me perdí.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Paladín
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    1,043
    Mentioned
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    160 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 133
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    2,186
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.23%
    Daily Activity
    417.63%
    Weekly Activity
    59.99%
    Monthly Activity
    34.53%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    yo siempre entendi que los 180 días eran para el saldo y la linea. Pero ahora dice que la linea sin uso dura 60 dias y el saldo 180... la verdad que hasta yo me perdí.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    Me podrías decir donde indica eso que mencionas en la página de Tuenti? Muchas gracias!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,091
    Mentioned
    1689 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2338 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,660
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,129
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.02%
    Daily Activity
    284.22%
    Weekly Activity
    167.72%
    Monthly Activity
    962.41%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por (sim de mauro) Ver mensaje
    Me podrías decir donde indica eso que mencionas en la página de Tuenti? Muchas gracias!!





    ==============







    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Paladín
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    1,043
    Mentioned
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    160 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 133
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    2,186
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.23%
    Daily Activity
    417.63%
    Weekly Activity
    59.99%
    Monthly Activity
    34.53%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje





    ==============







    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    60 días es muy poco, son 2 meses. Una lastima que implementen estas políticas los de Tuenti.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,091
    Mentioned
    1689 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2338 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,660
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,129
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.02%
    Daily Activity
    284.22%
    Weekly Activity
    167.72%
    Monthly Activity
    962.41%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por (sim de mauro) Ver mensaje
    60 días es muy poco, son 2 meses. Una lastima que implementen estas políticas los de Tuenti.
    según lo que entendí, si tenes saldo y pasa 180 días, lo perdes, después tenes 60 días para recuperarlo, si no se da de baja. Ahora si no tenes saldo y pasa 60 dias, se da de baja.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta